Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Íngrid
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Ayuda!

Íngrid, el 7 de Abril de 2021 a las 13:58 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
Me caso en 16 días y ahora Catalunya vuelve con em confinamiento comarcal y me caso en otra comarca a la mía, sabéis si por ceremonia dan permiso?

Esto está ya podiendo conmigo, estoy muy deprimida ya no se que hacer!

9 Respuestas

Última actividad por Judit, el 8 de Abril de 2021 a las 08:18
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento nuestro caso. Nos casamos este sábado y la iglesia nos da justificante para todos los que acuden. Dicen que así lo han hecho en otras celebraciones. Ha sido una faena porque a nosotros primero nos pilló que ampliaron medidas de semana santa hasta el 11, malabares de 1 persona muy importante que viene de fuera, somos menos de 20 y nos casamos el 10. Ahora ayer nos enteramos que el 9 empieza esto del confinamiento comarcal, 1 día antes... Celebramos en un hotel el banquete y también nos da justificante porque nos alojamos todos allí. Pero vamos ha sido todo una tocada de narices porque por 1 día después mover cielo y tierra para que mi madrina pueda venir y por 1 día antes también a mover mil cosas porque confinan de miércoles para viernes, y es como ¡por dios vale ya de medidas absurdas puestas de golpe! Que no han dado margen de nada...
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s, mañana habló con la Masia y os informo, si he de posponer lo para por ejemplo 14 de mayo (si tienen sitio) seria justo después de acabar en estado de alarma así que fenomenal (mirando parte positiva) mucho follon en cambiar cosas a ver que me van diciendo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para hacer celebración en una masía con paripé no vas a poder. Ahora si os cosan allí el mismo día judicialmente podríais los novios y los testigos
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como te dice Elisabeth, si el permiso es para la ceremonia civil (firma) no habrá problema; los testigos y los novios tienen justificante para desplazarse pero si el permiso al que te refieres es para la celebración, mucho me temo que no hay justificante que valga Smiley sad Ánimo!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras Ingrid que p..... mas grande han hecho! Yo he alucinado cuando lo he visto...🤦🏼‍♀️
    Llama al ayuntamiento y pregunta.
    Tómatelo con calma y serenidad.... yo a 4 días de mi boda ( el año pasado) estaba cambiando prácticamente todo para poder celebrarla.... mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído la noticia yo también y dios mio es horrible otra vez este círculo viciosojajajakjajja yo ya me rio por no llorar, de verdad. A ver, tú quizás si lo tienes justificado, ahora bien... gente que no tiene que estar en el juzgado, tipo tus padres si no son testigos... no lo tendrían justificado. Pero entre tú y yo... pocos mossos estoy viendo haciendo controles también te digo.... aix no sé....

    Ánimo preciosaSmiley heart

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid,
    Si la boda es por lo civil, sí, te tienen que dejar desplazarte al ser un acto administrativo obligatorio. Puedes pedir un justificante en el ayuntamiento dónde te casas.

    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en una masia al aire libre
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, muchos ánimos ❤️


    He visto la noticia y pff, qué rabia y qué impotencia. Además, que esto no tiene ningún sentido...
    No sé si es causa justificada o no... me gustaría pensar que sí, pero no sé cómo lo podrías confirmar. Si te casas en un Ayuntamiento, quizás llamando allí?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración