Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Ayuda arras boda civil

Cristina, el 1 de Noviembre de 2022 a las 23:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Holaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda que es taaan maravillosa 😊😊 Nosotros llegamos a replantearnos el tener el momento arras, pero lo descartamos ya que no lo habiamos visto nunca en un ceremonia civil y no sabíamos como hacerlo. Mis cuñados han estado de vacaciones (volvieron hace un...
Holaaa amores!!!

Necesito de nuevo vuestra ayuda que es taaan maravillosa 😊😊
Nosotros llegamos a replantearnos el tener el momento arras, pero lo descartamos ya que no lo habiamos visto nunca en un ceremonia civil y no sabíamos como hacerlo.

Mis cuñados han estado de vacaciones (volvieron hace un par de días) en Viena, Bratislava y Budapest y justo de este último nos lo han traído 😍
cfb_1709984.jpg
Nos parece tan original y tan detallazo que si o si vamos a tener nuestro momento arras 🥰 y aquí es donde necesito vuestra sabiduría!!

¿Alguna de vosotras se ha casado por lo civil y tuvisteis vuestro momento arras? ¿Cómo podríamos introducirlo? Lo hariamos en la ceremonia del ritual de la arena y el maestro de ceremonias nos lo pone la finca, pero no sabemos ni que texto darle ni en que momento hacerlo.... Ayuda pliss porque estamos perdidisimos aqui!

Sé que sois las mejores 💙💙

39 Respuestas

• Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos arras y también ceremonia civil ☺️, haremos el intercambio de las arras seguido a los anillos, enlazándolo. El texto que vamos a usar es muy sencillo, el oficiante cuenta el origen de las arras y después hacemos el cambio diciendo nosotros unas palabras, una frase cortita, la típica. La idea es que la música que suene de fondo sea la misma que queremos para el intercambio de los anillos y que termine al finalizar las arras y la declaración de matrimonio y el beso. Después el oficiante dice unas palabras y sigue con el ritual de las rosas y ahí empieza otra música distinta.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay mil gracias infinitas!!!! 😊😊Intentaremos buscar texto por si acaso nos lo piden tenerlo preparado, pero como nunca lo habíamos visto en boda civil no sabíamos ni por dónde empezar! 😅
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ser una novia que tenga boda civil y arras! 😊 La diferencia con la tuya por lo que dices es que mi ritual será ese, el de las arras. Puedes hacerlo después del de la arena, y en cuanto a texto el oficiante te lo tiene que dar solucionado y si no, por internet pero no te preocupes por eso 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Lo miraremos 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pondría música de fondo y escribiría promesas que os queráis hacer por ejemplo y antes del ritual de la arena
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos ni idea si hacerlo antes o después ni que texto llevar... Nos ha descolocado por completo cuando nos lo han dado, pero a la vez nos hace mucha ilusión y queremos usarlo 🤷🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no sabría como hacerlo. Podrías hacerlo antes del ritual de la arena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración