Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pineda
Novia VIP Junio 2024 Madrid

Avances fiesta

Pineda, el 25 de Abril de 2024 a las 15:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chic@s!! Bueno estos días hemos estado avanzando con el tema fiestas y hemos echo algunas cositas.Ya tenemos la lona del photocall personalizada con los nombres y fecha. Intenté echarle la foto en la cama extendida pero por las medidas no ha sido posible pillarla bien. Compramos por shein gafas...
Hola chic@s!!

Bueno estos días hemos estado avanzando con el tema fiestas y hemos echo algunas cositas.Ya tenemos la lona del photocall personalizada con los nombres y fecha. Intenté echarle la foto en la cama extendida pero por las medidas no ha sido posible pillarla bien.
Compramos por shein gafas blancas con forma de corazón y rotulador blanco para escribir en los cristales y así nos han quedado. He dejado dos en blanco por si alguien no quiere con letras, que hay gustos para todo.

cfb_1793800.jpg
Luego también de shein nos llegaron algunas cositas de atrezo en plan sombreros, gafas, bigotes, labios...Puestos así se ven un poco raros, pero hay muchos y no me apetecía extender todos.
cfb_1793802.jpgY lo ultimo ha sido estos cartelitos de mr.wonderfull que encontramos en la tienda de Nassica al 50% y me encantaron, como todo lo de esa marca.
cfb_1793804.jpg
Ya os iré contando algún avance más según vaya terminando.Espero que os guste 😊😘

41 Respuestas

• Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya te digo, tendrá poca visión y no por las gafas 😂
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cogimos este pack de 8 que salían mejor que sueltas. Ahora no me deja ponerte el enlace 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila que alguno se dará el porretazo y no será por las letras 🤣🤣🤣 pero han quedado muy chulas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay todas las cositas, lo mejor es ir avanzando h recibiendo paquetitos!!! A mí esta tarde me tiene que llegar uno, aunque de la boda ahí sólo está parte de los regalitos de las niñas
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo dije bueno para los mayores más convencionales por si acaso, o las peques que vean mejor y no sé peguen algún porretazo
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que las vi y me encantaron, nos van a dar mucho juego!

Pues los carteles ya te digo de Nassica son que estaban super bien de precio
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy guay! Las gafas las quiero yo para hacer el vídeo del TikTok, que me encantan Smiley heart

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo, nosotros también tenemos las gafas peor yo en todas he puesto las iniciales y la fecha, si las quieren sin nada ya hay otros modelos jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las gafas son iguales que las mias!! Súper chulas y dan mucho juego!

Me encantan los cartelitos jejeje Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración