Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Atelier diagonal

Maria, el 11 de Noviembre de 2011 a las 19:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola xicas

Una amiga que se caso el año pasado me hablo de la marca Atelier Diagonal, de la casa Pronovias. Alguien la conoce? Sabeis donde puedo localizar un catalogo con los precios?

Gracias.

28 Respuestas

Última actividad por Francesca, el 7 de Abril de 2015 a las 11:06
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro precioso vestido no pasa de moda y sigue causando sensación.

    Modelo "Febrero" de Atelier Diagonal (Pronovias). Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Vestido Vestido

    Vestido Vestido

    Vestido Vestido

    http://www.avenuediagonal.com/coleccion-2016/#

    • Responder
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena.

    El velo que llevé en mi boda es una herencia familiar, de hace años.

    Pero por si te sirve de ayuda, es un velo liso, de tul de seda, muy sencillo y ligero, con apenas una filigrana muy sencillita en el reborde.

    A ver si encuentro una fotografía en la que se pueda ver mejor el detalle.

    Francesca Novia

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapisima!! El año q viene me caso con el mismo!!! Lo compre en Josefina Huerta. Me encanta tu velo, me podrias decir el modelo? Es que es el estilo que quiero, muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido de Atelier Diagonal y es monisimooooooooooooooooooooooo

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Estás realmente preciosa!
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido!! Estas ESPECTACULAR FELICIDADES
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapisima!!
    • Responder
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el cinturón de dónde es??? Dónde lo puedo mirar? Xq cuanto te salió???
    • Responder
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Equivalencias Vestido Novia

    Hola Tania y Vera.

    Mi vestido de novia también fue el modelo "Febrero" de Atelier Diagonal. Yo lo compré en una tienda de vestidos de novia multimarca de Valencia. Y a mí me costó alrededor de 1380 euros.

    El problema es que aunque Atelier Diagonal sea una de las marcas blancas de Pronovias (igual que La Sposa), en las tiendas oficiales de Pronovias no los tienen, ya que en ellas normalmente solo venden los modelos originales de su marca (Pronovias).

    Así que para encontrarlo normalmente tendríais que preguntar en tiendas de vestidos de novia multimarca o de firmas diversas que hay en muchas ciudades.

    Por si os interesa, el modelo "Febrero" de Atelier Diagonal es el equivalente al modelo "Benicarló" de Pronovias. Yo me los probé ambos y son prácticamente iguales, la diferencia básicamente está en el precio (unos mil euros más en Pronovias porque pagas la marca). Y fíjate lo que me comentaron en la tienda, ambos vestidos los confeccionan en la misma fábrica de Pronovias, con las mismas telas y patrones, así que las calidades son las mismas.

    Equivalencias Pronovias/Atelier Diagonal

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado y me han dicho lo mismo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes decir la página web q es dnd salen los precios xfavorrr
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a qué pronovias has ido? Porqué a mi me dicen que en las tiendas oficiales que no lo tienen
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas yo ya tengo mi vestido es igual q el tuyo el modelo febrero xro a mi me han dijeron cuando lo encargué q era x 1790€ y ahora os estoy leyendo y me siento engañada la he llamado para comentárselo y me a dicho q no puede ser x favor me podéis dar una dirección dnd vengan los precios ayudarme xfavorr

    • Responder
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cinta de pedrería

    Mi cinto lo compré finalmente en una mercería de Valencia, la tienda se llama Brocal. Smiley winking

    • Responder
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas!

    Maria para el cinto me recorrí multitud de tiendas de vestidos de novia, la mayoría de las firmas (Pronovias, Rosa Clará, Aire...) los venden como complementos sueltos. Pero prepárate porque son bastante caros (de los 400 a los 1000 euros). En Internet, si buscas, también hay multitud de webs extranjeras de vestidos de novia que los venden como complementos a parte y te los mandan por correo.

    Yo el mío finalmente lo compré en Valencia, en una mercería que las propias chicas de Pronovias me indicaron (pero no recuerdo el nombre de la tienda, era muy pequeña y estaba bastante escondida por las calles del centro). Luego la propia modista que me hacía los arreglos se encanrgó de añadirlo a mi vestido.

    Respecto al velo, se trata de una herencia familiar.

    Al final, con todos los arreglillos, el conjunto del vestido quedó sensacional. Smiley winking

    Vestido novia Francesca

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna , esto no tiene que ver con el debate... Pero me encanta tu ramo!!!!!! Me puedes decir que flores son aparte de las rosas .muchas gracias y disculparme Smiley shame

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisima!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola donde compraste el cinto??yo tambien tengo pensado ponerle uno,y el velo como el tuyo,liso de tul,sin nada mas!!!

    • Responder
  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es el modelo orla de Atelier, yo lo he comprado en una tienda multimarca

    • Responder
  • Francesca
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido de novia también fue el modelo "Febrero" de Atelier Diagonal, de la casa Pronovias. La verdad es que esta firma es genial, porque los modelos son idénticos y de igual calidad a los de Pronovias, pero al no llevar el nombre de la firma famosa son mucho más económicos.

    Smiley winking

    Francesca Novia

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo febrero comprado en la tienda de pronovias sale por 1530€,me dijo la dependienta que era de la marca san patrick y me he vuelto loca buscandolo hasta que al final vi que era de atelier,,,

    me hicieron un descuentillo y se me queda en 1280€,no se si me habran engañao en el precio,pero es mi vestido,,,,

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto el modelo oleaja de esta coelccion alguien sabe cuanto vale mas o menos?

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Como te dicen las chicas los vestidos de Atelier Diagonal van desde los 700€ a los mil y poco. Aquí puedes ver la última colección Smiley smile

    https://www.bodas.net/cat-DressList.php?tipo=1&Disenador=82&Temporada=2012&Corte=0&Escote=0&Largo=0&Estilo=0&TipoComp=0&NumPage=1

    Por cierto!! en Castellón puedes encontrarlos en esta tienda Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no los suelen vender en Pronovias. Tanto Atelier Diagonal como White One son firmas de Pronovias, pero como te dicen, es como la marca blanca.

    Los vestidos están muy bien, son muy bonitos, la tela es buena y los precios van desde los 750 a los 1100€ más o menos. Así que, tal y como están los precios de los vestidos, yo te aconsejo que te los pruebes si te gustan.

    En la página web puedes buscar las tiendas que los venden en tu ciudad.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!!! mi vestido fue de atelier diagonal y donde yo le compre no lo tenian en pronovias asi que no se la verdad hasta q punto es de pronovias... segun me dijo la chica de la tienda es como si fuera la marca blanca de san patrik. A mi no me llego a 800 euros, xo deben de haber subido porque cuando yo di la señal en la siguiente prueba me dijeron que habia subido x no se que de que ahora lo mandaban a hacer a Francia o algo asi, pero como conocia a un familiar de la dueña de la tienda me lo dejaron en el mismo precio, pero vamos que como dice Cristina no llegan a 1000. Besitos!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes meter en la pagina oficial y mirar los vestidos los precios no vienen pero rondan desde los 800 hasta los 1000, yo me probe unos cuantos de atelier y no pasaban de los 1100 como mucho, tambien depende de la tienda!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria yo conozco la marca pues el vestido que elegi es de ella, tienen pagina web, los precios te puedo decir que son economicos , no llegan a los 1000 euros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración