Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2022 Palencia

Ayuda!!!!

Laura, el 28 de Marzo de 2022 a las 19:18 Publicado en el Grupo Banquetes 2 76
A 4 meses de a boda.... donde organizo mi banquete y el baile me manda un email diciéndome que me sube el precio de la barra libre a 7 euros más 21%iva. Para que no calcules 8.47 me parece increíble y un abuso.... todavía no había firmado el contrato con loa precios pero si habíamos acordado de palabra que serían 5 euros más iba.La verdad que estoy flipando y ko se no ni que hacer.
Puede hacer eso??o tiene que aguantarse con los presupuestos que me paso en un primer momento?esque quiere que pague mil euros mas por la barra libre☹

76 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 30 de Marzo de 2022 a las 14:55
  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 Toledo
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha subido el precio del menú como 30 euros una exageración...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la dije... mira cuando planeas una boda lo primero q haces es ponerte in presupuesto...si lo hubiera sabido desde El principio podía haber elegido otro lugar pero ahora no me puedo pasar del presupuesto.
    Lo comprendió y me dijo q vale☺


    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Laura me parece caro si lo comparo con lo nuestro. En nuesstro restaurante hay 3 opciones cerradas. 3 horas de barra libre por 11€, 4h por 14 i 5h por 17h. Nosotros hemos escogido la de 4h con opcion de amplicar. Habla con ellos a ver que te dicen. Ya nos contaras.

    Ánimo guapa!

    • Responder
  • MªLuisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    MªLuisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya te lo han arreglado pide el contrato para no mas sorpresas. Estas cosas hay que atarlas y bien atadas si no son sorpresas muy desagradable. A mi cuñado el año pasado el coche de novio le dejo tirado a una hora de la boda. Y como no tenia contrato no pudo hacer nada, solo pedir un Uber.
    Ahora que es mi boda a todo le pido contrato. No me fio ni un pelo despues de esa experiancia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? 13euros /persona/hora??? Pero q se piensan q porq te cases eres millonario o q??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues sinceramente me parece barato que os dijeran 5€🙈 y 7 más el iba te parezca caro(te entiendo porque a la larga suma y sigue se te va a 1000€ perfectamente) a mi me han pedido lo más barato 13€ x persona en barra libre y lo más caro 25€,asique para que veáis como van los precios.
    Mi consejo hablar las cosas claras y haber q os dicen, pero si se dice una cosa q no cambien así, mucho ánimo
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón la verdad te lo mereces felicidades🎉🎊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he hablado con ellos y la verdad q no hizo falta llamar a un negociador jwjeje fue sencillo
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Laura
    Felicidades como lo habeis conseguido? Habeis hablado con ellos?
    Pero de todos modos felicidades.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado algo parecido, lo achacan al IPC, y si, pueden hacerlo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya lo tienes
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!hemos ganado!!!!sigue igual😆😆😆
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura
    De sobra decirte que el país va cada vez a peor y si es verdad que nos quieren estrujar como a limones para sacarnos hasta las tripas.
    Como abogada te puedo decir que un contrato verbal vale igual que uno escrito si es verdad que echa la ley echa la trampa y es muy fácil acogerse a lo escrito por que no tienes como demostrar y es su palabra contra la tuya. Pero si es verdad que es un poco echarle cara y si ellos te exigen subir el precio por que el coste de todo a subido tu también estas en tu derecho de exigirles ciertas cosas bien tu me subes el precio bien pero también quiero que me subas el tiempo es como se suele decir echarles el pulso también es verdad que si ven que te acobardas y te echas hacia atrás te comerán como un tigre a su presa y harán contigo lo que quieran enfrentarlos e incluso puedes "intimidarlos* diciendo que te marchas a otro literalmente hablando pero que vean que tienes agallas y no te dejes intimidar pruébalo y ya nos cuentas suerte compi.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y no tienes contrato firmado como nos has comentado, porque si lo tuvieses no te lo podría modificar
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que situación, pero coincido con las demás. Al no tener un contrato firmado con antelación no vas a poder hacer nada. Nosotros una vez que hablamos con el restaurante y dimos la señal nos mandó el contrato con el precio final para firmar.
    Espero que lo podáis solucionar. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi me ha pasado similar.. no con la barra libre, pero si con el precio por comensal.. ha subido todo en general, no creo que solo sea en nuestros restaurantes.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tienes algún sitio donde te haya puesto el presupuesto por escrito? Aunque no hayas firmado el contrato a lo mejor puedes tirar por ahí...
    Creo que el IVA de comida y bebida es el 10%
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Agosto 2023 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, es una p****** la verdad pero sino tienes firmado contrato es muy difícil ahora que puedas reclamar lo que acordasteis de palabras.
    Espero que lo podáis solucionar
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cielo.. Siento mucho que te hagan eso pero si no había un contrato con unas condiciones firmadas... Es difícil que puedas exigirle algo..
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena, pero si no has firmado nada ellos pueden subir los precios
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es complicado cariño por qué por más que hayas dado la reserva, si no tienes un contrato físico firmado pueden hacerlo, por que muchas veces la palabra parece que vale poco y más con esta subida de precios!
    • Responder
  • Desireé
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi catering es que lo lleva incluido en el precio del menú, barra libre ilimitada… pero por ejemplo el primo de mi novio lo va hacer el. No va a coger el que le ofrecen por que es muy caro y lo va hacer el comprando el las bebidas… es otra opción… yo no la veo muy lícita pero bueno se que hay mucha gente que lo hace
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no has firmado nada si que pueden hAcerlo. Menuda faena!
    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jopee 😧 valla faena que os han echo ...
    La verdad que si no has firmado contrato te puede subir los precios 😪 es una pena pero es así.. hoy en día la palabra no cuenta por desgracia ....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo… a ver nosotros somos de Cataluña y pagamos 7’5 más o menos por persona, pero aquí es normal❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas ahora estoy viendo las condiciones generales y en no pone en ningun lado (aunque no esté firmado)q puede haber alguna modificación de precio
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esq no esq sea caro o barato.... esq cua do no tengo posibilidad de hacer más cosas me lo saben...si me dicen ese precio el primer día puedo tomar la decisión de cojerlo o no... ahora me veo con todo organizado invitaciones dadas y todo preparado allí y hablando mal y pronto me tengo q j****.... pues no me da la gana cuando piensas en casarte marcas un presupuesto.... y sobrepasando 1000 euros es mucho dinero

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber ella me dio el típico presupuesto de bodas en el que pone bodas 2022.es verdad q no firmamos nada... pero hay pagos y recibos
    Y conversaciones cambiando cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq el día que confirmamos la reserva le hice un pago de 1000 euros para q me guardará el día y el día de la prueba de el menú q fue el sábado le hice un ingreso de 10000 q era lo acordado....
    Asiq ahora me veo en estas....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de Castilla y León, y sí es más o menos 5€ la copa, pero a ver si me he liado yo, ¿os cobran 7€+iva por copa ó por persona? Si es por copa que se vayan a tomar por 🍑
    Nosotros pagamos 11€ por persona y hora, hay gente que en 1 hora se toma entre 1 y 3 copas, otros ni media y algunos nada.. Así que lo tuyo me gusta más de precio, pero entiendo que so te di en 5+iva y luego lo aumentan es una j*dienda
    Al fi al ¿qué váis a hacer, buscaréis otro lugar para la celebración? Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que posponer todo varias veces por el covid y nos mantuvieron el precio de todo, pero ya habiamos dado un adelanto para la reserva y firmado. Sin firmar... Yo buscaria otros sitios a ver si pueden competir con eso.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿en el presupuesto que os dieron la primera vez venían cláusulas escritas o algo referente? yo si no has firmado nada iba preguntado en más empresas presupuesto y lo que sea que firmes que contenga una cláusula como de que los precios se mantienen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración