Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
Laura, el 28 de Marzo de 2022 a las 19:18

Publicado en el Grupo Banquetes 76

A 4 meses de a boda.... donde organizo mi banquete y el baile me manda un email diciéndome que me sube el precio de la barra libre a 7 euros más 21%iva. Para que no calcules 8.47 me parece increíble y un abuso.... todavía no había firmado el contrato con loa precios pero si habíamos acordado de...
A 4 meses de a boda.... donde organizo mi banquete y el baile me manda un email diciéndome que me sube el precio de la barra libre a 7 euros más 21%iva. Para que no calcules 8.47 me parece increíble y un abuso.... todavía no había firmado el contrato con loa precios pero si habíamos acordado de palabra que serían 5 euros más iba.La verdad que estoy flipando y ko se no ni que hacer.
Puede hacer eso??o tiene que aguantarse con los presupuestos que me paso en un primer momento?esque quiere que pague mil euros mas por la barra libre☹

76 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que había pensado... en buscar un local de el pueblo... me da rabia porque había contrado animación para los niños una hinchable y claro ahora esto... vivimos en un pueblo y los precios aquí no son los de una ciudad una copa te cuesta 4.50 como mucho
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, pero por ejemplo, el hermano de mi amiga se casa este año, y le han subido el importe ha causa del IPC.
    En muchos post lo han indicado las compis.
    Entiendo tu rabia, es normal. ¿Podeis decirles que no queréis ese servicio y buscar un local barato y hacer vosotros allí la fiesta? Nosotros vamos hacer eso por que nos piden 19'10€ (IVA incluido) por invitado por una hora más de fiesta 😅
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te entiendo.. me parece una p******, sea o no sea caro... Ya habíais acordado algo y ahora no te puede subir eso así porque sí... Intenta reclamarlo, pero la verdad que sin contrato va a estar chungo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo no me entendéis..... mi presupuesto está cerrado y ahora tengo q poner 1000 euros mas.
    Imagino q vosotras cuando mirasteis restaurante calcularias el presupuesto.
    Que me tengo q quitar 1000 euros de la luna de miel porq a ella se la ha antojado subir el precio
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, piensa que son 8'47€ la hora de barra libre.
    Hay gente que bebe un cubata y gente que bebé cinco.
    Si la gente en esa hora se bebé uno y medio ya está amortizado. Como te dicen las compis, no es caro....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo muchos comentarios de q no es muy caro... pero imagino q será según de donde seas soy de Castilla y leon y aquí una copa no te cuesta más de 5 euros por eso me parece excesivo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que sin un contrato firmado no podéis hacer nada.
    Aún así el precio no me parece muy desmesurado, aunque fastidia hacerte a la idea de menos dinero, y luego venga el hachazo.. A nosotros nos cuesta ampliar 11€ / persona
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que ponga en un contrato firmado es lo que vale, yo es que lo tengo por escrito.

Pero lo apalabrado, sin papeles, uff complicado
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún así me parece bastante barato ya que a nosotros la barra libre de 2 horas nos cuesta 18€ 😂
    Pero aún así yo reclamaria
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues presenta eso como justificante de lo apalabrado. Ante algo escrito no pueden cambiar a no ser que ponga en el sujeto a cambios de precio
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo el email donde me mando los menús con los precios
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis algo donde ponga lo pactado??? Porque para poder reclamar necesitaríais un contrato firmado o un presupuesto dónde os ponga en el mismo precio cerrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración