Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Avances de junio

Beatriz, el 10 de Junio de 2024 a las 11:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42

Hola chicas!!


Q tal habéis empezado junio? Nosotros la verdad es que hemos avanzado un montón, y aún con cosas que no esperaba!!


El domingo por la noche recibimos (POR FIN!!) la ilustración principal para la invitación digital de la fiesta de los amigos, así que el mismo lunes la adjunté al diseño que ya tenia y las enviamos. Mucha gente nos felicitó por lo chula que está (gracias Eva!) y ya han confirmado 12 personas!! Antes de hacer esto fui a la enfermera a ponerme la 2* dosis de la hepatitis A, recomendable para ir a Uganda. Como nos pusieron la 1* en enero, fui a completar la pauta y la enfermera hasta me felicitó por lo previsora que había sido. Al parecer, la gente va 15 días antes de viajar!! 😅


El miércoles le hice creer a mi chico que se iba de despedida de soltero y le hice hacer una maleta como si se fuera a las Bahamas. Estuvo súper expectante todo el día a ver qué pasaba y cuando le secuestraban…. El jueves por la mañana tocó levantarse temprano y con los ojos cerrados le llevé al aeropuerto. Allí grabé el reencuentro con su prima (q vive en Uganda y NO iba a estar para la boda). Sobra decir q acabamos llorando los 3….. al final fue un día muy chulo porque yo tenia pensado ir a desayunar un brunch y llevarla a casa para q descansara después de 3 días de viaje, pero acabamos comiendo con unos amigos suyos y estando en casa apenas 2 horas, porque a las 8 empezaba el plan de noche: fuimos a recogerla y fuimos los 3 a cenar a un mexicano que nos gusta mucho. Allí nos estaban esperando mi hermana, su chico, el hermano de mi novio, y un amigo. Fue el fin de la celebración de la Fakespedida 😂😂 (desayunando le dimos a la prima la invitación, y los regalitos que había preparado para pedirle que oficie el ritual)


42 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 11 de Junio de 2024 a las 10:55
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que fue muy guay. Nosotras estábamos nerviosas porque lo sabíamos pero es que él flipó lo más grande!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Beatriz de todos los avances pero sobretodo de la sorpresa tan bonita para tu chico de reencontrarse con su prima, qué emocionante ☺️


    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una canción que dice “una bala perdida hecha a mi medida”, ese es mi chico ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 por supuesto!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que te fuiste a lo bueno maja, no sois tontos no jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhh te la llevo yo y hacemos ruta por el tubo! (Como ves, volví obsesionada 😂😂)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos igual.. seguro que sale una mezcla perfecta, igual que ha pasado con vosotros no??
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya podías mandar un botellín a Zaragoza jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso seguro! Nos estuvo haciendo unas preguntas para ver qué tipo de cerveza hacer y con que ingredientes q nos representara a los dos y se volvió loco. En plan: atardecer vs. Amanecer; tomar el sol vs. Estar al lado de una chimenea; playa vs. Montaña…… no dimos ni una! Somos como el sol y la luna mi chico y yo así que la cerveza va a ser rara 😂😂😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mejor, más artesana y más personal
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa a ver si esta tarde me pongo y hago el de mayo, que al final se me junta con el de junio y es algo que me gusta hacer a modo de resumen
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El castro aparece en la invitación física, que esa sí que la enseñé. Ahora tengo que ver cómo enseño la digital, q la verdad ha quedado súper bien!! 🥰🥰 (ya me lo digo yo todo 😂😂😂)
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Es verdad! Pues nos tienes que enseñar la invitación censurando datos personales clave, no nos puedes dejar así jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa que va mujer, esto a veces da problemas. Pues anda que no tuve yo que hacer veces mi post de las chapas.
    Pues a seguir con junio y acuérdate de apuntar todo que ya sabes que el último día estoy aquí con nuestros balances mensuales
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! La preboda fue en el castro y es la ilustración principal de la invitación!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa es que ayer fue imposible subirlo, y aún esta mañana la primera vez tampoco me ha dejado, por eso lo he dividido en dos y puesto el final en el comentario. Me censuran por plasta!! 😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no que por el precio que tenían me quedo que no puedo pagar la grande jajaj. Por fin he podido leer el post por cierto, a la cuarta vez.


    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonitos recuerdos tengo en Noia. Espero que sigan las lapidas gremiales, hay gente que le parece tétrico pero es un bonito paseo por la historia de esta tierra, aprendes mucho.

    Y bien cerquita tenéis los Castros de Baroña, bueno que te voy a decir si has estado por la zona también jajaja. ¡Pasadlo muy muy bien!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis bragas con con pata también 😉pues a mí me ajustaron de tal forma el pecho que te juro que quedaba todo en su sitio y ahí no se movía na de na… es que no puedo llevar body porque se vería…
    Que no te preocupes con las invitaciones lo que mola es eso que son interactivas como mola … deja deja no pongas más info por aquí que bastantes cosas cascamos ya jajajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las invitaciones están todas entregadas! Al ser digitales en cuestión de 2 minutos estaban todas listas 😂😂😂 lo que pasa que es en formato web y no sé cómo enseñarlas, supongo que haciendo pantallazos porque son interactivas y si pinchas en nuestros nombres se abren los WhatsApp para confirmar la asistencia, h bastante buscaesposas hay ya por aquí como para publicar el móvil!! 😂😂

    Yo x arriba podría no llevar nada, pero necesito algo con pata porque me rozo, pero el vestido tiene tanto escote que se me vería en la cintura, por eso he buscado un body que me “sujete” el pantalón, y el pecho queda más bonito la verdad…. Ya os contaré a ver
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué guay qué planazo me atrevería a decir que a tu chico le hizo más ilusión lo de ver a su prima que una posible despedida en el caribe jajja
    Menudo planazo más genial e improvisado sobre todo para el, ahora me da pena la prima que tiene que estar agotada después de tanto trajín jeje
    Te he leído que ya tienes tb el body a ver qué tal te vez en la prueba del vestido, por suerte mi traje no necesita body braga de pata sin costuras y nada por arriba jur jur jajajaja A ver si cuando las entregues todas y demás nos puedes enseñar cómo ha quedado la invitación 😉
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todos los sacrificios sean así jajaja comete un par de raciones y 3 ó 4 botellas de mi parte
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q la primera prueba de vestido es el 28 de agosto y la chica estaba de vacaciones así q… pero es lo suyo la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero eso son cervezas ya hechas. En nuestro caso, las hacemos nosotros (bueno, al final el amigo de Mario); entonces los cascos están lisos, no tienen etiqueta de ningún tipo 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las que he visto son solo la típicos pero alomejor en vez de estrella Galicia pone Ángela y Borja.. no he mirado diseños desde 0
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home, solo la elección de la tarta a mí me parece algo grandioso!! Yo creo que hubiera escrito a la pastelería para decirle q me preparara otras cuatro, q no me quedaban claros los sabores y seguir comiendo tarta 😂😂😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que habéis hecho cosas en 10 días que llevamos de mes, que bien que tengáis ya las ilustraciones y lo de su prima, supongo que le encantaría la caja con el boli que le preparaste.
    Nosotros este mes de momento poco avance, seguimos repartiendo invitaciones, hemos elegido la tarta y he terminado los pai pai, que yo recuerde no he hecho nada más aparte de eso y guardar el arroz jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así bajan ya contentos!! Jeje
    Yo tengo varios enlaces de Ali para pedirlas, pero claro, tengo que hacer el diseño. Ahora que ya tengo la bendita ilustración en un momento la hago!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cervezas vamos a dar solo en las habitaciones de los amigos más cercanos, como nos vestimos allí para que vayan entonando, y hemos visto etiquetas que hacen personalizadas para cervezas típicas, así que optaremos por eso..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la idea es bajar el ritmo, lo que pasa que es complicado pillar a mi chico “desconectado” y entonces es mi momento para aprovechar y avasallarle a cosas y decisiones que tenemos que tomar 🤣🤣🤣 que dé gracias que he dejado estar lo del baile…..
    Estamos en Noia!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge!
    Pues estamos en Noia, q mis padres tienen un piso aquí. La verdad es que esta vez planeamos no movernos mucho, aunque la playa y Santiago son paradas obligadas. Yo también he hecho el Camino varias veces y siempre me quedo con ganas de más
    Uuhhh ánimo con el papeleo! Nosotros la verdad es q no tuvimos problemas, pero sí es algo que me tensa bastante…. Espero que vaya rápido y fluido!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 haremos el sacrificio!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración