Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Atelier de bodas leganés

Verónica, el 31 de Marzo de 2022 a las 22:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 102

Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron para darme hora. Bueno al llegar me impresionó que era todo como en el programa americano de “say yes...
Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés.
Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron para darme hora.
Bueno al llegar me impresionó que era todo como en el programa americano de “say yes to the dress”. En plan un montón de novias acompañadas de toda su familia, un montón de “reservados” para cada familia con el probador de la novia dentro, sofás de terciopelo por todas partes y botellas de cava para celebrar la elección de cada vestido.
Primero me asignaron una vendedora que vino a preguntarme cuál era mi estilo y después ya entramos en uno de esos reservados a probar vestidos. Pero antes de nada me explicó que tienen una promoción según la cual te hacen el 50% de descuento en el vestido si lo compras en la primera visita a la tienda.
Eso ya me pareció raro. Y además te lo avisan allí nada más llegar, como para meter presión y que te decidas por un vestido ese primer día. El 50% es mucho descuento!
Bueno pues ya en el probador me trajo varios vestidos de mi estilo. He de decir q la chica era encantadora. Súper agradable y paciente. Un trato de 10. Pero curiosamente ninguno de los vestidos traía etiqueta ni precio ni nada de nada. Cada vez que le preguntaba el precio del vestido salía del probador y volvía diciéndome “este cuesta 2.400€ y si lo compras hoy se queda en 1.200”.Bueno pues el tercer vestido me encantó. A mis amigas también les encantó. Y de nuevo la dependienta salió del probador y volvió diciéndome q si lo compraba en ese momento se quedaba en 1.100€. Era un precio inmejorable. Yo supuse que era un vestido de una temporada anterior. Y cuando le pregunté me aseguró que era un vestido de pronovias white bridal 2022. Como os digo no traen etiquetas, ni nada que los identifique. Por lo tanto le pregunté si podía decirme el nombre del modelo de vestido para buscarlo en internet. Y no hubo manera. Estuvimos insistiendo pero nos puso mil excusas para no decirnos nada. Esto me parece tmb bastante sospechoso. Hemos buscado todos los vestidos de pronovias q hay en internet y ese no aparece por ningún lado. La chica empezó a insistirme en que era una oportunidad única. Así que dije sí y nos trajeron el champán para brindar y un contrato para firmar la compra del vestido. Bueno pues finalmente me eché atrás porque no me creo que puedan hacer ese descuento en un vestido de colección 2022 y me parece raro que no pongan el precio en una etiqueta.
Alguna habéis comprado el vestido en esta tienda??

102 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también se lo a comprado allí ,le voy a preguntar por curiosidad el diseñador de su vestido y supuestamente ahí un sorteo ahora el día 8 voy a estar muy atenta ,de a quien lo toca y si haces un gasto total de 2.400 entre el vestido y el traje de tu chico ,te regalan un crucero por el Mediterráneo todo incluido ,menos las tasas y las propinas ,ya os contaré porque mi hermano se a comprado su traje con camisa chaleco ,todo y le a salido 1.000 euros y a mi cuñada con el descuento claro 1.500 más el velo y el cancán 300 más ,total 1800 + 1000 del traje les entra el crucero ,pero el séptiembre cuando paguen la mitad que les queda ,ya se lo darían todo detallado ( ya os comento )
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado mi vestido allí ,después de probarme muchos y creía irme sin vestido me trajeron uno expectacular de sirena corte trompeta y me quedaba precioso (lo quería) yo ya sabía lo de la primera cita un 50 y el colección actual un 30 también rellene la solicitud por internet y me dijeron que si lo quéria reservar tenía que ser ya porque el descuento era ese mismo dia ,mi hermana se enfado,mis amigas y sobrinas la hicieron un interrogatorio y yo sentí mucha presión porque de 2.500 a pagar 1.250 + 200 de arreglos me parecía bien ,ya que vi otros vestidos y no bajan de 3.000 y por la presión de reserve y de hecho me encanta ,y ningún vestido trae el precio pero en el contrato si lo pone todo ,asta un número de referencia ,lo que no me dijeron ( que ami no me importó ) esque era Outlet y lo ponía ,pero nadie me lo dijo ,el diseñador de mi vestido es Randy Fenoli el del programa y mira que casualidad que viendolo el sábado ,salió una chica con mi mismo vestido ,una pasta costaba con unos 7.000 dolares lo tenían rebajado el el programa
    Volviendo al tema creo que se aprovechan de la situación y los vestidos no son de nueva temporada son Outlet pero de muchos años ,porque nadie regala un vestido a mitad de precio ni de coña
    Pa mi que tienen acuerdo con diferentes firmas y venden lo que tienen allí de temporadas pasadas
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una amiga a probarse y me contó lo mismo… nada… es mejor ni pasar esa tienda, no tiene buena pinta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré ahí, es cierto que no necesite apenas arreglos, soy muy alta y solo fue coger un par de cm el bajo y sacar un par de centímetros de la cadera. En la primera prueba me cogieron el bajo y poco más. Cuando fui a la segunda prueba me sacaron lo que necesitaba de la cadera, me pusieron las presillas para sujetar la cola en el baile, me pusieron unas presillas para sujetar el cancán al vestido y que no se moviera, unas copas push Up para realzar el escote ... Me dijeron si quería esperar a qu lo hicieran (1h aproximadamente) o volver otro día, pero dije que esperaba y ya me lo llevaba. Y en menos de 1h lo tuvieron listo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Y enhorabuena 😉
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo me casé el 16 y el vestido perfecto.
    No tuve problemas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy en la misma situación. Fui, me enseñaron lo que buscaba y los precios me parecieron adecuados, no me preocupaba la marca ni el año, solo que me sintiera cómoda. (tampoco me contaron mucho de promociones) así que elegí allí mi vestido.


    No se si puedes contarnos cuál fue tu experiencia con los arreglos y demás. Voy en un mes a empezar con las pruebas finales y este post me ha dejado un poco intranquila.. GRACIAS!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando con los comentarios y suerte no haber ido! Eché el sorteo y estuvieron durante meses llamándome y escribiéndome por WhatsApp… como ya me olía mal, nunca fui. Ahora que os leo, me alegro!!! Espero que se solucione todo para aquellas que habéis tenido problemas!
    • Responder
  • Chloe
    Novia Principiante Abril 2023 Guadalajara
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno … pues yo cai en la trampa y me arrepiento bastante. Mi hermana venia de francia durante 2 dias para acompañarme a probar vestidos. Habiamos hecho ya varias tienda .. y me quedaba solo atelier de bodas y un atelier a medidas que me enamore de sus modelos pero para un vestido convertible era a partir de 3500€ y me parecia demasiado.
    En fin encuentro un vestido que me gusta (me dicen que es de su propio atelier) no viene precio ni nada 2945€ (huum para no tener marca) pero claro con un 50% de descuento + arreglos 1650 .. venga digo el si

    Pues sorpresa… a las 3 semanas veo el vestido en pinterest le doy me aparece una web francesa con un vestido a 800€ … llamo atelier para saber porque me engañaron diciendo que era de su propio atelier y recordandoles que no era muy legal vender en españa sin poner precio en las etiquetas. La asesora me llama super confusa, diciendome que era una web falsa y que les habian copiado el modelo, con lo cual contesto que conozco a gente que han comprado alli y me dice que su provedor les engañaron a ellos diciendo que solo les vendian los productos a ellos. Ademas tengo un monton de arreglos que hacer y ya no me fio nada de ellos … no devuelven el primer importe pagado .. no me contestan a los mails. Va a tocar ir a dejar una hoja de réclamación … y creo que aunque pagare mas caro ire en MyschneiderMadrid que tiene super buena reseña. Maria es un encanto ademas. No me fio nada de ellos y no quiero estar pasándolo mal.
    Pero vamos … un consejo buscar los modelos por internet volver mas tarde por si no lo habeis encontrado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual, rellené el cuestionario para el sorteo y me llamaron para darme cita, sino iba no participaba en el sorteo (no se si existe realmente ese sorteo) y fui por probar. No me gustó ninguno de los que me probé, pero si es verdad que no tenían etiquetas, ni precio. Pregunté por ellos y solo me dijo el precio de uno de ellos, 1100. A mi no me gustó la experiencia, me dio la sensación que me sacaba lo que no vendían, porque no se asemejaba a los estilos que yo le había enseñado, no tenía nada que ver.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí ahí mi vestido, estoy encantada desde luego, aunque aun em queda mas de un año y por tanto todas las pruebas.... es cierto que lo del descuento no me lo creo demasiado, aunque no me quejo mucho de lo que ha costado y como dices el trato fue inmejorable

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que también dependerá de que arreglos, en mi caso es el bajo y poco más, aunq tb he leído en atelier de renombre chapuzas en los arreglos.
    Me da que eso es un poco cuestión de suerte.
    Yo voy en 10 días.... Así q veremos 🤞
    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo acabo de encontrar mi vestido ahí, 1130 euros ,obviamente cuando me dicen que me hacen un descuento no me creo nada , yo iba muy pendiente de tres cosas que el material se viera de calidad ya que había visto vestidos muy chinos por 1500 euros..., que me gustara el diseño y que me sentara como un guante, porque francamente, los diseñadores me dan bastante igual, y eso he encontrado, ahora, lo que comentáis de los arreglos pues es que no se... ¿Como se asegura una de que va a quedar bien? Hay demasiados factores no? Eso sí me da un poco de miedo para ser franca...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento la primera prueba muy bien. Es cierto que en mi caso solo fue meter el bajo 1cm y sacar 1cm de la cadera. El día 13 voy a recogerlo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que he escrito el post yo jeje mi experiencia fue exactamente igual, solo que yo si lo he cogido y de momento sigo adelante con el, ya que habia estado en otras tiendas y no me gustaba ninguno y ni se aproximaron a lo que queria, y aqui a la primera me trajeron lo que buscaba. Ademas que dentro de presupuesto, porque lo que habeis dicho, al final me salio por 1100 + 198€ de arreglos (que me parece razonable para un vestido de novia). Pero despues me ha dado por pensar en el tema arreglos, y es verdad que en reseñas apenas comentan nada, y lo poco que encuentro es bastante malo 😞 no se a vosotras pero a mi me dijeron que si escribia un comentario me regalaban 20€ para complementos, ya les dije que eso si que no, que hasta que no viviese toda la experiencia completa no iba a comentar nada. Por eso yo creo que tiene tan buenas opiniones, porque el primer dia te hacen sentir super bien, y no tienes nada malo que decir tras eso. Pues las que vayais a las pruebas ya nos contareis que tal!!! Aunque realmente no se si quiero saberlo 🙈
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno finalmente contacté de nuevo con la tienda para explicarles mi enfado. Y la persona que me atendió me dice que la asesora debió confundirse cuando me dijo que los vestidos eran de pronovias porque ni siquiera ellas saben de dónde es cada vestido. Lo cual me parece más surrealista aún.


    Y ya os aseguro que la asesora no se confundió porque se lo preguntamos varias veces y siempre decía q era pronovias. Nos engañó y punto.
    Las opiniones que he leído de sus modistas y arreglos son pésimas. Así que me alegro de no haber caído en la trampa. El próximo sábado tengo cita en Pronovias y pienso enseñarles la foto del vestido para ver si lo reconocen.
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo muy mala experiencia de ese sitio. Es cierto que la chica encantadora, pero me sentí tan coaccionada. Que me obliguen a llevarme así un vestido me parece vergonzoso. Y lo que tú dices, que los vestidos no tengan etiquetas con precio es sospechoso. Casi me convencen pero no caí. Es cierto que el primer vestido que me probé, me enamoré. Pero no pase por el aro de esa coacción. Al final vivo en Madrid y por ese precio encuentras otras cosas fijo.
    A parte que me tenía que hacer un montón de ajustes, y el vestido no era de mi talla. Y no me quería dejar probar uno de mi talla, tenía que reservarlo primero...


    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Segovia
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo tengo mi vestido de ahí, voy a la primera prueba ahora en unos días.
    Cuándo lo escogí, la chica lo clavó, saco varios de mi gusto y me fue diciendo precios de los q me interesaban. La verdad es q la marca o año, me da igual, lo q me interesa es sebtie bien y la calidad del vestido. Espero no tener problemas en la prueba, miraré bien el vestido x si acaso, pero no me sentí engañada ni nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en el de Barcelona porque una amiga se lo había comprado allí. Desde el primer momento me dijeron que era una outlet y que en nueva colección que era la del año anterior era el 20% y otras el 50%, y que las marcas propias te hacían un vestido nuevo como tu querías pero si era del grupo pronovias (que hay muchas marcas) entonces el de tu talla y lo arreglan. Yo lo he modificado y sin problema. El tema del dinero me lo comentaron desde el principio que se partía de 1100 a unos 1300 si ya se elaboraban más cosas subía de precio, pero nada de la primera visita que eran precios standar.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! Jo es que me da mucha rabia ese sitio 😡😤 Yo fui con toda mi ilusión porque parecía u sitio muy chulo y porque tenían mucha variedad y yo no encontraba un vestido que me gustara. Tan difícil es ser honest@s???? Hola, somos un outlet y el vestido vale tanto. No que justo hoy (da igual cuándo vayas) tenemos los vestidos al 50%! Los vestidos los hacemos nosotros mismos, no un conocido diseñador que luego no te saben decir cuál es. Respecto a lo de los arreglos, ahí es normal que no sean honest@s porque no te van a decir que sus modistas son poco profesionales, claro. 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a ti 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero el 50% lo veo mucho descuento. Yo fuí a Sedka Novias en Alcalá y me hicieron un 20%, que lo veo mas razonable nosé…
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del sorteo nada, me pareció fatal la verdad, es una manera de engañar a las novias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual. Metí los datos por si había suerte pero cuando me llamaron no me dijeron en ningún momento nada del sorteo y no me gustó en absoluto.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me vestido es de atelier de bodas, y la verdad estuve en pronovias, no vi nada de mi gusto, y allí se pueden hacer modificaciones
    Mi vestido es la parte de arriba de un modelo, la de abajo de otro, y la espalda creada por mi
    No necesito un pronovias, sino un vestido que tenga todos los elementos que quiero en un mismo vestido Hay que decir, que yo volví a los 15 días, y me mantuvieron el precio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️ Fatal, la peor experiencia... 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unos royeros de poca monta! Yo estuve y.. Lo mismo! Siempre ofrecer súper descuentos. Me pasó lo mismo con el vestido que me gustó y, adivina! Resultó ser la falda de uno y la parte de arriba de otro. Se suponía que me tenían que pedir mi talla si me lo quedaba, pero cuando pregunté por el diseñador, una de las respuestas que me dieron era que no me lo sabían decir. 🤷‍♀️ Luego que era un diseñador que trabaja exclusivamente para ellos. Luego me entere, por otras novias que sí que compraron ahí su vestido que te arreglan el que te pruebas. Viendo las fotos, nos dimos cuenta mis amigas y yo que las costuras estaban todas mal cosidas. Un vestido de prueba puede tener algún roto o descosido (cosa que no me he encontrado y he ido a varias tiendas y más de 30 vestidos probados), pero costuras mal cosidas, no. Conocí a w chicas que le habían cosido muy mal su vestido. Una de ellas, el bajo descosido antes de la ceremonia. Evidentemente, decidí no comprarme ahí mi vestido. Has tomado una muy buena decisión. Luego me he ido enterando de muchísimas otras cosas, pero como no es algo que yo haya visto o pueda comprobar... Pero te aseguro que has hecho muy muy bien 👍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no te puedo ayudar, ya que mi vestido de pronovias.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido y me he quedado con las ganas , porque mi chico sí que fue y se lo compró allí y me contó todo de como lo hacían y me dio mucha envidia jeje ya que mi tienda es una tienda antigua de barrio y no tenía nada tipo lo de la TV jejeje.
    Mi chico y mi suegra salieron encantados!! Y de precio genial también!?( Más no sé que no me dejan verlo jijiji)
    Pero vamos si te gusto mucho a mí hubiera dado igual y me lo hubiera cogido!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser de 2021 porque en pronovias me dijeron que normalmente aunque haya salido la colección del año siguiente lo que más venden es la colección de ese año así que si los están vendiendo en pronovias dudo mucho que lo pongan a un 50%en esa tienda. Conozco a las dueñas de mi pronovias local desde hace muchos años y dudo que me mintieran. Y más que te lo comprarías en 2021 si tu boda es ahora en abril así que es imposible que te lo vendan a la mitad siendo del mismo año. Que como dices tú da igual marca y modelo si es tu vestido pero está feo que vayan engañando
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo participe en un sorteo de un vestido y de repente ponia una asesora se pondrá en contacto contigo.. Y me llamaron pero dije que hasta después de verano no quería mirar nada y me dieron cita en septiembre.. El 50% me parece demasiado descuento es raro
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fui nunca. Pero alguna chica de Barcelona ha comentado que no les gustó la experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración