Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S.
Novia Adicta Mayo 2025 Alicante

Ayer fui de boda y esto es lo que vi 🤓

S., el 6 de Octubre de 2024 a las 09:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Aún quedan 7 meses para el gran día y este mes tenemos 2 bodas como invitados. Además son 2 bodas totalmente distintas, la primera, la de ayer más como la mía... ceremonia en recinto y la de dentro de 15 días más tradicional, en iglesia. Ambas, excelentes ocasiones para ver que me gustaba, que no, que haría yo mejor..., etc.
Pues bien, de ayer puedo decir varias cosas:
• Gastarse un dineral en los centros de mesa altos, es absurdo... en esta ocasión, de 20 mesas solo 3 tenían el centro de flores porque bien molestaban para interactuar con el resto de la mesa, y los quitaron. • Me gustó mucho que a cada mesa le pusieron el nombre de un lugar o ciudad donde ellos habían estado, junto con una foto de ellos en tal sitio. x ej. Yo estaba en "Ribadesella". • De detalles, no dieron nada...si que tuvieron detalles con personas en particular, pero yo que sepa, de regalo nada. Tampoco lo he echado en falta la verdad.• Una de las cosas que a mí me interesaban chequear era a ver que hacían desde que se terminaba de comer hasta la noche, es decir como rellenaban ese espacio de tiempo y pusieron un bar glitter que triunfó tanto en mujeres como hombres, pero sobre todo en mujeres. Sacaron máscaras de animales, a mi eso no me gusta. Y luego pusieron recena, bastante rica e incluso yo creo que comí mejor en la receta que en el propio cóctel y banquete! Y pusieron también crepes. Y poco más, se notó que a eso de las 22h de la noche bajó el número de personas y yo a las 23.30h me quería ir porque ya eran horas bebiendo alcohol y cansada de estar de pie. Creo al hilo de esto que es buena idea poner alguna que otra silla durante el cóctel para sentarse ya que la gente busca después de estar de pie desde que llegas hasta que termina la ceremonia, los pies y la espalda.... Se me ocurrió también poner toallitas para manchas en las mesas de cóctel ya que varias personas se mancharon la ropa nada más empezar, al estar de pie y tal... Ah también... no pusieron dj ni música en directo, así que, eso que se ahorraron fue todo con hilo musical y la música sonaba perfecta.
La verdad es que estuvo bastante bien, fue un bodorrio porque los novios al tener tantos amigos y que fueron alrededor de 200 invitados, la gente se viene arriba y monta jaleo, y eso mola. No se me ocurre nada más, ahora toca comentarlo con mi chico a ver que opina él también y disfrutar también de este tipo de cosas que hacen enriquecer nuestro proceso bodorril hasta que llegue el día en si 🙌Volveré para comparar la siguiente boda jjjj

19 Respuestas

Última actividad por S., el 8 de Octubre de 2024 a las 18:29
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pereza leer siempre el mismo tipo de comentario! Una lo hace por comentar diferentes formas de hacer las cosas y el resto con lo mismo de los gustos y las personalidades. Ya nos hemos enterado 🙄
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Smiley smile Cada pareja con sus familias y amigos son un mundo. Y para gustos colores. Está muy bien que tomes notas de cosas, pero al final al tener personalidades diferentes, veréis que a lo mejor no coincidís en muchas cosas.
    Lo de la donación es muy top Smiley smile

Al final uno va la boda para hacer la fiesta y todo lo que significa el amor por la pareja que se casa, no por los regalos/detalles que te van a dar.

• Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es que enriquece mucho también en cuanto a las conversaciones con la pareja a la hora de tener ideas y de organizar la boda. Además es suerte porque esta boda ha sido muy parecida a la mía en el sentido del tipo de boda com ceremonia privada, salón... pero en unos días tenemos otra boda que es más tradicional y en iglesia y también creo que podemos coger detalles interesantes. Además las parejas son totalmente diferentes en cuanto a personalidad gustos y capacidad económica, así que genial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es 😊 yo también cogí ideas de este tipo y valorar cosas que quizás habíamos pasado por alto 🥰🥰
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente.... mi punto de vista no era el de si me parece bien o no que en su boda hagan una cosa u otra lo que digo es que según mis gustos he cogido ideas que yo puedo aplicar y hay otras cosas que viéndo lo visto, también las voy a tener en cuenta como es por ejemplo, los megacentros de flores que no dejan interactuar entre unas personas y otras y por lo cual se quitaron eso es un detalle que yo voy a tener en cuenta para mi boda, ya que a pesar de que son preciosos también son muy costosos y si yo hubiera sido la novia no me hubiera hecho ni pizca de gracia que los quitaran no por el motivo por el que es sino porque fue un coste totalmente innecesario.
    Y luego depende también del lugar donde se vaya a hacer la boda por ejemplo en este caso era un salón que contaba con todas las condiciones necesarias para no necesitar de servicios extra, en mi caso no es así ya que se trata de más bien un recinto que tiene diversas utilidades entonces tengo que contar con servicios extra para poder en conjunto organizar la boda o dar ciertos servicios como es la música entonces bueno creo que al final se trata de coger lo que a cada una nos sirven porque al final la intención es que todo salga bien y que nuestra boda sea única.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está way tomar ideas pero creo que al final cada boda es única y lo que en un caso es un triunfo en otro caso puede no serlo, al final el círculo de personas es diferente, creo yo eh 🙈 yo fui a una boda de un familiar directo en junio de este año y la verdad que aunque me pareció una boda bonita, la comida estaba bien y demás, mi boda será, creo al menos, muy diferente 🥴 al final no son los mismos gustos y tampoco las prioridades 😘
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habéis hecho muy bien, porque así veis en persona como funcionan algunas cosas. Yo suelo ir a una boda por año más o menos, y de todas me había quedado con algo en particular. De la de mi hermano, el cuidado infantil, otra, fotomatón, y así sucesivamente. Es de mucha ayuda. Ahora nos irás contando que escoges en la tuya, y seguro que será todo un acierto.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que lleva 7 bodas este año. Y la de 8 la mía. .... Se arruina y como son amigos y van los mismos pues vestidos diferentes
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo 2 en un mismo mes, tampoco se lo deseo a nadie y menos económicamente jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha servido para acoger ideas. Genial. Yo hace años que no voy de boda...
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!
    Así puedes hacer lista de lo que te gusta y de lo que no
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien, en lo que no estoy de acuerdo es que no den ningún detalle
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comenta Maria Jesús, lo que triunfa en una boda, en otra puede pasar desapercibido. En nuestro caso por ejemplo, un mes antes de nuestra boda fuimos invitados a una donde había máquina 360 y me dio la sensación de que no se utilizo mucho. Sin embargo en la nuestra hubo fotomatón y fue un éxito.
    También es verdad que el 360 para mi gusto lo habían colocado demasiado apartado
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien para tomar ideas sobre qué podría o no funcionar en tu boda. A nosotros nos pasa igual, hace 1 mes estuvimos en una boda y nos ha servido para tomar apuntes. Pero tal y como han dicho más arriba, toda boda es diferente, y algo que funciona bien en una, no tiene ni por qué funcionar ni ser necesaria en otra boda!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen contacto para saber que triunfa o que no, aunque yo que llevo horas casada me he dado cuenta de algo, lo que triunfa en una boda no tiene que triunfar en otra. Pero vamos que hiciste bien en coger apuntes y así ver cómo adaptar la cosa
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, me ha cambiado la perspectiva de muchas cosas y ya estoy esperando ir a la siguiente para también ver que sucede jajaja
    • Responder
  • S.
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comentando con mi pareja me dice que no dieron detalles de recuerdo porque pusieron una hoja en la que decía que ese dinero que hubieran invertido en ello lo habían donado a la asociación contra el cáncer. Lo cual me parece un detalle tambien diferente (original y necesario)
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso está muy bien para ir tomando apuntes 🤭 y así evitar gastos innecesarios
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues muy bien,os ha servido para saber cómo está el tema actualmente,aunque cada boda es un mundo y los gustos varían pero os sirve para saber lo que más triunfa y lo que menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración