Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Máster Agosto 2021 Madrid
Julieta, el 9 de Julio de 2020 a las 21:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Pues ya ha pasado: una boda se ha convertido en un foco de contagio de covid-19. Está claro que hay fincas/restaurantes que no están cumpliendo estrictamente con las normativas sanitarias por favorecer a los novios... pero el riesgo es este. Me preocupa que se sigan detectando focos en bodas y se...
cfb_2x_1448103.jpg
Pues ya ha pasado: una boda se ha convertido en un foco de contagio de covid-19. Está claro que hay fincas/restaurantes que no están cumpliendo estrictamente con las normativas sanitarias por favorecer a los novios... pero el riesgo es este. Me preocupa que se sigan detectando focos en bodas y se pongan aún más restrictivos de cara al futuro 😣 si nosotros fuésemos los novios de esa boda desde luego estaríamos desolados 🤦

43 Respuestas

  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo Laura!!! De haberlo sabido me hubiera casado en 2019 tan ricamente!!! Todos súper emocionados con la nueva década y zasca, nos ha tocado vivir en una peli de ciencia ficción 😵😵
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ya está bien de la confrontación, no son ni mejor ni peor las que mantienen o las que han aplazado. Hay que mantener las distancias de seguridad y hacerlo todo con cabeza
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo puedo aplaudirte.
    Pensamos igual.




    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La noticia no significa: no os caseis en 2020. La noticia significa: no siempre se están cumpliendo las medidas de seguridad en las bodas y se ha demostrado que eso puede suponer un rebrote. No se trata de 2020 o 2021, se trata de que no es momento de pensar egoístamente en "yo no quiero casarme con restricciones". Yo siempre he apoyado a las bodas en 2020 pero no me parece bien que se salten la normativa sanitaria a la torera.
    Además te digo una cosa, los invitados a una boda son los familiares y amigos de los novios. Si no se preocupan ellos por su gente... 🤷🤷 Si fuese mi boda y saliera en el telediario por convertirla en un rebrote de coronavirus me daría vergüenza, pero más me dolería que mis padres, abuelos, etc. se hayan contagiado en mi boda.
    Bodas ya SI!!!! Pero con medidas y seguridad, por el bien de todos. Se trata de un debate para concienciar a la gente del peligro, no para seguir con la eterna confrontación **** en la cual no me interesa participar ni me representa para nada.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece una película de ciencia ficción
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que vaya tela con la época que nos ha tocado para casarnos... a mí esto me lo dicen cuando nos comprometimos y no me lo creo... qué fuerte todo... 😨☹️😩😣
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los contagios pueden ocurrir en cualquier sitio, terraza, bar, playa, centro comercial, transporte publico, gym ... que nos cierren entonces todo.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el enlace https://www.lavanguardia.com/vida/20200709/482201252821/coronavirus-boda-contagios-tudela-otro-foco-pamplona.html
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, vamos a mantener la calma, porque habrá que convivir con eso. Poneros en el
    lugar de los sitios: qué novios van a querer celebrar ceremonias con muchas restricciones? Ellos necesitan seguir adelante. Si desde el gobierno quieren evitarlo, pues tendrán que prohibirlas. Pero hay que llegar a un término medio porque no va a haber cero contagios hasta dentro de al menos 2 años.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente el virus sigue estando entre nosotros y el contagio puede ser hasta en una terraza tomándote un café o yendo al súper a comprar
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros fuéramos los novios de esa boda también estaríamos fatal. Yo es que no entiendo los restaurantes que dicen que no deben llevar mascarilla porque no están cumpliendo con la normativa y lo hacen para que los novios no se vayan, al final pagaremos todos 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración