Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Withina
Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa

Avance pronovias 2014

Withina, el 16 de Abril de 2013 a las 07:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 113

Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía miedo de que no me fuera a gustar ninguno, pero hay varios que me han encantado.

Ya está chicas! Ya podemos disfrutar del avance de vestidos de novia de Pronvias. Ayer subieron a la Web unos cuantos modelos ¿qué os parecen? A mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción. Tenía miedo de que no me fuera a gustar ninguno, pero hay varios que me han encantado.

113 Respuestas

• J
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modelo Laverna 1990 euros
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Landel 1790€

Laren 1690€

Lary 1790€

Land 1590€

Leandra 2290€

Por si os sirve de ayuda ;-P

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me probé 3 de la colección costura de 2014 y los precios rondaban entre los 1500 y los 1700.... la verdad es que he ido a Pronovias después de ir a Rosa Clará y Pronovias tiene mejores precios!!

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia cita para el dia 30 de Marzo y pedí que si me podian enseñar el avance de 2014 y me lo enseñaron encantadas! es más, mi vestido lo elegi de esa colección! sino te llaman pide cita para un dia normal que lo mismo te pasa como a mi y sin problema te la ofrecen!

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien he pedido cita para el avence de pronovias de 2014, ojala que me llamen

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther! Ya también pedí ayer cita para ir a probarme algún vestido durante esos 3 días...A ver qué tal!

Lo hiciste por internet? Has recibido respuesta? Yo es que aún no me han dicho nada, y he llamado al 900 que aparece en la web y me ha dicho la chica que es mejor llamar directamente a la tienda porque dan poquitas plazas....

Espero tener suerte!!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, veo que tenéis todas mucha curiosidad con los precios. Yo reservé mi vestido hace ya dos semanas (estoy súper emocionada) y os puedo decir los precios de los que me probé, aunque no de todos, porque algunos eran de 2013 y no lo recuerdo.

Si no me equivoco y para que os sirva de referencia: Lanice, Lacasta, Lacinne, Landra y Lennie 1600€.

Lanna o Lancan (no recuerdo cuál probé de los dos) pasaba un poco de 2000€.

Son todos de la colección Fashion 2014.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

AAyyy!! hace un moemtno que he pedido cita para el avance de la coleccion 2014, ya que solo dan tres dias, por lo menos asi me hago una composicion de los vestidos como quedan y los PRECIOS!! Que no quiero asustarme mucho, a mi los modelos que me gustan son algo sencillos y practicamente no llevan encaje, a ver que precios me encuentro...No me quiero asustar!!

UFF!

• Responder
  • Maestrilla
    Novia Habitual Julio 2014 Málaga
    Maestrilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué preciosidad de vestidos!

Estoy deseando que llegue julio para poder probármelos ya.

• Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquilas chicas que esto acaba de empezar, esperar a ver el resto de colecciones, ya vereis que lio""Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2014 Pontevedra
    Vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la nueva coleccion chicas! Si alguna va sabiendo precios por favor ir comentándolos ;-P

• Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaan los nuevos vestidos,son preciosos si alguien ha mirado los precios que lo diga porfi y tambien si es verdad que hay una coleccion low-cost Pronoviass gracias chicas

• Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La coleccion2014 es total mi estilo,me encanta!!!quien sabe los precios que los suba porfi..alquien sabe de una coleccion low=cost de Pronovias???gracias chicas

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien mas ha ido a pronovias a mirar??sabeis precios??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el modelo Lanice...enhorabuena por tu compra¡¡¡¡¡ es una preciosidad, es de mis preferidos.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Aroa90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no te importaria decir cuanto te ha costado?????????????

• Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que el vestido domingo llevaba incorporado el encaje pero p lo que veo se puede quitar.
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como acaban de lanzar el avance lo mejor es que preguntes en la propia tienda, las dependientas te aconsejarán y orientarán y te dirán qué modelos entrarían dentro de tu presupuesto.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanice 1800 decis???y de menos de 1500 no los hay???esq los de 2013 q tenia seleccionados no llegaban a los 1500 y claro mas de eso no kiero gastar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia a mi tb me encanta el vestido domingo, no me lo quito de la cabeza. Al ser del 2014 aún no lp he probado pero tengo miedo q lo quiten o algo. Me podrías decir el precio? Tiene algo de cola? Es q en la página no se aprecia bien y no he localizado donde ver las 4 posturas que decís. Mil gracias.
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son... Espero que no sean caros ya que me gustan varios!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado el modelo Lanice y cuesta menos. Además excepto uno de los que seleccioné que pasaba de 2000€ todos tenían el mismo precio.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer estuve yo en pronovias, me caso en junio 2014, pero quería probarme alguno para ir definiendo el estilo, y me probé varios del avance de 2014, la chica me dijo que el precio habia bajado del 2013 al 2014, yo me probé del estilo del modelo Lanice y estaban sobre los 1800 euros.

Ya hasta septiembre no volveré a probarme que quiero que esté toda la colección nueva.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia elegidos algunos de 2013 pero ahora a ver los del 2014 pues me gustan casi todos de la coleccion fashion.Estos de las fotos me gustan muchos.Yo tampoco se precios pero tengo cita para el 20 de mayo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy masoca!!!! Hace unos meses no tenía ni idea de vestidos y lo que buscaba no lo encontraba.... y pensaba que no existía. Al final encontré los vestidos de clairepettibone y yolancris pero claro precios desorbitados... y ahora justo va y sale esta colección donde hay vestidos que es justo lo que me había imaginado!!!!! Smiley sad pero no encontraba por ningún lado. Ahora ya tengo mi vestido y la verdad que es muy del estilo de estos pero no tiene la espalda que he visto en algunos de estos modelos. Me conformaré pensando que mi vestido me ha costado la mitad de precio que uno de pronovias... en fin... si lo sé no miro jajajajaja

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

lester avance pronovias 2014larrue avance pronovias 2014lamero avance pronovias 2014lambina avance pronovias 2014lamber avance pronovias 2014lali avance pronovias 2014avance pronovias 2014lacarna avance pronovias 2014Lacan avance pronovias 2014Laberne avance pronovias 2014

Me encanta la colección fashion!!! Porque ya tengo mi vestido, que si no...

Os pongo mis favoritos.

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Mayo 2014 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por lo que he visto además, comentar que hay muchos más que otras temporadas con manguita o tirantes. La verdad que me ha gustado mucho, casi más que la de 2013...

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tengo los mismos gustos que tu y ademas coincido en que me caso en Mayo del 2014!!!! Yo aun no mirare... pero ir poniendo precios las que os decidais a mirar!!!

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi sinceramente me gustan mas los de la coleccion 2013, a parte de que mi vestido es de esa coleccion en la nueva no hay ninguno que se adapte a mi estilo, aunque algunos son preciosos

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les hay muuuuy bonitos!!! Pero es cierto, al estar sentadas no se aprecia bien, pero les hay muuuy bonitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración