Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Septiembre 2026 Toledo

Ayuda... Carros para bebes arras

María, el 10 de Marzo de 2026 a las 09:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola! Estoy a seis meses de la boda y este año voy a tener CUATRO SOBRINOS y nacen todos en las proximas 8 semanas (año movidito, si)

Claro, yo contaba con sus hermanos/primos mayores para que me llevasen anillos, arras, etc.. pero no contaba con 4 bebes que suman 4 carritos empujados por los 4 mayores.. he pedido presupuestos y se pone la locura de 2 min de paseo en un carrito monisimo, eso si, de mimbre, por casi 1000€ con fianza.. imaginaos que el carro se rompe, se pierde o cualquier cosa fuera de mi control ese dia (porque yo el dia B voy a estar a mi marido y a mi)

Los dos minutos mas caros de la boda!

¿Sabeis como puedo hacer bonita esa entrada? Porque sus madres me han dicho que ni se me ocurra gastarme 70/80€ tampoco en un carro en propiedad para cada bebe que para que queremos carritos si ya tienen el tipico pequeñito de madera para decoracion...

ayudadme porfi hyperventilate-cant-breathe.gif

11 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Marzo de 2026 a las 08:54
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es la mejor solución!!! Y si no encuentras los conjuntos, no te preocupes. Puedes añadir un lacito o una flor a un carrito (en el que le lleven los papás) y ya van de boda.

Lleve a mi hijo a una boda cuando tenia 3-4 meses, y el pobre lo paso fatal. El ruido, el calor (hizo muchísimo calor ese día), le dio hasta fiebre!!! Nos fuimos súper pronto, no comimos siquiera. Así que de verdad, creo que has optado por lo mejor.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Muchísimas gracias a todas d verdad! Era una cosa que me estaba matando de estrés porque es algo que me faltaba y no encontraba ninguna solución
    Después de leer todo todo (perdón por no contestar una a una, estoy hasta arriba de trabajo..) he decidido que los bebés vayan a conjunto con los mayores pero no entren en carritos, es verdad que serán aún pequeños, no va a tener ‘participación’ más que ir en un carro posiblemente incómodos h llorando en un sitio extraño y pues bueno luego seguro que hacemos mil fotos con ellos y con sus hermanos 🥰
    Muchísimas gracias d nuevo por la ayuda 🥰
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mamá de una niña de dos años... Creo que serán muy pequeños para algo así. Que lo hagan los primos mayores y ya está. No creo que a los padres les sepa mal, al contrario, un desahogo 😅 si durante ese rato están durmiendo mejor... Mi hermana se casó en septiembre y mi pareja tuvo que salir de la ceremonia porque la niña no estaba quieta, así que con ellos es todo impredecible y no lo podrás controlar.... Imagínate la entrada con dos o tres niños llorando, si se puede evitar mejor...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy. Son tan pequeñitos que yo no lo haría. Dejaría de arras a los mayores y lo bebés de espectadores. Mi bebé tenía 5 meses cuando me casé y lo valore pero luego pensé en su propia tranquilidad y estuvo dormido toda la ceremonia. Así que si hubiera hecho algo así hubiera tirado el dinero.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sinceramente, llevar 4 carros es una exageración, es verdad que quedan súper monos y son tus sobrinos, pero creo que yo propondría que fueran igual vestidos y que pasen en brazos con su papa o su mamá los primeros y luego ya que entren tus primos mayores con las arras y anillos y ya tu. 1000 euros bastante ahorrables la verdad...

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te planteas que alguien (un poco más mayor) los lleve en brazos?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Me hace ilusión a mí y a todos, pero lo que no me hace ilusión es los 1000€ jajaja (obvio)
    Sus hermanos mayores tienen 8-9 años no son pequeños la verdad jaja pero claro dejarme ese dinero para 2 min de entrada. 😵‍💫
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! como te han dicho las chicas, yo solo los llevaría si de verdad te hace ilusión. Al final es un buen pico para dos minutos que dura el pasillo.

En nuestro caso llevamos también al sobrino de mi novio que para la boda tendrá 7 meses, pero hemos dicho que si vemos que su hermano (de dos años) no lo puede llevar, abortamos misión, tampoco nos vamos a complicar la vida

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Estoy con Isa! Te hace ilusión a ti? O es por si acaso se molestan?

Yo no me imagino dejando mi hijo de meses (no se la edad que tendrán en tu boda) en manos de su hermano mayor… Creo que se entiende que los niños tan peques no van a estar incluidos. Además, según como Sean de peques no podrán ni sentarse!!
    Si quieres tener un detallito con ellos, puedes dejarles algo en la mesa, o como han comentado por aquí, poner algún rincón más resguardado de la música con una colchoneta en el suelo, algunos juguetes, etc.
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es un cometido más reservado a los hermanos/primos mayores, creo que te complicas demasiado la vida... ¿Realmente te da ilusión a ti o es por contentar a la familia?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues al ser tan bebés los típicos carros de juegues? Ellos entran ahí o cuál es tu intención que lleven los niños grande a los bebés o como?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración