Hola chicas!!
Q tal habéis empezado junio? Nosotros la verdad es que hemos avanzado un montón, y aún con cosas que no esperaba!!
El domingo por la noche recibimos (POR FIN!!) la ilustración principal para la invitación digital de la fiesta de los amigos, así que el mismo lunes la adjunté al diseño que ya tenia y las enviamos. Mucha gente nos felicitó por lo chula que está (gracias Eva!) y ya han confirmado 12 personas!! Antes de hacer esto fui a la enfermera a ponerme la 2* dosis de la hepatitis A, recomendable para ir a Uganda. Como nos pusieron la 1* en enero, fui a completar la pauta y la enfermera hasta me felicitó por lo previsora que había sido. Al parecer, la gente va 15 días antes de viajar!! 😅
El miércoles le hice creer a mi chico que se iba de despedida de soltero y le hice hacer una maleta como si se fuera a las Bahamas. Estuvo súper expectante todo el día a ver qué pasaba y cuando le secuestraban…. El jueves por la mañana tocó levantarse temprano y con los ojos cerrados le llevé al aeropuerto. Allí grabé el reencuentro con su prima (q vive en Uganda y NO iba a estar para la boda). Sobra decir q acabamos llorando los 3….. al final fue un día muy chulo porque yo tenia pensado ir a desayunar un brunch y llevarla a casa para q descansara después de 3 días de viaje, pero acabamos comiendo con unos amigos suyos y estando en casa apenas 2 horas, porque a las 8 empezaba el plan de noche: fuimos a recogerla y fuimos los 3 a cenar a un mexicano que nos gusta mucho. Allí nos estaban esperando mi hermana, su chico, el hermano de mi novio, y un amigo. Fue el fin de la celebración de la Fakespedida 😂😂 (desayunando le dimos a la prima la invitación, y los regalitos que había preparado para pedirle que oficie el ritual)