Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Sevilla

Avances... boda en viernes, hacienda para 30 personas, vestido y zapatos!

Laura, el 1 de Diciembre de 2022 a las 17:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Por fin tenemos muuchos avances en la boda y estoy súper feliz!! Llevamos sólo un mes comprometidos, pero nos casamos en junio y tenemos poquito tiempo!! Las primeras semanas han sido muuuuuy agobiantes. Nosotros queremos algo especial, va a ser una boda muy íntima de unos 30 invitados áprox. Pero...

Por fin tenemos muuchos avances en la boda y estoy súper feliz!! Llevamos sólo un mes comprometidos, pero nos casamos en junio y tenemos poquito tiempo!! Las primeras semanas han sido muuuuuy agobiantes. Nosotros queremos algo especial, va a ser una boda muy íntima de unos 30 invitados áprox. Pero tampoco quería quedarme con las ganas de hacer las cosas como me hace ilusión hacerlas porque seamos pocos. Ha costado mucho encontrar sobretodo cátering para tan poquitas personas, pero ¡CONSEGUIDO!

La idea inicial era celebrarlo el sábado 3 de junio, pero había muchísimos proveedores que no tenían fecha ya, etc. Encontramos una hacienda que nos ha encajado ideal y que además tienen su propio cátering y no nos han puesto problemas en ser tan pocos, además la chica que nos atiende es un encanto. He llamado a muchas haciendas y cátering estos días y en muchos me han desanimado bastante diciéndome que lo que quería era muy complicado, etc, etc. Pero en esta ocasión ha sido completamente diferente desde el principio. No tenían ningún sábado de junio disponible así que al final lo hemos movido a un viernes, la boda será oficialmente el 16 de junio en la Hacienda Los Miradores. Y aunque al principio me agobió un poco por el tema de los invitados, ahora estoy súper contenta porque para el resto de proveedores me va a facilitar mucho la disponibilidad. Además al ser tan poquitos tampoco tenemos que movilizar a tanta gente, y ya hay mucha gente que decide casarse un viernes!

Además esta semana fui con mi madre y mi hermana a Barcelona a ver el vestido del que me había enamorado, y en persona y al probármelo nos ha enamorado a las tres aún más. También en la misma tienda, The Muse Colective, he probado los dos zapatos que llevaba en mente y uno de ellos me ha encantado. Así que ya tenemos vestido y zapatos también! 🙌🏼👏🏼🙌🏼

Lo "gordo" por decirlo así ya nos lo hemos quitado!! Estoy súper feliz 🥰

40 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente porque nosotros partimos de 35 personas y nos rechazaron mogollón de sitios. Al final subimos a 50 que es el mínimo de la quinta que escogimos pero nos compensa porque sale más barato que los otros que si nos daban precio.

    Ahora te sientes como con una carga menos, verdad? No me olvidaré de ese día, si quieres tienes en mi perfil un post.

    Ais que emocion ehhh!!!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Qué bien Laura!!


    Ahora parece que invitar a 200-300 personas es "lo normal" así que los que queremos hacer algo más sencillo encontramos muchas trabas pero por suerte sigue habiendo algún que otro lugar que nos permite tener esperanza. Me alegro muchísimo que ya tengas lo principal y estéis tan contentos. Yo también pensé hacer la celebración el mismo viernes que nos casamos pero pudimos encontrar en sábado una masía que no nos consideró "poca cosa" y nos trataron fenomenal.
    ¡¡A seguir con el resto de la boda que en nada la tenéis ahí!! ✨🧡
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Laura 🤗 La verdad que hacer una boda íntima es complicado, a mi me pasó lo mismo cuando intenté buscar proveedores y lugar. Ahora a relajarse y disfrutar de los preparativos más pequeños!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura!!! Me alegro de que ya tengas lo importante y tranquila que dá tiempo aunque es verdad que el primer mes es más agobiante. Yo me casé también en un viernes y preparé la boda en 5 meses.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro de que hayáis encontrado vuestra hacienda ideal 😍😍😍😍 veréis que gran día vais a vivir junto a los vuestros! Enhorabuena 🙌🙌😘
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa! Ya tienes muchas cositas! Mucha suerte en el resto de preparativos! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra mucho que hayas encontrado tu hacienda y tu vestido!!. Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aué bien! Qué Alegría y todo qué rapidito!! Ya os queda súper poquito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración