Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izaskun
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

Ayer hubiera sido nuestro gran día

Izaskun, el 5 de Julio de 2020 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Nosotros nos casabamos el 4 de julio pero por el covid decidimos cambiarlo al 15 de mayo de 2021... menos mal que queda menos de un año...

La cosa es que lo hemos llevado bastante bien el aplazamiento hasta ayer que fue cuando me derrumbe. Estuve todo el día pensando en mira ahora estaríamos en la peluquería, mira ahora tendríamos el baile nupcial, etc
Hoy me siento amigo mejor pero no sabía que me iba a afectar tanto el día de ayer. Espero que pase rápido y el 15 de mayo llegue enseguida. Lo chulo de todo esto es que cambiamos el viaje de una semana de crucero por Italia, Grecia y Croacia por 2 semanas en Japon que es nuestro sueño.Ánimo a todas las parejas que estén pasando por lo mismo que nosotros.

13 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Julio de 2020 a las 22:57
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que siiii! Esa es la actitud! Sigue disfrutando de los preparativos y a pensar en el gran día 😘😘😘
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poquito a poquito nos vamos animando. Gracias por vuestras palabras !
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad el 4 de julio siempre quedará como recuerdo y será parte de nuestras anécdotas. Mucho ánimo a ti tb guapa!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me están diciendo últimamente todo ocurre por algo. Si no hubiéramos cambiado la fecha no hubiéramos tenido este viaje tan deseado
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo guapa! Es normal sentirse así, pero ya verás que la espera merecerá la penaSmiley kiss

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff ayer también hubiera sido nuestro día yo también fatal pero horrible también ahora estáriamos en la iglesia o hora estaríamos en el baile una tortura todo el día de bajón profundo ahora también esperando Que llegue el 3 de julio con mucha ilusión y deseando que pasa pronto el tiempo el 4 de julio siempre lo tendremos en el recuerdo también como un día importante en nuestra vida
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, pronto llegará vuestro día y ese pedazo de viaje!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te des cuenta, tienes tu ansiado día aquí y encima con el viaje soñado después de tu gran día!!! Mucho animo guapa y ya queda pocooooo!!!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperemos que pase rápido y lo celebremos por todo los alto
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Ayudan a subir el ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Es normal sentirse así... nosotros pasamos unas semanas malas viendo que tendríamos que aplazar y sé que cuando llegue nuestro día en septiembre lo pasaré mal a pesar de estar más que mentalizada... Creo que en nuestro caso hemos hecho bien en aplazar, pero no deja de ser una situación dura y triste... Pero bueno, ya nos va quedando menos y esperamos disfrutar mucho el próximo año. Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal chiqui! Tenemos q permitirnos estar decaídos y no tiene nada de malo,... a la vez eres realista y sigues con buen ánimo, ya paso,... tenia q ser así,... y sabes q? Si ya mismo estamos hablando de navidad como quien dice,.. el tiempo pasa volando. A la q sea final de año estarás a topeeee!!! Besicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración