Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Principiante Junio 2027 Sevilla

Autobús

Mercedes, el 27 de Septiembre de 2025 a las 17:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas!
Estoy buscando autobuses para el día de la boda. Estoy viendo que ahora muchas parejas piden 5 o 10 euros para el tema del autobús. Nose como lo veis vosotr@s...
Y que empresa de autobús de Sevilla me recomendaríais que sea buena , no aya problemas y sea económica. Gracias ☺️

6 Respuestas

Última actividad por Irene, el 30 de Septiembre de 2025 a las 11:42
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya cutrada pedir dinero para el autobús… Muy mal gusto.

Me interesa el post que soy de Sevilla, a ver si alguna conoce alguna compañía BBB.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2025 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi vida había escuchado lo de hacer pagar a los invitados por el autobús. Vamos, me parece algo de bastante mala educación y cutre.

Para los gastos que conlleva una boda, lo del autobús es lo de menos. O asume la pareja ese gasto o se dice a los invitados directamente que se busquen la vida,

Pero vamos, hacer pagar a los invitados me ha dejado así Smiley surprise

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que o asumes el gasto tú, o no lo pongas y que la gente se apañe. Yo he ido a bodas que me lo han dado hecho y otras en las que nada, y al final se encuentra solución.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo oigo... Para cobrar mejor no ponerlo, creo que un bus es un favor para los invitados para que les sea más cómodo todo pero si tienen que pagar casi que es mejor coger un taxi que te recoge a la hora que te dé la gana y te lleva hasta la puerta de tu casa
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eso de cobrar a los invitados no lo habia escuchado. En mi humilde opinion si lo pones que sea gratis, porque para cobrar pues ya cada uno que se coja un taxi. Comprendo perfectamente que el autobus sea un dineral, no conozco la zona de Sevilla pero en Tarragona a nosotros nos piden unos 750-1000 euros por si te sirve de referencia.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mercedes!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

Las 10 mejores empresas de ALQUILER DE AUTOBUSES PARA BODA en Sevilla

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración