Aún quedan 7 meses para el gran día y este mes tenemos 2 bodas como invitados. Además son 2 bodas totalmente distintas, la primera, la de ayer más como la mía... ceremonia en recinto y la de dentro de 15 días más tradicional, en iglesia. Ambas, excelentes ocasiones para ver que me gustaba, que no, que haría yo mejor..., etc.
Pues bien, de ayer puedo decir varias cosas:
• Gastarse un dineral en los centros de mesa altos, es absurdo... en esta ocasión, de 20 mesas solo 3 tenían el centro de flores porque bien molestaban para interactuar con el resto de la mesa, y los quitaron. • Me gustó mucho que a cada mesa le pusieron el nombre de un lugar o ciudad donde ellos habían estado, junto con una foto de ellos en tal sitio. x ej. Yo estaba en "Ribadesella". • De detalles, no dieron nada...si que tuvieron detalles con personas en particular, pero yo que sepa, de regalo nada. Tampoco lo he echado en falta la verdad.• Una de las cosas que a mí me interesaban chequear era a ver que hacían desde que se terminaba de comer hasta la noche, es decir como rellenaban ese espacio de tiempo y pusieron un bar glitter que triunfó tanto en mujeres como hombres, pero sobre todo en mujeres. Sacaron máscaras de animales, a mi eso no me gusta. Y luego pusieron recena, bastante rica e incluso yo creo que comí mejor en la receta que en el propio cóctel y banquete! Y pusieron también crepes. Y poco más, se notó que a eso de las 22h de la noche bajó el número de personas y yo a las 23.30h me quería ir porque ya eran horas bebiendo alcohol y cansada de estar de pie. Creo al hilo de esto que es buena idea poner alguna que otra silla durante el cóctel para sentarse ya que la gente busca después de estar de pie desde que llegas hasta que termina la ceremonia, los pies y la espalda.... Se me ocurrió también poner toallitas para manchas en las mesas de cóctel ya que varias personas se mancharon la ropa nada más empezar, al estar de pie y tal... Ah también... no pusieron dj ni música en directo, así que, eso que se ahorraron fue todo con hilo musical y la música sonaba perfecta.
La verdad es que estuvo bastante bien, fue un bodorrio porque los novios al tener tantos amigos y que fueron alrededor de 200 invitados, la gente se viene arriba y monta jaleo, y eso mola. No se me ocurre nada más, ahora toca comentarlo con mi chico a ver que opina él también y disfrutar también de este tipo de cosas que hacen enriquecer nuestro proceso bodorril hasta que llegue el día en si 🙌Volveré para comparar la siguiente boda jjjj
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí