Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Lleida
Luego, el 14 de Mayo de 2023 a las 21:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Llevo saliendo con un chico 2 meses y medio. Desde el principio, nos hemos dejado claro que los dos queremos una relación seria y estable con proyección de futuro. Dentro de dos semanas, se casa su mejor amigo. Cuando ha surgido el tema de la boda, me habla siempre como si fuera a ir sólo. A mí me...
Llevo saliendo con un chico 2 meses y medio. Desde el principio, nos hemos dejado claro que los dos queremos una relación seria y estable con proyección de futuro.
Dentro de dos semanas, se casa su mejor amigo. Cuando ha surgido el tema de la boda, me habla siempre como si fuera a ir sólo.
A mí me haría especial ilusión ir, pero me da mucho apuro decirle nada. Y ya veo que faltan dos semanas, que la lista de invitados está cerrada y que ni su amigo ni él me dicen nada. Por otro lado, una amiga de mi familia se casa el 8 de julio y ya me han dicho que cuentan con mi pareja también. Pero claro.... Si no me invitan a mí o mi chico no le dice que me inviten... Pues no sé qué hacer

¿Qué me aconsejais que haga?Gracias de antemano

42 Respuestas

• Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que lleváis demasiado poco seguramente por eso no te diga nada... Pero si te preocupa tanto yo lo hablaría con el tranquilamente
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleváis muy poco, veo absolutamente normal que no te haya invitado su amigo. En el caso de tu amiga es su decisión, pero yo si fuese él tampoco iría a esa boda (yo lo hice en casos similares, no pintaba nada en una boda de gente que no conocía).
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría nada sino ha salido de ellos el invitarte y respecto a la boda de junio pues si te han dicho que cuentan con tu pareja ya eres tú la que decides si se lo dices o vas sola, como tú lo vayas viendo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevais muy poquito. Es normal que el amigo no haya pensado en invitarte ni tu chico no te haya dicho nada, pero no tienes que tomartelo a mal. Entiendo que a ti pueda hacerte ilusion ir, pero yo personalmente no iria, ni invitaria a tu chico a la de tu familia.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría… ademas si el novio no ha considerado invitarte, ni tu novio tampoco, no insistiría. Ya habrá tiempo!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleváis muy poco tiempo de relación, veo normal que a estas primeras bodas vayáis solos... si yo estuviese en ese caso y mi amigo empezase una relación a 2 meses de mi boda solo invitaría a mi amigo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido ha sido de tener muchas novias y en las bodas de sus hermanos sale con chicas diferentes en las fotos. No me importa en absoluto. Eso sí, creo que es algo que que tiene que decidir los novios. A nosotros era algo que no nos importaba porque prefiero invitar a mi amigo con su pareja, lleve el tiempo que lleve, que no esté toda la boda pendiente del móvil. Por otro lado, hay 2 parejas que lo han dejado tras mi boda y las 2 eran relaciones largas. 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que Claudia🌷
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hm, yo no iría. Por ejemplo cuando yo empecé con mi futuro marido habían fotos de su ex en la celebración del 50° aniversario de sus abuelos y era un poco... Raro. Con tan poco tiempo no iría a ninguna celebración familiar, ni lo llevaría a ninguna.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con dos meses tampoco iría. Y a la de julio llevaréis... 4 meses. Yo creo que tampoco. Mi novio no vino a la boda de mi prima y llevábamos juntos 10 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración