Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garazi
Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba

Aurresku flamenco

Garazi, el 9 de Febrero de 2019 a las 17:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola chicas!

A ver si alguna puede ayudarme!! Soy de Bilbao y mi chico de Córboda, y nos casamos en Córdoba en septiembre Smiley smile

El caso es que queremos contratar un aurresku (versión flamenco) para después de la ceremonia pero por andalucía está siendo super complicado encontrarlo. ¿Alguna conocéis alguna asociación, grupo de baile, etc. que pueda hacerlo?

Mil gracias de antemano!!!

13 Respuestas

Última actividad por Angela, el 28 de Febrero de 2019 a las 11:52
  • Angela
    Súper Novia Marzo 2019 Vizcaya
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis preguntar al grupo AurresQ, hacen combinaciones preciosas. Nosotros vamos a mezclar aurresku con espadaña, y encantados Smiley smile

    • Responder
  • Garazi
    Novia Principiante Septiembre 2019 Córdoba
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Encontramos una asociaci'on que se llaman Savia y Compas. Son de Ciudad Real y lo hacen, pero entre el desplazamiento y el baile (dos bailes) cobran 400€. Me parece una locura oO

    Mi chico está preguntando en la escuela de danza de Córdoba, a ver si hay suerte Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si encontráis algo decirlo por favor, porque a mi me encanta y tengo familia de Huelva y vienen amigos de Málaga también. Me encantaría contratarlo pero no encuentro nada...
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Garazi Smiley laugh

    ¿Has preguntado ya en los bailarines del directorio?

    Pásate por allí y escribe por si alguno puede ayudarte con lo que necesitas:

    Animación Córdoba

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!
    Yo soy de Bilbao pero casi toda la familia de mi chico y la mía son andaluces y vienen amigos también de Málaga... También estamos buscando el aurresku flamenco y me está siendo muy difícil... Si me entero de algo no dudes en que lo publicaré... Pero ya te digo, que es algo que me está costando mucho. A ver si tenemos suerte!!!!!!
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el baile tipico vasco, es super bonito
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza en Cordoba no hay, pero.mira por si acaso en Sevilla y Malaga que estan relativamente cerca
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de San Sebastián pero vivo en Granada desde pequeña.
    Mi prima nos bailo el aurresku en la boda por sorpresa con el traje típico y todo.
    Aunque era el.aurresku original. Quizás algún familiar de él os lo pueda hacer!!
    • Responder
  • A&j26
    Novia VIP Julio 2019 Navarra
    A&j26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Garazi. He visto lo que quieres. Existe un video por internet de eso mismo. A mi la mezcla me parecio brutal. Pero creo que esos eran amigos de los novios y que practicaron juntos y amoldaron el aurezku con ese toque flamenco. Yo buscaria en cordoba una academia de dantzas regionales y ver si hay suerte que haya dantzas euskaldunes. Suerte
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Garazi!!
    Yo la verdad es que sólo te puedo recomendar que mires en anteriores debates porque sí que hay algunos sobre el aurresku (aunque no sé si tan específico como el tuyo). Pero bueno... Por intentarlo...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la danza que hacen no? En Córdoba yo no conozco a nadie que lo haga... Kizas si contactas con alguna escuela de danza d z aki alguien podría hacerla?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Tampoco sé lo que es un arresku😕
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, que es un arresku?? (por favor no me matéis!!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración