Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Junio 2023 Alicante

Avances Bodiles y temática de boda!

Verónica, el 17 de Febrero de 2022 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos días!!
Estoy muy feliz porque en esta semana he avanzado muchísimo con la boda!
Me caso el 24/6/23 y la semana pasada me disgusté un poco porque empecé a contactar con los fotógrafos y la mayoría tienen esa fecha ocupada. (Somos de Madrid pero nos casamos en Denia y allí ese finde es San Juan, muy solicitado).
Pero finalmente encontré una fotógrafa perfecta y de mi estilo, súper bien de precio, que ya he dejado contratada!! Además hemos cogido una wedding planner para que nos ayude con la organización a distancia, y ayer ya dejé también reservada la parte de peluquería y maquillaje en vista de que ese finde está tan solicitado.
Por lo demás tenemos la finca reservada lógicamente, la cita para el registro (en mayo de 2022) para empezar con el expediente, y lo que debemos hacer cuánto antes es definir el catering. Una vez tenga esto resuelto voy a parar unos meses y ya retomaré de cara al verano el tema de flores, deco, invitaciones etc. Creéis que voy bien de tiempo!?? El viaje me imagino que será lo último y cruzo los dedos para que en 2023 hayamos vuelto a la normalidad absoluta y real.
Una duda, a ver si podéis ayudarme, que veo que tenéis muy buenas ideas. Se nos ha ocurrido que la decoración de la boda puede girar en torno a la noche de San Juan (fuego, hogueras, velas) o bien al Sueño de una noche de verano. Pero no sabemos bien cómo integrarlo porque evidentemente no vamos a hacer una hoguera en medio de la finca ☺️. Diríamos que queremos que la deco sea muy elegante. Huimos del estilo rustic chic, campestre, y todas esas tendencias tan de actualidad.Se os ocurre algo o podéis darme inspiración?? Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por JAVIER, el 25 de Febrero de 2022 a las 11:18
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos que sea ceremonia de noche. Cena al aire libre en un jardín espectacular, y por eso la idea de que en las mesas pongan muchas velas y se evoque un poco la noche de San Juan.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso es lo único que tengo! Jaja
    La finca donde se hará la ceremonia y la cena, pero aún no tengo el catering. Es decir, solo tengo el espacio, pero sin la comida. La fotografía (pero no tengo aún vídeo ni fotomatón) y ayer dejé reservada la estilista que vendrá a peinarme y maquillarme porque quiero a una persona en concreto y mi fecha es muy solicitada en la comunidad Valenciana.

    Del resto no tengo nada de nada. Ni invitaciones, decoración, viaje, música, iluminación, detalles de invitados, flores… todo eso ya lo retomaré cuando falte un año para la boda. No entiendo qué hay de precipitado, la verdad
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Lo tenéis muy bien organizando ☺️ Y me encanta la fecha. Será boda de mañana o de noche? Porque se me ocurre que podéis decorarlo con muchas luces, vénganlas, fuegos artificiales, poner un córner de maquillaje de Neón…no se jejej pero me gusta la idea
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu fecha, una noche mágica 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! Me parece genial de hacer la boda en torno a la noche de San juan
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces sin problema
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos autónomos. A nosotros no nos corresponde ningún permiso ☹️.
    Me puedo ir cuando quiera porque todo corre de nuestra cuenta.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya creo que vas muy precipitado queda mas de 1 año con tener lugar de ceremonia, celebración y fotógrafo, suficiente por ahora
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya igual que nosotros, hacemos el paripe que le decimos, lo único es que aquí en Barcelona o Catalunya diria, los 15 dias de permiso por matrimoni són a partir del dia de boda legal no de la celebracion, y si os quereis ir de luna de Miel después de esa celebracion quiza lo tendriais que mirar bien, por eso te comentaba más que nada, però quiza vosotros tenéis más facilidades en el trabajo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de la ciudad en la que estés empadronada el expediente tarda más o menos.
    En el registro civil único de Madrid he intentado pedir cita un montón de veces y no me da opción porque está todo ocupado.
    Así que decidí pedirla en otro pueblo en el que yo estoy empadronada y me han dado para mayo. La cita la pedí en enero.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotros en realidad nos da igual cuando sea la boda “legal”.
    Lo que hacemos en Denia es una representación pero que no va a tener validez legal. Nos casaremos aquí en Madrid por lo civil en mayo por ejemplo, y después lo celebraremos en junio en Denia con toda la familia y amigos.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www-bodas-net.cdn.ampproject.org/v/s/https://www.bodas.net/articulos/ideas-para-una-boda-en-san-juan--c1771


    Echa un ojo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes toda la razón. Te lo hacen en el momento y tienes un año para hacer el trámite de la firma en el ayuntamiento
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, no vais un poco pronto con la apertura de expediente? Nosotros lo llevamos todo ese dia y quedo abierto y una vez hecho tiene un año de caducidad... si lo dejas cuadrado en mayo lo tendriais caducado para la boda
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy del 2023 y también ya tengo todo eso asi que yo creo que vas muy bien de tiempo, yo a mayores de lo que has dicho he cogido ya el fotomaton y el videografo y el dj se puede decir que ya lo tengo porque la finca es el que lo pone. Lo que no sabía era que tenía ya ir preparando los papeles para el registro me acabo de acojonar ahora jajajajaa tanto tarda? madre mia tendre que mirar entonces

    con respecto al san juan esta muy guay la idea de hoguera y velas. puedes usar los faroles qeu van por ek aire queda chuloooo tambien y muy acorde a eso

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis una semana antes que nosotros jeje. Nosotros también hemos dejado ya todo reservado porque hay muchas bodas para el año que viene, y ya había otra boda el mismo día y preferimos dejarlo todo cerrado ya. Y estamos como vosotros, a esperar que pase el tiempo para poder ir preparando más cositas jajaja.
    Lo de la temática por la noche de San Juan lo veo chulo, pero no sé cómo lo podrías hacer, porque aparte de las hogueras no sé qué más representa a esa noche. Soy del interior y por aquí San Juan no es lo mismo que en la costa jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración