Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2023 Sevilla

Ayuda

Cristina, el 9 de Septiembre de 2021 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola estoy empezando a moverme a pedir precios para ver si es posible que pueda hacer la celebración. He pedido presupuesto de catering, hacienda , fotomaton, dj, coches, fotógrafos…. Pero veo en muchos sitios que hay que comprar decoración….
Yo pensaba que eso lo ponían los catering estoy perdida…si me ayudáis a algo que me falte lo agradezco

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 10 de Septiembre de 2021 a las 11:26
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del contrato , la mía la incluye y por los montajes q he visto me encanta, que eso es importante. Nosotros no queríamos gastar dinero en decoración ni tenemos tiempo para elaborarla, por eso era un requisito para nosotros q estuviese incluida. Así que si encuentras alguna q te lo incluya , mira los montajes en su Instagram y pide foros y opiniones a otras novias que se hayan casado allí. Yo he tenido mucha suerte con una novia q se casó este año en mi finca y me ha enseñado y asesorado un montón. 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que suerte! Yo la decoración es algo que tengo en cuenta y me gusta bastante pero la verdad que tampoco tengo para derrochar entonces será algo terciario… esperaré a ver qué me ofrecen
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso dentro del menú entra la decoración floral, el dj y la barra libre desde el pica pica hasta la fiesta.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay restaurantes/fincas donde en el precio de menú entra la decoración de las mesas, si luego quieres algo a mayores iría por tu cuenta..
    veo q pusiste fotografía pero te falta el vídeo 😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay sitios que tienen algo de decoración. También dependiendo del sitio que elijáis para la celebración, hará "falta" mas o menos decoración.
    A nosotros fue algo que no nos importaba si teníamos o no, porque al final es algo que la gente no recuerda... Al final con nosotros se portaron suuuper bien, y nos pusieron las letras love y añadieron un banco junto a tres mesas que nosotros llevamos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Iris, depende del proveedor. Algunos incluyen un mínimo de decoración, packs extra que puedes contratar y otros tienes que hacerlo tú.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio y de la decoración. Algunos sitios te ponen lo básico, otros lo incluyen con el precio y otros solo te alquilan el lugar. Es cuestión de hacer números e ir preguntando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración