Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Julio 2020 Madrid

Ausencias el día de la boda

Vero, el 2 de Diciembre de 2019 a las 06:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenos días
Me gustaría saber cómo os tomais tomando el tema de las bajas en las listas de invitados. Dicen por aquí que es normal que te fallen en torno a un 20% pero a mí me sienta especialmente mal ver que gente con la que contabas sabe por ejemplo que tendrá que trabajar dentro de ocho meses. Vamos que me pone muy triste. Bueno esperemos que todas lleguemos a mínimos con nuestros restaurantes. Besos

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2019 a las 11:31
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    No te desanimes con la baja de invitados, como tú bien dices es algo más normal de lo que parece Smiley heart

    También te aconsejo que no te hagas mala sangre con este tema, intenta estar preparada mentalmente para que 'te falle' alguien que no esperas.

    ¿Cuál es el mínimo de invitados que os piden a vosotros?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no nos hemos enfrentado a eso, creo que nos faltará bastante gente de la familia más lejana, medio compromisos, ya cuento con ello y lo entiendo y no pasará nada, pero si que me da miedito que gente con la que cuento me diga que no....pero al final es decisión suya y cada uno tiene unas prioridades o unas condiciones de vida donde igual en ese momento no se pueden permitir hacer el regalo y les parece mal ir sin regalar .... No sé, creo que será un poco triste pero intentaré ser comprensiva y no tomármelo muy mal 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí me sentó fatal de algunos que no me esperaba que fallasen con malas excusas... pero bueno ellos se lo perdieron porque fue un bodón!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Uxía
    Novia Habitual Febrero 2020 Pontevedra
    Uxía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos algo íntimo, seremos unos 35, ya contamos con que puede fallar alguna persona, pero no nos lo tomamos a mal. Quien quiera ( y pueda) estar con nosotros ese día, lo estará, y será perfecto.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he he llevado más de una desilusión, desde llamar y decir... me casooo!!!😀😀 y responderme... y cuando te digo si puedo ir??? Una patada me hubiese entrado mejor ja ja ja
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas os leo y la verdad que me estoy entre alucinada y asustada porq no pensaba que la gente fuera así... animo a todas
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues la verdad es que a nosotros se nos ha caido gente pero considero que tienen sus motivos. No me tomo a mal, si que es verdad que me he tenido q replantear las mesas, pero como dice mi hermana así puedo dedicar más tiempo a los que vienen.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero q no me falle nadie, xq lo celebramos sólo con la familia más cercana y los amigos más íntimos, somos solo 40 personas, así q imagínate la cara que se me quedaría si me fallan.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la verdad que nos da un poco igual si no vienen, nos centramos en los que sí vienen haciendo un gran esfuerzo de energía, dinero y que están demostrando que nos aprecian mucho porque absolutamente TODOS los invitados deben desplazarse al lugar de la boda. Con todos ellos nos quedamos 😊 y respetamos a los que no vienen porque a veces nosotros no podemos o no nos apetece asistir a ciertos eventos. Si hay que pagar extra por no llegar al mínimo, lo pagamos. Lo tenemos claro desde el principio. Sin problema alguno.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un 25% de invitados de más, así seguro que llegamos al mínimoy nonos da tanta pena que cancelen porque nos viene mejor ☺️
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy tomando mal, porque de mi familia solo hemos invitado a 10 personas, y 4 están diciendo que no saben si van a ir. Yo no lo entiendo es familia de la que nos reunimos todas las semanas.. 😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hubo ausencias que molestaron mucho plruqe no las entendí.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, pues... Q te digo!! Me falló mucha gente!! Y gente q no esperaba.
    Fue una pena. Ahí es cuando te das cuenta con quien puedes contar de verdad y con quien no.
    Gente q te dice q si q si q viene y a una semana te dice q no. Gente q desde el principio te dice q no va a poder... Gente q te dice q si.... Y el día de la boda te das cuenta q no ha venido y te ha dejado con el cubierto pagado y puesto en mesa. Si hija si, hay d todo. Y es una pena. Los últimos fue los q peor me sentó, pq una simple llamada el día d antes aunq fuera diciendo q no podía venir... Y no!! Me di cuenta. Qno vinieron cuando estaba ya en la puerta d la iglesia y sobre todo al llegar al restaurante... Y ver q no estaban!!
    Lo q tengo claro... Es q la gente q quiera ir.... Irá. Sobre todas las cosas. Si se tienen q pedir un día se lo pedirán y si trabajan y tienen interés d ir... Iran. Cambiaran turno o lo q sea Yo en alguna bodas he hecho encaje d bolillos... Para ir. Y aún así esa gente... Ahora en mi boda. Me ha fallado. Algunos... No todos. Así q... Intenta pasar un pco. Te lo dice quien sufrió esas semanas un montón... Y me afectó un montón. Pero igualmente si tienen q faltar faltarán. Entiendo a la gente q dice q invita a más gente por quien luego pueda faltar. Pero es q yo invitar por invitar... Como q no. Ánimo!! Y espero q todo salga genial y cumplas esos Minimos.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pone triste pero de momento ha sido o gente que me daba igual (familiares lejanos) o amigos que sí o sí trabajaban
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que vomitar con ese percentil siempre, no madre de hecho me hizo ver una teoría suya y es que invite a toda la familia incluida los más mayores, seguro que tendrán un detalle con nosotros aunque al final no puedan venir y luego invite a todos mis amigos con los que dudaba su invitar o no
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad...que venga quien quiera y quien no pues que le den...estaremos los que tengamos que estar y será con ellos con los que disfrutaré el día!!! No pienso dejar que nada ni nadie nos amargue ese momento...
    La única ausencia que me duele es la de mi padre y es porque hace un año que me falta
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero!!
    Ando en la misma situación en especial por una de mis damas de honor (es prima de mi novio) tiene una propuesta de trabajo en el extranjero y se ira justo antes de la boda😕
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esa excusa también me la han puesto pero peor aún:es que no sé si voy a trabajar ese día... eso avisando 14 meses antes....


    Yo la verdad me lo tomo bien, si no quieren venir pues oye que no vengan, así voy conociendo cómo es la gente (en mi caso un familiar directo). Sin embargo mi madre se lo ha tomado fatal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración