Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Withina
Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa

Avance pronovias 2014

Withina, el 16 de Abril de 2013 a las 07:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 113

Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía miedo de que no me fuera a gustar ninguno, pero hay varios que me han encantado.

Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía miedo de que no me fuera a gustar ninguno, pero hay varios que me han encantado.

113 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son bonitos. Aunque hay una cosa q no me gusta. ¿Por qué hacen que la modelo esté sentada? Así no creo que se pueda apreciar realmente bien un vestido. La caída, los detalles, el corte... Vas a la tienda y vas a querer que te saquen la mayoría para poder verlos mejor. En Aire o en Alma, por ejemplo, las fotos de las modelas aparecen de pie, y creo q de esta forma es más fácil ir a la tienda y decir cual quieres probarte.

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!! Bueno, pensemos que en el 2014 estaríamos igual... con nuestro vestido elegido y mirando la colección de 2015 diríamos: 'mierda, que vestidos más bonitos!! ya me podría haber esperado al año que viene!!' jajaja! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que para ser un avanze hay bastantes modelos colgados hay alguno que son chulisimos

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí que es de veras que somos masocas!! jajajaja Yo me quedo con esas ideas, también me he fijado con lo del pelo suelto, muchos velos cortos y de estilo pirata.. Veo una novia mas bohemia...

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther, voy a echarles un vistazo y a avisar a mi hermana, que se casa el año que viene, y estaba esperando.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LaurainHola chicas, os dejo el modelo laurain, creo que ya han hablado de el, a mi me ha encantado!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de tener el vestido comprado y mirar la nueva colección es de masoquista!! Jajajajaja... Todavía no la he visto entera, pero por lo poco que he visto, empiezan a dominar los vestidos con tirantes frente á los palabras de honor (que siempre se pueden adaptar) y tengo la sensación de que hay mucho mas encaje! (con lo que me gusta) igual que algunos vestidos asimétricos muy bonitos! También me ha gustado lo de la modelo con el pelo suelto... Son ideas de lo que es tendencia!!
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabian que habian puesto ya en internet el avance de los nuevos vestidos. Voy a echar un vistazo y a ver cual me gusta... aunque espero que no me gusten mas que el mio que yo ya lo tengo elegido desde Septiembre del año pasado y no podria cambiarlo...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay unos cuantos con 'aires' del modelo ventura! De hecho, me he acordado de ese modelo en cuanto los he visto. La verdad es que he visto un cambio considerable con respecto a la colección de 2013. En la nueva han dicho adiós a los palabras de honor y hola a las espaldas a la vista! Que lástima no haber dejado la boda para el año que viene..., con lo que me gustan las espaldas al aire Smiley tongue !!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciososss...me encantan los que tienen la espalda de encaje..................que ganitas, de ir pero aún habra que esperar Smiley sad

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2014 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uaaalaaaaa me gustan casi todos de la colección Fashion!!!!! nosotros nos casamos en mayo del 2014 y creo que voy a ir YA a mirar!!!!!!Smiley tongue ahh y la que vaya primero que ponga los precios!!!jijijiijij

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo tengo claro que voy a ir a Pronovias directa. He estado tanteando otras marcas pero no me gustan por diversos motivos. Es algo que ya tengo muy decidido.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues no hay mal que por bien no venga, jeje. Yo tampoco sé si podría esperarme... pero bueno, relax, que falta mucho todavía y muchas colecciones por salir.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea que ya tienen todos los vestidos del avance o sólo alguno??

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Miren
    Novia Habitual Octubre 2013 Vizcaya
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el sábado en pronovias y me sacaron el modelo Laudin y es precioso!Laudin

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos, gracias por avisar, os dejo el link directo:

    https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he visto el avance!! la verdad que son preciosos

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por decirlo, acabo de verlos que bonitos hya 3 que me gustan mucho, aunque hay de la coleccion 2013 que hay unos cuantos que me encantan, que ganitas de ir a mirar y probar

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda. Ahora que han lanzado el avance ¿empiezan a tener estos vestidos en la tienda ya?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!! A mí los que más me gustan son los de la colección Fashion. De hecho, en febrero, en Pronovias de la calle Serrano en Madrid traían algunos modelos de la colección 2014, los vestidos de pasarela. Yo fuí a verlos y a probármelos, y guau, como un guante y unas telas preciosas!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta es que hay mucha variedad de escotes...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que hay vestidos muy bonitos, pero me da un poco de rabia, porqué me caso en 100 días y ya tengo mi vestido de la colección de este año así que ya no puedo cambiar!! Pero me voy a mojar, me ha gustado mucho mucho el modelo Lagara de la colección Fashion, porque me recuerda al modelo Ventura, de la actual colección, que era uno de mis preferidos, aunque con un coste de 4.000 euros!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestidos preciosos, y se lleva muchisimo el encaje que a mi me encanta... Pero yo ya tengo el mío así que no voy a mirar mucho!!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo acabo de ver, son preciosisimosss los de este año tb!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay auténticas monadas.... quién pudiera casarse otra vez jeje!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo miraré pero miedo me da jajaja...es que ya tengo el mio!!!!jjj
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! A mí me hubiera encantado casarme este año pero como se nos ha retrasado la entrega de la casa no nos ha quedado más remedio que dejar la boda para el año que viene. Yo no sé si voy a ser capaz de aguantar hasta que salga la colección completa o terminaré yendo antes jejeje soy una impaciente!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todos preciosos la verdadSmiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración