Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2023 Valencia

Ayuda! Cajas o ideas baratas para las cositas

Mabel, el 23 de Julio de 2023 a las 20:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 13
Hola!!
Me estoy volviendo loca buscando cajas de madera para decorar el cartel de bienvenida.
También busco cajas o ideas para meter los pomperos, las bengalas, los amenities, las pulseras flúor y los palos flúor.Todo lo que veo me parece carísimo o cutre! JajajaY si supierais también alguna papelería para las invitaciones en Valencia bien de precio sería genial. La idea es imprimirlas en casa así que solo necesito papel bonito y sobres.Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 24 de Julio de 2023 a las 14:34
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teddi ,pepco
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las tiendas Pepco tiene cosas de decoración y no vi que fueran precios desorbitados.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en Shein, o si no, ir a la frutería del barrio y pintar las cajas a tu gusto!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Ikea e comprado dos cajas grandes de madera y una pequeña, y luego en Leroy Merlín otras dos más chiquitas. El papel para invitaciones en amazon
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes cajas de distintos tamaños en LEROY MERLIN que están de super oferta!! (sólo las venden online). Son de maderita y preciosas! Échale un ojo

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado cajas de madera en tedi!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los que he cogido yo, pero la medida de 28 cm...y muy my contenta con el resultado. Para poner los palos led, etc, como tú dices, me parece ideal. Son marca Waipur.
    Ayuda! Cajas o ideas baratas para las cositas 1
    Hay más estilos, formas, tamaños y marcas...Ayuda! Cajas o ideas baratas para las cositas 2
    Ayuda! Cajas o ideas baratas para las cositas 3

    También hay redondos, ovalados...y a precios mucho más razonables, como mucho 0,5-0,6 por plato.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay detalles que he puesto en bandejitas individuales que en verdad son platos de usar y tirar de "madera"... Ahora no tengo foto, pero luego te los pongo. Así dicho parece cutre, pero queda muy bien, la verdad, yo pensaba poner bandejas de madera pero me salían por 2-3€ cada una, y los platos me salen a 30 cent... Qué al multiplicar por los invitados sale un número mucho más razonable. Le voy a loner virutas de papel de seda para decorar, y creo que va a quedar muy chulo! Por aportar una idea diferente, por si te sirve...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , ¿has pensado en hacerlas tú misma ? Con cajas de alguna fruta como por ejemplo las fresas , puedes pintarlas y decorarlas a tu gusto .
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las estoy haciendo yo!!! Coge cajas de las fresas y las decoras, ve a la frutería y las encontrarás te las pueden dar si hablas con ellas, cajas grandes de la fruta las puedes pintar o barnizar. Los botes de cristal que utilices los puedes adornar y lo reutilizas!!! En Google, Pinterest te aparecen mil ideas para que los reutilices.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De qué material y tamaño y más o menos el precio?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tedy o unos chinos de confianza jajajaa.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en los bazares? O en hacerlas tu? Las pulseras puedes coger botes de cristal y adornarlos. Si solo necesitas el papel te recomiendo que mires en Amazon, AliExpress... Te saldrá más económico o incluso en algún bazar . Mira en tedi que en valencia hay varios encontrarás también cajitas , en Ikea , en pepco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración