Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Avances a 67 días de la boda😍

Laura, el 8 de Abril de 2024 a las 22:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Buenas noches!


Me paso por aquí para comentaros nuestros avances de las últimas semanas así como lo que haremos en las próximas.
Por fin puedo decir que ya tengo todos mis complementos👏🏻👏🏻
En estas últimas semanas hemos comprado la bata camisón a juego en una lencería de mi barrio,me encanta el conjunto es blanco con encaje y le voy a dar mucho uso en verano☺️También he pedido las zapatillas de novia (y también para mi pareja) de pelito con mi nombre y un ❤️ personalizadas a Aura's Personality que está aquí en proveedores,os dejo su enlace porque tiene cosas preciosas.Cuando me lleguen las subiré en un post.https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/auras-personality--e201018

He ido con mi suegra a varias joyerías hasta que hemos encontrado la pulsera que llevaré el día de la boda,que va a ser un regalo de mis suegros.Es preciosa,de oro blanco(siento no poner fotos por los espías) y me sobraba un poquito y con el sobrante me han hecho un colgante a juego que aunque no me lo pondré ese día, ahora tengo el conjunto 😊

He encargado mi velo con Zulema Torres,después de visitar varias tiendas en persona para verme varios, decidí hacerlo con ella por el precio y la gran atención que tiene.La chica es un encanto,incluso escribiéndome para resolver mis dudas un Domingo.De verdad que el trato es fantástico,uno de los mejores proveedores por eso y por calidad/precio.Aún no me ha llegado,además es personalizado en tamaño para mí y con el encaje que quería,estoy deseando que llegue.Os dejo por aquí su perfil por si estáis buscando uno:https://www.bodas.net/complementos-novia/zulema-torres--e195139

También he cogido cita para el centro de vacunación internacional,para que nos den información para el viaje a Tailandia y ponernos las vacunas recomendadas.
Mañana empezamos ya la academia en serio para ensayar el baile nupcial,va a ser un remix de unas 6 canciones que nos montará el profesor con la lista que hemos hecho,estoy deseando empezar😁Y el día 20 de este mes ya abrimos el expediente matrimonial con nuestro cura(ya tenemos toda la documentación preparada).
Y por último pero no menos importante...el día 30 tenemos la preboda.
Qué tal vais vosotro@s?contadme cómo estáis los novios de Mayo,Junio,y Julio?

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Abril de 2024 a las 12:12
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada,apenas 2 meses y unos días,esto ya está al caer👏🏻
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuántos avances Laura !!!! Es que ahora sí que ya empieza la recta final 👏👏👏 que ganas de verte al completo 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad?la sensación de que queda algo siempre está presente y no me gusta nada😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de cosas!! Me encanta tachar cosas de las lista, pero siempre parece quedar algo que hacer Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Jajajaa si si tienes razón al final día a día avanzas en cosas que no le das importancia pero son cosas importantes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bata creo que me pondré la que me han regalado porque me da cosa no llevarla ya que ha sido un regalo. La otra para la luna de miel me la llevaré. Y las ligas pues ya veré que hago, me lo dijeron ayer pero aún no me lo han dado ni lo he visto.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues abanico también me compré en su día por si acaso.


    Yo tb tengo 2 ligas que me han regalado,y pienso llevar las 2 puestas.De la bata yo te diría que te pongas la que más te guste para los preparativos y la otra ya para el verano estar en casa o cuando te apetezca
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya!
    Estoy segura de que también tienes mucho avanzado,lo que pasa que entramos en pánico y parece que nos dejamos todo por hacer pero si te paras a pensar:No!
    Son muchos meses preparando todo y verás que no se nos escapa nad
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura cuantos avances!! Que envidia a mi me da la sensación que no avanzo y me quedan mil cosas por hacer 😅 pero me alegro un montón de que lo tengas todo tan controlado 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que lo tengo todo pero ahora viene el problema: ya tengo 2 ligas y 2 batas, las que yo me he comprado y las que me han regalado. También me han avisado que me han comprado un abanico aunque octubre y de noche no le veo yo uso jajaja.
    A ver qué tal nos va y ya te cuento
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,estoy deseando ver tu preboda y así que me des consejos o tips que te hayan servido!


    La verdad es que sí,me gusta tener todo bajo control y organizado y saber que aún me quedaban cosas que comprar...me tenía un poco intranquila.Ahora ya tengo todo el look completo y ya respiro😁
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Laura cuanto avance por favor. Me encanta que ya tengas todos tus complementos, la verdad que da mucha tranquilidad eso.
    A nosotros nos falta aún bastante aunque ya estamos moviendo papeles para el expediente pues el cura nos dijo que en junio como muy tarde y la preboda la tenemos el 22 así que un poco antes que vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración