Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Curioso Septiembre 2027 Almería

Ayuda chicas !

Rocio, el 31 de Marzo de 2026 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en Granada podría ir ese mismo día de la boda a Almería al Pueblo ya que yo me arreglaré allí y mi pareja en el sitio de la celebración en Dúrcal o eso supondría un gasto adicional ? Es que no sé si a la hora de contratarlo iría uno o dos

13 Respuestas

Última actividad por Mohcine, el 26 de Abril de 2026 a las 06:16
  • M
    Novia Novata Abril 2026 Islas Baleares
    Mohcine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Mallorca pero Soy muy interesante de ti
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del fotógrafo, nosotros llevamos a un fotógrafo de Almería (Javier Lozano de Visual and Co) hasta Ciudad Real, y nos sorprendió el tema desplazamiento para bien. Lo mejor es preguntar si es gasto adicional porque Alomejor sí que lo es pero no una barbaridad y te entra en el presupuesto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han comentado, mejor pregunta cuando pidas presupuesto, cada fotógrafo tendrá su propia forma de trabajar.
    De fotógrafos te recomiendo el que hemos.cogido nosotros, Alejandro Onieva. Otros que también nos gustaron fueron Violetta Turatti, Jesús Escudero, Fran Menez, Fran Leonardo + María Teresa, Azaustre y La huella que dejas. Son fotógrafos muy solicitados, serían de lo primero que dejaría cerrado junto al sitio del convite/ceremonia.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso comentaselo cuando pidas presupuesto porque normalmente cobran desplazamiento a partir de X kilómetros y si son 1 o 2. Yo te puedo recomendar al mio, es de Almería pero hace bodas por Granada, Malaga, Murcia... Son 2 (son marido y mujer), se llama Foto Arte Carlos Felipe, aqui en proveedores lo encontré, son de los más top de aqui de Almería, no son los más económicos pero puedes echar un ojo a su instagram y entenderás porqué, estan a años luz de la mayoría de fotógrafos

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si lo comentas cuando pidas presupuesto lo tendrán en cuenta y te darán la información considerándolo
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso solo te lo puede decir él. El nuestro nos cobra desplazamiento, pero claro, nos casamos en otra provincia. Dentro de la provincia no cobraba trayecto. Otros que preguntamos cobraban siempre el trayecto fuera de un radio X
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !guapa
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Madrid no conozco alguno en Granada, pero usa esta aplicación para buscarlos seguro hay muchos y ve consultando y seleccionas el que más te guste y se ajuste a tus necesidades.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Me recomiendas alguno en Granada ?
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esto tienes que hablarlo con tu fotógrafo, él será quien te ayude en esta duda y en todas las que tengas. Yo con la que hablé por ejemplo no cobra traslados esto viene contemplado en el presupuesto digamos y con el tema de prepararse en lugares separados y tal seguro te recomienda que sean dos en lugar de uno solo así es más cómodo o sino tiene que organizarse muy bien para la preparación que tu pareja por ejemplo se prepare pronto así le da tiempo para ir al lugar donde te prepares tú eso tmb lo tienen súper pensado, a mi me lo dijo tmb que ellos en ese caso te indicarían la hora o se contratan dos. No sé si lo tienes ya contratado pero vamos que seguro te lo resuelve y si todavía no lo tienes contempla eso antes de contratarlo.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso tienes que preguntarlo a tu fotografo porque cada caso es un mundo. Yo por ejemplo me arreglo a media hora de la finca de la boda y ni videografo ni fotografo me cobran desplazamiento.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando pregunté y hablé con varios fotógrafos si se tenían que desplazar al lugar de la ceremonia y después al convite era gasto extra,
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2027 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso supongo que tendrás que preguntar al fotógrafo y ver sus condiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración