Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Embajador@ Junio 2024 Madrid

Avances fiesta

Isabel, el 25 de Abril de 2024 a las 15:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chic@s!! Bueno estos días hemos estado avanzando con el tema fiestas y hemos echo algunas cositas.Ya tenemos la lona del photocall personalizada con los nombres y fecha. Intenté echarle la foto en la cama extendida pero por las medidas no ha sido posible pillarla bien. Compramos por shein gafas...
Hola chic@s!!


Bueno estos días hemos estado avanzando con el tema fiestas y hemos echo algunas cositas.Ya tenemos la lona del photocall personalizada con los nombres y fecha. Intenté echarle la foto en la cama extendida pero por las medidas no ha sido posible pillarla bien.
Compramos por shein gafas blancas con forma de corazón y rotulador blanco para escribir en los cristales y así nos han quedado. He dejado dos en blanco por si alguien no quiere con letras, que hay gustos para todo.

cfb_1793800.jpg
Luego también de shein nos llegaron algunas cositas de atrezo en plan sombreros, gafas, bigotes, labios...Puestos así se ven un poco raros, pero hay muchos y no me apetecía extender todos.
cfb_1793802.jpgY lo ultimo ha sido estos cartelitos de mr.wonderfull que encontramos en la tienda de Nassica al 50% y me encantaron, como todo lo de esa marca.
cfb_1793804.jpg
Ya os iré contando algún avance más según vaya terminando.Espero que os guste 😊😘


41 Respuestas

  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya te digo, tendrá poca visión y no por las gafas 😂
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cogimos este pack de 8 que salían mejor que sueltas. Ahora no me deja ponerte el enlace 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tranquila que alguno se dará el porretazo y no será por las letras 🤣🤣🤣 pero han quedado muy chulas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay todas las cositas, lo mejor es ir avanzando h recibiendo paquetitos!!! A mí esta tarde me tiene que llegar uno, aunque de la boda ahí sólo está parte de los regalitos de las niñas
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo dije bueno para los mayores más convencionales por si acaso, o las peques que vean mejor y no sé peguen algún porretazo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que las vi y me encantaron, nos van a dar mucho juego!


    Pues los carteles ya te digo de Nassica son que estaban super bien de precio
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy guay! Las gafas las quiero yo para hacer el vídeo del TikTok, que me encantan Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo, nosotros también tenemos las gafas peor yo en todas he puesto las iniciales y la fecha, si las quieren sin nada ya hay otros modelos jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las gafas son iguales que las mias!! Súper chulas y dan mucho juego!

    Me encantan los cartelitos jejeje Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración