Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Autobús

Soraya, el 16 de Febrero de 2021 a las 08:44 Publicado en el Grupo Sevilla 2 13
Buenas, alguna de Sevilla para recomendación de Autobuses, me han dado un presupuesto de 450 eur, eso está bien?

13 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 18 de Febrero de 2021 a las 13:06
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te cuento nuestro caso, somos del 12/06/21, las invitaciones son online pero aun no las hemos entregado, en ellas vienen para que indiquen si necesitan o no autobus, la empezaremos a repartir en abril, si el bicho nos deja claro, pero estoy empezando a pedir presupuesto, un autobus llevabams fijo, les dire a la empresa si se podrian ampliar a dos autobuses en caso necesario. Imagino que no habra problema. Smiley sexy

• Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de autobuses, iba a abrir mensaje pero aprovecho. Nosotros estamos pidiendo presupuestos ya también para septiembre, y en todos nos preguntan los invitados... tenemos pensado empezar a dar las invitaciones en mayo, por eso aún no sabemos qué decir cuando nos preguntan por el número.

Para septiembre, ¿podemos esperar a junio/julio para reservar el bus? ¿Con cuanta antelación se hace?
    Con la invitación meteremos una tarjeta con la opción del bus y que nos confirmen, pero... sin saber qué invitados no podemos tampoco poner sitio de paradas y horas. El caso, que tenemos el jaleo este montado que no sabemos en qué orden debemos hacerlo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Soraya,

Me alegro de ver que las chicas te están dando sus opiniones Smiley smile

Si quieres ojear más opciones y comparar, aquí tienes el resto de proveedores de tu zona 👇

Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Sevilla

¡Un abrazo!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está tirado a mi me Dan presupuestos de más de 800 euros que empresa es?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado con autocares solis... el presupuesto con dos autocares de 55 plazas cada unos y 3 regresos es de 585€ y la verdad es que el trato es fantástico
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa no recuerdo tener presupuesto. O al menos q me llegara. Nada cielo pra eso estamos. 😉 😘
    • Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auto Andalucía bus es la que nos ha dado precio, gracias por la info me ayuda muchísimo😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, nosotros de Sevilla también. No sé lo q buscáis pero te cuento. Nosotros edimos un montón de presupuestos y algunos no han llegado ni a contestar, no sé q empresa es la q te ha dado presupuesto pero te comento la a nosotros hemos contratado y alguna más q eran las más económicas. Eso sí, nosotros somos aplazados del año pasado, estos precios nos lo dieron justo antes de él confinamiento. Nuestra empresa, desde luego se ha portado genial, nos han respetado el precio y muy bien. Son Autocares Solis. 351 euros. Bus de 55 plazas, con 2 puntos de recogida y dos horas de vuelta. Pregunta tsmvien en Autocares Aljarafe, 363 euros nos dijeron a nosotros y Autocares Cristóbal y tsmvien Autocares Caballero 390 cada uno... Los demás todos se iban a 400 y más. Yo ya te digo pediría más presupuestos.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Cádiz para autobús grande también me dieron ese presupuesto
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy de la zona pero aquí estaría muy bien.

• Responder
  • Soraya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, ayer solicite presupuestos y no me han respondido ninguno, esperaré..
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te muevo al grupo de Sevilla para q puedan orientarte las orejas de la provincia!
    Has mirado aquí en proveedores? Puedes pedirles presupuesto sin compromiso!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las horas, trayecto, compañía... pero por lo general es la media que suele costar. Al menos los que yo sé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración