Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macarena
Novia Habitual Mayo 2021 Toledo

Atención al cliente nula cotton birds y sin invitaciones

Macarena, el 27 de Abril de 2021 a las 00:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Buenas noches. Hace varios meses creé un post acerca del servicio de atención al cliente de Cotton Birds, y aunque después de varios días casi semanas dieron señales de vida... nos ha vuelto a pasar lo mismo y a un mes de la boda. Nosotros ya pagamos las invitaciones y minutas para posteriormente editarlo e imprimirlo. Ya tenemos decidido que continuamos hacia delante, pero ni mi pedido aparece en la web, ni contestan a nuestros emails, mensajes por redes sociales e incluso llamadas al número de teléfono que indican y que al llamar dice que no existe. Estoy de los nervios porque tardan unos 15 días en imprimir y enviar y nos casamos el 29 de mayo. Llevamos varias semanas desesperados intentando contactar con ellos y es completamente imposible. POR FAVOR, SI TENÉÍS ALGÚN NÚMERO DE TELÉFONO, OS HAN DADO SEÑALES DE VIDA O ESTÁIS EN LA MISMA SITUACIÓN, agradeceríamos un montón conocer vuestra experiencia y que nos ayudéis. No sabemos meternos y para colmo, la que está cayendo...

¡Gracias de antemano!

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2021 a las 10:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Macarena,

    Sentimos muchísimo que todo esto esté pasando, de verdad Smiley sad

    Acabamos de ver este post y vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para intentar ayudarte.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, que falta de profesionalidad y de tacto...
    Mucho ánimo! Espero que lo podáis solucionar!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, espero que lo puedas solucionar pronto, aunque como te dicen otras chicas, te recomendaría que las vayas haciendo en otro sitio y luego ponerles una buena reclamación
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya supongo... suerte y ánimo!!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que por aquella fecha no hay ni un solo problema. No entiendo que les pasa ahora. Estoy desquiciada a medida que pasan los días...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue a lo largo de varios días, estaba revisando mis mails y estuve hablando con ellos también por correo durante varios días para hacer cambios. De hecho, tuve que cambiar mi boda, contacté con ellos y se ofrecieron a mandarme la misma invitación con cambio de fecha sin coste adicional. Esto fue en julio 2020
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la advertencia, pensaba pillar ahí alguna cosilla pero ya no me fío, espero que te lo solucionen pronto
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Editaste, compraste y lo pagaste todo el mismo día y luego te llamaron ellos?
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamaron ellos directamente. Personalicé las invitaciones con el servicio que tienen personal y unos días más tardes me volvieron a llamar. En 7-10 días tenia las invitaciones
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si esta gente no me da señales evidentemente denunciare y que me devuelvan el dinero. Pero a estas alturas lo que menos me apetecía era tener quebradero de cabeza...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por donde te comunicaste con ellos? No tuviste días sin saber nada de ellos? Jolin estoy desesperada...
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena guapa.... Yo las compré para ni boda y no tuve ni un solo problema, la comunicación fue fue
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las cartulinas del seating en esta página y la verdad que la atención al cliente perfecta, responden muy rápido por email y también me llamaron, ahora a ver si nos llegan a tiempo que vamos justos la verdad
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Macarena, opino como María...
    Yo me acercaría a una copisteria con una invitación y que os lo hagan en persona, basándose en el diseño q os ha hecho cotton bird. Y luego denunciaría a consumo y cruzaría los dedos para q respondan.
    Otra opción es q escaneéis una invitación y lo intentéis hacer vosotros con Canva, y apuréis hasta 10 días antes, y si seguís sin noticias de los poco profesionales esos, lo llevéis a la copisteria y os lo impriman como vosotros queráis. Y además denunciéis! Joooo, mucha suerteeee!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría sería denunciar y buscar hacer las minutas y las invitaciones por otro lado...o incluso si ya sabéis el diseño hacerlo vosotros e imprimirlo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que es una faena. Tiene que ser desesperante y no os merecéis lo que os está pasando, pero por vuestra tranquilidad y por vuestra salud, lo que haría sería denunciar a esta gente, ir a la oficina del consumidor y buscar a un proveedor que os pueda hacer lo mismo, o similar en tiempo récord. Quiero pensar que tomando medidas, recuperaréis el dinero. Pero es que si seguís esperando y estos poco profesionales no se dignan a hacer su trabajo? Yo no podría seguir esperando.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que el teléfono que indican en la web al llamar pone que no existe. En su página de instagram he visto que una chica le pasaba exactamente lo mismo que a mi... es horrible.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Me alegro que te acuerdes de mi post. Siempre es reconfortante leer “caras conocidas”. Cuando me contestaron aquella vez me quedé tranquila y confié y ahora me vuelve a pasar y ni duermo por las noches. El problema es que no hemos dejado un auténtico dineral en esa página porque hemos comprado todo... invitaciones, minuta, etc... toda la temática de mi boda gira entorno a esos colores y ese diseño que elegimos. Como lo cambio todo ahora? Y pierdo el dinero? Que desesperación... 😔😔😔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, me acuerdo del debate. Qué rabia lo que is ha pasado. La verdad es que nunca me han gustado las invitaciones de esa página, pero sobretodo, soy muy reticente a comprar cosas en sitios que no tienen tienda física, cerca de donde vivo porque soy muy desconfiada. Tengo amigas que me dicen que soy chapada a la antigua, pero cuando leo estas cosas, veo que, au que pueda pasar igualmente, me aporta tranquilidad. Espero que alguna compi os pueda ayudar. Yo optaría, muy a mi pesar, por comprarlas en otro sitio. Más que nada por las fechas en las que estamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia...vaya panorama...espero que tengas suerte y te cogan el telefono....poco profesionales...yo tenia el ojo echado a algunas invitaciones pero por supuesto que ya ni me lo planteo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración