Hola a todas!!!
Necesito de su ayuda, ya que no quiero hablarlo con algún familiar o algun amig@...
Les cuento un poco, mi pareja y yo llevamos 5 años juntos. (El tiene 30 y yo 27) ambos seguimos viviendo con nuestros padres.
Yo siempre le hablaba de que quería casarme, ya que en mi país es normal y algo común (el es de otra nacionalidad y no es tan común o siempre lo hacen a último momento) Creo que lo hablamos y discutimos tanto que la última vez que le dije quizás lo presioné en cierto modo. Siempre le dije que me encantaría que me lo pidieran en Disney ya que es uno de mis lugares favoritos. El hecho es que este año lo hizo... yo ya me lo imaginaba pero no pensé que lo haría.
Fue en marzo de este año... y desde entonces he empezado a dudar de si es lo que quiero.
Somos muy diferentes... yo tengo 2 años trabajando en una empresa y amo mi trabajo. Siempre aunque me quede sin trabajo trato de buscar algo para tener dinero y salir adelante. Tengo 5 años con el, y es una persona muy tranquila... en los 5 años de relación sólo ha trabajado con un familiar por algunos meses ( 3 o 4 meses maximo) y luego no trabaja más ni se preocupa en buscar algo más...
Después de la pedida yo siempre he querido hablar de fechas o cómo le gustaría a él y siempre terminamos en pelea.. ni hablar de tener hijos. Antes me decía que si pero siempre a sus tiempos (3 4 años mas) nunca algo para los dos sino cusndo el quiera.
Tengo tantas dudas, primero porque siento que yo puedo darle un futuro a él pero el a mi no. Nunca tiene una estabilidad en los 5 años que llevamos. Siento que esta más compromiso o por costumbre que por amor.
Si bien no es una persona detallista ni muy cariñosa, si debo aceptar que me complace en todo lo que quiero y me apoya en mis cosas.
Pero últimamente hemos discutido mucho, ayer me dijo que el no quería ser papá y que a veces siente que lo presiono.
No se si quiero eso. No se que hacer, por favor cuéntenme sus experiencias