Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Autobús, que no os vacilen...

Sandra, el 4 de Enero de 2024 a las 08:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chic@s, hoy seré pesada porque hay cosas que quiero compartir para que no os pase..aparte de dudas y consejos que estoy escribiendo.


Bueno tema autobús.. os cuento que tenía la conversación por watsap ( por suerte) de un presupuesto que me dieron a finales de año 2023. Y que dije que confirmaría a principios de año. El señor del wstap me dijo que enviará un email para escribir la solicitud con el día etc...Total me pongo en contacto con los del autobús por email y les digo que soy Sandra que haber si me pueden pasar el presupuesto y tal... Total me habían dicho 660€ con IVA por watsap.... A lo que en el email me dicen que es 715€....
Me indigue muchísimo y les dije que no quedamos así.... Y me dijeron que les pasará el num de teléfono con el que ha le para comprobarlo..enfin les pase el número y el pantallazo de la conversación y del precio... Me enviaron un mail después de mi contestación y me dijeron que si que me lo dejaban a 660€.con IVA...enfinConclusión... Que no os tomen el pelo...... Porque si no llego a tener la conversación guardada...pues eso....
Todo y cuando n eso viendo precios de bus estoy contenta porque un bus de 55 plazas me cuesta660€ con IVA... El trayecto es corto unos 20 min con dos paradas. Y ala noche nos viene a buscar en dos. Turnos.

Espero que os sirva un beseeet🤍

5 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 4 de Enero de 2024 a las 16:12
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido a mi marido le daban precios más caros que a mi, será que soy más maja jaja. Pero si si….misma empresa yo contrate por 100€ menos que el presupuesto inicial que le pasaron a mi marido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el precio lo veo bien, tampoco lo veo excesivo. Quizás en enero han subido precios y al final te han mantenido lo que hablaron contigo a final de año. Lo importante es que has conseguido el precio que querías ☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre intentan aprovechar para subir algo.. hay que tener cuidado la verdad!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que tener mucho cuidado, a nosotros nos paso con el 360, a mi novio le dijeron 500 y a mi 600€ por lo mismo. Menos mal que fuimos en persona al sitio y teníamos todas las conversaciones guardadas, hasta el audio de la chica se lo pusimos alli jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se intentan aprovechar la verdad, menos mal que te diste cuenta. A mí me dijeron que en enero me pusiera en contacto, así que a ver qué presupuestos me dan 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración