Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Atelier de bodas leganés

Verónica, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 101

Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron para darme hora. Bueno al llegar me impresionó que era todo como en el programa americano de “say yes...
Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés.
Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron para darme hora.
Bueno al llegar me impresionó que era todo como en el programa americano de “say yes to the dress”. En plan un montón de novias acompañadas de toda su familia, un montón de “reservados” para cada familia con el probador de la novia dentro, sofás de terciopelo por todas partes y botellas de cava para celebrar la elección de cada vestido.
Primero me asignaron una vendedora que vino a preguntarme cuál era mi estilo y después ya entramos en uno de esos reservados a probar vestidos. Pero antes de nada me explicó que tienen una promoción según la cual te hacen el 50% de descuento en el vestido si lo compras en la primera visita a la tienda.
Eso ya me pareció raro. Y además te lo avisan allí nada más llegar, como para meter presión y que te decidas por un vestido ese primer día. El 50% es mucho descuento!
Bueno pues ya en el probador me trajo varios vestidos de mi estilo. He de decir q la chica era encantadora. Súper agradable y paciente. Un trato de 10. Pero curiosamente ninguno de los vestidos traía etiqueta ni precio ni nada de nada. Cada vez que le preguntaba el precio del vestido salía del probador y volvía diciéndome “este cuesta 2.400€ y si lo compras hoy se queda en 1.200”.Bueno pues el tercer vestido me encantó. A mis amigas también les encantó. Y de nuevo la dependienta salió del probador y volvió diciéndome q si lo compraba en ese momento se quedaba en 1.100€. Era un precio inmejorable. Yo supuse que era un vestido de una temporada anterior. Y cuando le pregunté me aseguró que era un vestido de pronovias white bridal 2022. Como os digo no traen etiquetas, ni nada que los identifique. Por lo tanto le pregunté si podía decirme el nombre del modelo de vestido para buscarlo en internet. Y no hubo manera. Estuvimos insistiendo pero nos puso mil excusas para no decirnos nada. Esto me parece tmb bastante sospechoso. Hemos buscado todos los vestidos de pronovias q hay en internet y ese no aparece por ningún lado. La chica empezó a insistirme en que era una oportunidad única. Así que dije sí y nos trajeron el champán para brindar y un contrato para firmar la compra del vestido. Bueno pues finalmente me eché atrás porque no me creo que puedan hacer ese descuento en un vestido de colección 2022 y me parece raro que no pongan el precio en una etiqueta.
Alguna habéis comprado el vestido en esta tienda??

101 Respuestas

  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya tengo el vestido!! En total realicé 4 pruebas, he de decir que la primer ay tercera fueron catastroficas, pensaba que no era el evstido, que no quedaria bien, ya staba buscando opciones...pero la última fue genial y hoy lo recojo. Solo os tengo que decir que me atendieron tanto la gestora como la modista, y sin lugar a dudas con la modista me fue fatal y con la chica que me llevaba fue mucho mejor, si vais os recomiendo que pregunteis pro Irene, sabe tratar a las novias, aconsejarlas siguiendo el estilo propio de cada novia, tiene trucos para que el vetsido quede perfecto.. y las modistas son muy diferentes, de hecho en mi caso tuve que decirla que se fuera, proque me dijo que cambiara mi cuerpo que el vetsido no se podia modificar... Lo bueno es que se hacen tantas pruebas como sean necesarias. Espero haberos ayudado

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien cuanto me alegro!! Porque es mi mayor preocupación
    • Responder
  • Alicia
    Novio Principiante Abril 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, tuve la prueba del total look 3 meses antes y la primera prueba de modista 2 meses antes. En la primera prueba vimos que aparte del bajo, habia que hacer arreglos en la parte del pecho porque me quedaba pequeño. Tengo algunos conocimientos de costura y no era un arreglo sencillo la verdad. A los 10 días volví a la segunda prueba de modista con estos cambios realizados y me lleve una grata sorpresa, lo habian dejado perfecto (a falta de retoques finales, ya que no estaba 100% arreglado por si había que hacer alguna modificación). El vestido tambien tenia como una lazada en los hombros que no me terminaba de convencer y me lo modificaron a mi gusto sin problema. La última prueba de modista la tuve 15 días antes de la boda y muy atentas y revisando bien el bajo y todo...

    Con los arreglos la verdad que ni una pega, todo lo contrario, flexibles y muy contenta.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela.. Si como lo de entrar en el sorteo de un vestido y si participas te llaman rápido para darte cita.. Pero nunca supe nada de ese sorteo.. Si he llegado a participar o si a alguien le a tocado 🤣
    Me gustaría saber tu experiencia con los arreglos del vestido? Con cuanto tiempo antes de la boda te llamaron para empezar, cuantas pruebas te hicieron? Gracias por contar tu experiencia
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Novio Principiante Abril 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os voy a dejar por aqui mi experiencia para que no os pase como a nosotros....

    El trato del personal es excelente pero las practicas que usan para vender dejan mucho que desear, realmente son ilegales y estoy preparando una denuncia a la OCU.

    1. NO indican el precio de los vestidos en las etiquetas, te insisten en que si lo compras el primer día te hacen un 50% de descuento, ¿pero es real? Logicamente si no está marcado el precio no puedes comprobarlo.

    2. Reseñas buenas: las reseñas buenas es porque como he comentado anteriormente, el trato es excelente y hasta ese momento no puedes poner ni una pega. Te animan a compartir tu experiencia y te recompensan con un descuento de 20€ en complementos. Ellos te dicen que compartas tu experiencia que si es buena o mala te daran los 20€ de descuento... ¿Real? Lo dudo, antes de hacerte el descuento revisan el comentario y lo leen detenidamente (lo he vivido presencialmente en la tienda).

    3. CRUCERO: En todo momento te dicen que te regalan un crucero... FALSO! no te regalan nada, porque te dicen que las tasas estan excluidas, el problema viene cuando en la pagina del proveedor del crucero ves que las tasas son 200€ y ellos te piden 500€ por persona (sin cambiar camarote ni añadir ningún extra), y en ese momento en el que les mandas un email comentado esto, ya no vuelven a contestarte jamas... encima te sale más caro con ellos que si lo coges aparte..

    Tengo muchas pruebas de esto que comento con presupuestos de distintos proveedores.

    ¿Qué contesta Atelier sobre esto? Que ellos no saben, que eso es un proveedor externo y que contactaran con recursos humanos...

    Ellos saben muy bien lo que estan haciendo, no somos ni los primeros ni los últimos a los que le pasa esto. Y su actitud es mirar para otro lado, tirar balones fuera y hacerse los locos...

    En esta tienda compramos tanto mi vestido de novia como el traje de novio y diversos complementos. Es una pena que con lo contentos que hemos estado durante todo el proceso tanto con el trato recibido por el personal como por el vestido y el traje, empañen todo de esta manera.

    Creo que no os hace falta acudir a este tipo de practicas tan dudosas para realizar ventas....

    He dejado un tiempo prudencial para ver que medidas tomaban o ver si realmente se ponian en contacto conmigo porque según ellos, eso no puede ser así... Pues no han hecho absolutamente nada, ni siquiera me han contestado al correo...

    Tuve la delicadeza el día que recogí mi vestido, de apartarme y no decirles delante de los clientes que habia ese día todo esto en el mostrador, cosa que agradecieron, pero a apartir de este momento pienso ponerlo en todas las plataformas que pueda compartir mi opinión ya que me siento engañada.

    Es una vergüenza.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Os contaré! Pues me caso el 24 de junio, la primera prueba fue el 25 de mayo y la siguiente el 5 de junio!! Me dieron la cita allí mismo, antes de irme.. la verdad que la primera vez, cuando escogí el vestido fue un subidon, pero la primera prueba no fue así... No se si esperaba verlo mejor o que, pero espero que la próxima me vea tan bien como al principio!! Ya os iré contando!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya ido tan bien! Nos puedes ir contando el resto de pruebas que tal te van? Ya saliste con cita para la siguiente prueba?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Pues de moemnto muy bien!! es verdad que me dijeron que la primera prueba, a la que llaman "total look" sería 3 meses antes, pero como estaba embarazada les dije que un poco más tarde, nome llamaron, llamé yo y me dir¡eron cita. Al final me la hice la semana pasada la primera prueba (un mes antes), y muy bien, tienen que cogermelo y demas, dicen que almenos haremos dos pruebas más y quien sabe si una tercera, así que muy contenta. Mi vestido es el que compre, junto co el velo, ninguna pega puedo decirles en ese tema, lo único que creo que deberñian haber llamado ellos para las pruebas, pero sin mas. Espero que tengas la misma suerte que yo y vaya todo genial!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo vaya bien 😊
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, me vas contando haber que tal las pruebas y todo! A mi me dijeron que las pruebas en agosto me lo cogí en febrero y me caso en octubre
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diciembre
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te lo compraste??
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Cómo fue tu experiencia al final en atelier de bodas? He visto que te compraste tu vestido allí. Cuándo te llamaron para cogerte las medidas? Estoy un poco preocupada porque a mí me dijeron que dos meses o un mes y medio antes... Me caso el 7 de julio y me dicen que no saben cuándo estará el vestido, que tienen previsión de que llegue en dos semanas... Si me puedes contar tu experiencia. Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantó la experiencia me trato la chica súper bien y encontré mi vestido... Me probé como 8.. Los comentarios así que he leído ha sido por la modista pero eso no te podría decir porque todavía no tendré la prueba hasta agosto aproximadamente.. Los vestidos tienen supuestamente descuento pero al final creo que tienen el precio normal.. Pero eso me lo esperaba..
    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los descuentos a mitad de precio lo tienen siempre es un método que tienen para que te lo lleves en la primera visita diciendo que si lo compras luego te cuesta el doble mi experiencia pues bueno... Podría haber sido peor, las vendedoras te dirán que se puede hacer todo lo que quieras, luego ya pagado el vestido con la que cose es otra historia, yo no quería una cola larga por ejemplo y me dijeron que sin problema se cortaba pero lo que no me dijeron ninguna de las dos personas distintas que me lo dijeron es que me costaría 100 euros más me enteré cuando estaba ya comprado, luego me hicieron creer que el vestido se podría ajustar más y por el tipo de tela no se pudo, y me dijeron que le pondrían unas copas para no tener que llevar sujetador y las copas que me querían poner eran papel de fumar, al final me cosieron mi propio sujetador al vestido, al final ni parecido a como imaginé que quedaría... El vestido era un mar de arrugas ( adjunto fotos) .
    Admito que parte de esto fue culpa de mi desconocimiento pero ellas jamás te van a ser sinceras solo quieren vender, cuando te das cuenta de la realidad es tarde.


    Mi consejo si quieres ir ve, pero con alguien que entienda de costura ( ese fue mi error) y no te fíes ni un pelo ni te apresures por descuentos
    Espero que mi comentario te ayude.

    Atelier de bodas leganés 1

    Atelier de bodas leganés 2
    Atelier de bodas leganés 3
    Atelier de bodas leganés 4

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo cita la semana que viene en leganes y os estoy leyendo y me asusta un poco el que poder encontrarme y como va a salir todo, voy la primera vez a ver ahi vestido y despues tenfo cita en otro sitio, pero me gustaria que me contarais que tal a sido vuestra esperiencia y que poder encontrarme, gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento por privado sobre mi vestido jajaja para poder tener toda la libertad de contarte.. Porque se que por aquí tengo amigas y es secreto jajajaja pero mi experiencia buenísima y no me sentí presionada ni nada.. No lo vi mal se precio porque se que son caros.. Lo de los descuentos de que se quedan en la mitad y lo que te quieran decir no me lo creo pero me dio igual.. Al final estaba dentro de mi tope de precio..
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me probé como cinco y este quinto fue el que me sacó la lagrimita. Era el vestido que siempre me había imaginado excepto por un arreglo en el escote (tiene una abertura con gasa transparente que no me gusta nada), pero me dijeron que con la tela que hay que cortar de la cola se puede cerrar asi que di el “sí quiero”.
    La verdad que el sitio es increíble, es muy americano y espacioso pero es cierto que una vez has salido de esa burbuja notas como te han presionado un poco para cogerlo ese mismo día con el tema de la oferta y tal, aunque es cierto que el vestido es barato, muy similares los he visto mucho más caros. Lo único que no me hace mucha gracia es que no te dicen de qué firma es, que a mi me da igual porque lo importante es el diseño pero me gustaría saber la información y así ver el precio original. Solo me dijeron que era de Paris y listo. Insistiré.
    Sí porfa cuéntame qué tal porque me agobié un montón al buscar las reseñas bajas sobre los arreglos… a las malas he pensado en llevarme el vestido a una costurera de confianza. Mil gracias!! Tu experiencia qué tal fue?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre allí mi vestido en febrero.. Para agosto tendré la cita de los arreglos. Ya te iré contándo espero que vayan bien. A mi me dio igual si era de marca o no.. Me lleve el que me gusto ni siquiera pregunte de quien era.. Si que es verdad que en algunos me decían este es de pronovias este es de Patrick.. Que tal tus sensaciones?? Cuantos te probaste?? Es un momento único
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verona! Puedes contarme cómo fue al final? Acabo hoy mismo de decirle el sí quiero a mi vestido en Atelier de Bodas y estoy un poco preocupada con el tema arreglos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy defraudada con atelier Leganés . Me compre mi vestido de novia alli, me dijeron que me ibas a colocar un asa para poder agarrarme la cola y para mi sorpresa dos semanas mas tarde, al revisar me doy cuenta de que el vestido no tiene el arreglo por lo que me toco ir al atelier valencia (xq me casaba en dicha ciudad) y finalmente me tuve que gastar 25 euros en un alfiler… para colmo el mismo dia de la boda me doy cuenta de que no tiene el can can de neopreno por el que pagué 100 euros, sumandole estres a mi dia. Cuando regreso a Madrid, reclamo mi can can (mes de noviembre) y a dia de hoy sigo sin contestación. Son unos poco profesionales! No volveria a comprar allí ni loca.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Estoy yo en la misma situación, compre mi vestido allí y me dijeron que era de aire barcelona. No lo encuentro en ningún catálogo del 2020, 2021, 2022 ni 2023. Leyendo comentarios todo el mundo dice que los arreglos muy mal, que lo entregan sucio y arrugado. ¿Qué tal tu experiencia con los arreglos y la entrega?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en Atelier Barcelona y trato estupendo hasta que haces el primer pago. Luego la indiferncia es total. Cuando yo fuí tenian la promoción del crucero (otro gancho, porque de lo que te dicen a lo que es..., pero ese es otro tema) y también me dijeron que tenía descuento.

    El peor error que pude cometer es confiar en la profesionalidad de "atelier de Bodas BArcelona". Cuando fui a recoger el vestido, avisé que me tiraba de hombros y me dijeron que tenía que ser así para que no se cayeran las mangas. Tonta de mí, confié. Y el día de la boda, camino del altar, se rasgó por los botones de la espalda, con lo que pasé toda la boda subiendome el vestido. Y para colmo, el broche que me vendieron para recoger la cola, se doblaba y no aguantaba el peso. Pagué 200€ de modista, a parte del precio del vestido, y para que se rompiera nada más empezar el día.

    La solución que me dan: que lo lleve y me lo arreglan y punto! Y que la aguja, la cambian por otra!

    • Responder
  • Lety
    Novia Novata Agosto 2022 León
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al muy muy parecido me pasó a mí...
    Un trato de 10 todo eran facilidades, un sitio precioso... Y cuando hubo un vestido que a mis amigas y a mí nos encantó, dijo la asesora: genial pues ya tenemos vestido no? El vestido vale 2700 euros y si te lo llevas ahora se te queda en 1500. Tras preguntarle de qué diseñador era me dijo que eso era lo de menos, que lo importante era que ese era el vestido con el que me veía casándome.
    Le explico que mi madre no vive en Madrid y que este momento me gustaría vivirlo con ella, me insistió en hacer videollamada. La hice pero aún así le dije que mi madre en 15 días viajaría a Madrid y quería volver a probarmelo con ella. Me dijo que me arriesgaba a perder la oferta. Pero si dejaba una fianza de 100 euros podría conseguir que me mantuviesen un 30% para cuándo fuese con mi madre. Me generó tanto mal estar y tanta angustia que le dije que me lo pensaría y me dijo que me mandaba el presupuesto... Aun sigo esperando el presupuesto. Fatal está venta tan tan agresiva.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le acabo de decir, SI QUIERO al vestido de mis sueños, no podía ser más perfecto, y el trato inmejorable!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de ahi, ayer mismo lo recogí. Y es perfecto.
    Desde el principio me dijeron que eran vestidos de otras colecciones anteriores, pero no me importó,porque lo que me interesaba era el diseño. El que elegí entraba en mi presupuesto y no le di más vueltas.

    Los arreglos no eran nada fáciles, no se por qué, pero no deben tener mucha variedad de tallas. Y había que recortar de casi todos lados. De verdad que el resultado ha sido inmejorable, se han adaptado perfectamente a lo que quería y estoy muy contenta. El tema de pagar por adelantado me molesto un poco. Pero mi chico se ha hecho su traje a medida y también tenía esa condición así que...
    Al final, todo perfecto
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asta que no paguen el total ahora en octubre,no se lo dan ,aunque mi cuñada se echa patraa con el velo ,es carísimo y prefiere comprarlo aparte ,así que igual creo que llegan con los dos trajes , encuanto paguen todo te cuento
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y bueno por supuesto el sorteo no me tocó y no volví a saber nada de él jajaja pero bueno yo conseguí lo que quería que era un vestido que me gustaba mucho y dentro de mi presupuesto y ya está
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de allí. Fui por una promoción de apertura en la que entrabas en el sorteo de que el vestido saliera gratis solo por probarte algunos y hacerte ficha sin idea de comprar nada, pero al final sacaron uno que nos encantó a mi y a mi madre y hermana y nos animamos, además como aún quedaba mucho para la boda (que había tenido que posponerse por el covid) me dijeron que si llegado el momento de volvermelo a probar ya no me gustaba me dejaban buscar otro entre los que hubiera en stock (esto al parecer ya no lo hacen y fue solo a las que compramos cuando aún andabamos de confinamientos)
    En mi caso sí que nos dijeron que era de Aire Barcelona de una colección pasada y aunque no nos dijeron el modelo lo ponía medio escondido en la etiqueta jeje así que lo buscamos y vimos que estaba a mitad de precio con respecto a lo que pagamos así que muy contenta en ese aspecto.
    Aún estoy en proceso de hacer los arreglos con la modista, espero que todo siga saliendo bien!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy y lo que he supuesto es que son vestidos de su propia cosecha que valen el precio que te dicen finalmente. Lo del descuento se lo inventan. A mí me han gustado mucho los vestidos y el precio no tiene competencia..
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final les dieron el crucero??
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también se lo a comprado allí ,le voy a preguntar por curiosidad el diseñador de su vestido y supuestamente ahí un sorteo ahora el día 8 voy a estar muy atenta ,de a quien lo toca y si haces un gasto total de 2.400 entre el vestido y el traje de tu chico ,te regalan un crucero por el Mediterráneo todo incluido ,menos las tasas y las propinas ,ya os contaré porque mi hermano se a comprado su traje con camisa chaleco ,todo y le a salido 1.000 euros y a mi cuñada con el descuento claro 1.500 más el velo y el cancán 300 más ,total 1800 + 1000 del traje les entra el crucero ,pero el séptiembre cuando paguen la mitad que les queda ,ya se lo darían todo detallado ( ya os comento )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración