Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Curioso Septiembre 2027 Almería

Ayuda chicas !

Rocio, el 31 de Marzo de 2026 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en Granada podría ir ese mismo día de la boda a Almería al Pueblo ya que yo me arreglaré allí y mi pareja en el sitio de la celebración en Dúrcal o eso supondría un gasto adicional ? Es que no sé si a la hora de contratarlo iría uno o dos

13 Respuestas

Última actividad por Mohcine, el 26 de Abril de 2026 a las 06:16
  • M
    Novia Novata Abril 2026 Islas Baleares
    Mohcine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Mallorca pero Soy muy interesante de ti
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del fotógrafo, nosotros llevamos a un fotógrafo de Almería (Javier Lozano de Visual and Co) hasta Ciudad Real, y nos sorprendió el tema desplazamiento para bien. Lo mejor es preguntar si es gasto adicional porque Alomejor sí que lo es pero no una barbaridad y te entra en el presupuesto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han comentado, mejor pregunta cuando pidas presupuesto, cada fotógrafo tendrá su propia forma de trabajar.
    De fotógrafos te recomiendo el que hemos.cogido nosotros, Alejandro Onieva. Otros que también nos gustaron fueron Violetta Turatti, Jesús Escudero, Fran Menez, Fran Leonardo + María Teresa, Azaustre y La huella que dejas. Son fotógrafos muy solicitados, serían de lo primero que dejaría cerrado junto al sitio del convite/ceremonia.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería