Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmelo
Novio Novato Abril 2016 Málaga

Ayuda con bodalandia

Carmelo, el 26 de Febrero de 2016 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 188

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro...

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro ausente y era para avisar una tercera persona) y saber el estado del pedido.

A día de hoy y a más de 1 mes y medio de haber realizado el pago y a 1 mes de la boda, no he obtenido respuesta ni por email, ni de ningun otro medio, encontré un teléfono movil por internet que se supone que es el de bodalandia pero siempre aparece apagado.

Me da la sensación de que me voy a quedar tirado, sin dinero y sin zapatillas y encima hemos realizado bolsitas a parte para las alpargatas que también tienen mucho tiempo y dinero invertido.

En fin, era para saber si podeis ayudarme, si es normal que la tienda no conteste, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

188 Respuestas

  • Inma
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! De qué manera lo has hecho para que te hagan el reembolso? Gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco entiendo como esto lleva pasando un par de años y tiene premio de bodas.net de 2018. Bodas.net, pagan los proveedores y vosotros les dais premios para que la gente confie sin verificar que realmente son de confianza??
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. IMPORTANTÍSIMO. Después de que no me enviaran las alpargatas que pedí (no os voy a aburrir con los detalles) mandé un mail pidiendo explicaciones y me contestaron lo siguiente.
    EL DUEÑO DE LA FÁBRICA HA FALLECIDO Y SUS HIJOS HAN DECIDIDO CERRAR EL NEGOCIO. Nadie va a recibir nada de esta empresa. Me pidieron mis datos para devolverme el dinero. Aún no lo han hecho. Les daré unos días y si no tengo noticias, los denunciaré.
    Estoy intentando encontrar otro sitio para comprar las alpargatas y todo lo que veo es bastante más caro...
    Os recomiendo que mandéis tamb un mail exigiendo la devolución.
    SUERTE!!
    • Responder
  • Anavi
    Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llamado al banco y me van a devolver el pago. Por lo menos me han dicho en le banco que se puede intentar. Estoy a menos de un mes de mi boda y necesitaba si o si las alpargatas, por lo que ayer mismo hice otra compra en DETALLES, REGALOS Y MÁS, y hoy mismo las he recibido. Sin engaños, sin mentiras y con rapidez.

    Si estais en mi mismo caso, podéis comprar ahi sin problemas.

    Un saudo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre unas bolsas. Se confundieron en la fecha y aún estoy esperando que se lleven las que tienen la errata y me traigan las arregladas. No me contestan a los correos. Cobrar, me lo cobraron el primer día, pero arreglarme el problema.... ya voy por un mes y nada. Ni contestan a los emails ni nada
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2018 Burgos
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    A mí me ha ocurrido lo mismo, el problema veo que ya tienen cerrado hasta el correo porque me devuelven los correos. El teléfono, como bien decís, lo tienen descolgado.

    En este caso, que podemos hacer, está claro que las alpargatas las hemos perdido pero como poder comunicarse con ellos para que al menos nos devuelvan el dinero?

    A ver si conseguimos alguna manera o hay alguien que nos diga el proceso que hay que realizar para reclamar en Consumo o no sé a quien corresponde (nunca me había pasado algo así y no sé muy bien como actuar).

    Un saludo.

    • Responder
  • Anavi
    Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo no he recibido el dinero, porque ni siquiera me contestan a los emails.

    Los estoy mandado a *******@**********.**. Teneis vosotros alguna otra direccion??

    El mvl también me da siempre apagado.

    Gracias

    • Responder
  • Inma
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación. Si no recibo pedido o reembolso, tomaré medidas legales. A ver si entre todos hacemos algo. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte Miriam, espero que a todos nos lo devuelvan!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Queria confirmaros que ya me ha llegado el reembolso de bodalandia, espero que os vaya llegando a todo! Saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me huele a engaño
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Como os dije hace unos dias, hice un nuevo pedido a tuyyo shop, en 7 diad me ha llegado y todo está perfecto, para los que bodalandia os haya dejado tirados , os la recomiendo 100% . Ahora solo hay q esperar que nos devuelvan nuestro dinero, tengo esperanza en que sea verdad y en los.proximos dias vayamos recibiendo el reembolso. En el caso de que alguien lo reciba, agradezco que nos vayais informando
    Mucha suerte a todos!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, alguien sabe sus datos fiscales? Los voy a denunciar y necesito estos datos, no los encuentro...

    Gracias

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay varios post sobre el tema, dicen que el dueño ha muerto. Míralo por el buscador...

    • Responder
  • ALEXANDRA
    Novio Novato Mayo 2023 Madrid
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me ha funcionado (a medias porque aun no he visto un euro...) es mandarles un correo electrónico pidiendoles explicaciones a ********@**********.** A los pocos dias me mandaron ellos un correo explicándome lo que habia pasado y pidiéndome datos para la devolucion del dinero
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2018 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado igual, me caso el 6/10 y no paro de mandar correos y nada. Intentaré llamar al teléfono a ver si conseguimos el dinero por lo menos
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y YO TAMBIEN, ME CASO EL 6 DE OCTUBRE Y NO HE RECIBIDO LAS ALPARGATAS QUE PEDI, CREO QUE HE PERDIDO LO 125€ QUE PAGUE CON LA TARJETA, VAYA ENGAÑO¡¡

    • Responder
  • Anavi
    Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes decirme el numero por favor??

    • Responder
  • Anavi
    Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODOS!! Hice mi pedido a mediados de Mayo.

    RElice un pedido de un montón de alpargatas, y con retraso, pero las recibí.

    Al poco tiempo, en el mismo mes de Mayo, hice otro pedido de otras tantas alpargatas y muchisimas gafas. Recibí las gafas a medidados de Agosto, tras un ciento de emails, varias llamadas.... pero ni rastro de las alpargatas. El teléfono lleva sin estar encendido como medio mes, y a los emails ya no responden. La semana pasada ponía que su página web estaba en mantenimiento, y hoy, al ir a meterme,resulta que la página no existe.

    Me caso el 6 de Octubre y estoy desesperada. Son 200 euros lo que tengo en alpargatas, más lo que conlleva que voy a quedar fatal con mis invitadas.

    VERGONZOSO lo de esta gente.

    Si alguien sabe algo, por favor que lo diga.

    • Responder
  • Anavi
    Novia Habitual Octubre 2018 La Rioja
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    652 32 56 83

    eSTE ES EL TELEFONO, PERO DA APAGADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

    YO ESTOY DESESPERADA

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nos podrias facilitar le telefono que has llamado de la empresa, yo no consigo contactar con ellos, hace dos meses que hize mi pedido. por favor facilitame el telefono, muchas gracias


    • Responder
  • N
    Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes !
    Yo no se si será verdad lo del fallecimiento lo que si se es que hice mi pedido el 21 de junio y a 31 de agosto que estamos no eh recibido nada pero pagado si que está y eso de que se rembolsara el dinero no me lo creo a una muchacha le dijeron eso hace casi dos meses y sigue esperando su dinero ! Lo que si se es que me lo van devolver a si sea por vía judicial .
    Gracias y suerte a todas/os
    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que haya podido contactar con Eda mujer podría ponernos el número de teléfono? Yo me caso en una semana y obviamente no voy a recibir nada de lo que pedí pero pienso recuperar mi dinero aunque sea por vía judicial
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todos,

    Yo estoy a 1 semana de mi boda y ahora leo este foro. Siento mucha rabia. He escrito a esta empresa unos 10 emails. Ahora la página está en construcción. Hace una semana me escribieron un email diciéndome que estaba todo en PLAZO y que si quería cancelar el pedido se podía cancelar sin problema con el re-embolso del dinero. Les escribí con datos objetivos que el "plazo" será en China porque en España y según lo que ponían en la página, no era así. Ahora me siento engañada. Me pondré con tranquilidad a leer todo el debate completo para intentar comprender qué habéis hecho, sobre todo para denunciar esto y reclamar mi dinero.

    Muchas gracias a todos.

    Lourdes.

    • Responder
  • ALEXANDRA
    Novio Novato Mayo 2023 Madrid
    ALEXANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llamado a un número que encontré en el debate, que no es el que pone en la web y me lo ha cogido una mujer.
    Al principio me ha dicho que no tenía nada que ver con la empresa pero luego me ha dicho más de lo mismo de lo que estoy leyendo por aquí...que si la empresa lleva cerrada desde el lunes, que si los hijos se harán cargo de las devoluciones (siempre que mandeis un mail a ********@**********.**), etc... que los que pagaran por PayPal se supone que ya han recibido el dinero, pero los que pagaron por tarjeta o transferencia pues dependerá de la prisa que tengan los que se estén haciendo cargo...


    Vamos que para no tener nada que ver con la empresa, se sabe muy bien el discurso que tiene que dar.

    La pena es que nos vamos a quedar todos sin los pedidos a poco tiempo de las bodas...

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no paro de escribir correos, pero no se han comunicado conmigo en ningún momento. Yo no he recibido ningún correo informando del cierre de la empresa ni de que van a devolver el dinero. Los que lo habéis recibido habéis hecho algo para ello??
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado lo mismo. Me caso el 15 de septiembre y estoy sin el pedido de tazas y mochilas para los niños y sin el dinero. Es muy injusto.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además estoy viendo que el primer mensaje en este debate es una queja de 2016.... así que no creo que el problema sea el fallecimiento del dueño, a saber que hay detrás, a mí si me ha llegado, he tenido suerte.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os puedo asegurar que cuando llamé a ese número a principios de mes me cogió la mujer sin problemas respondiendo por Bodalandia y me pidió los datos para pasar la reclamación. Esto suena a excusas baratas y que se les ha ido de las manos completamente.
    • Responder
  • P
    Novio Novato Septiembre 2018 Jaén
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Me uno al club! Me caso el 15 de septiembre y me han dejado tirado con un pedido de tazas...

    Para los que habéis denunciado, ¿tenéis información de la sociedad para poner la denuncia?

    Denominación social, dirección, CIF... y demás.

    Gracias por vuestra ayuda y mucho ánimo!


    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos!! A mi también me ha llegado el mail.
    Para los que al igual que yo os hayan dejado tirados y sin detalles para nuestros invitados bodalandia, os hablo de una empresa sería y con buenísimas opiniones , se trata de tuyyoshop.es , mi amiga compró y le llego en 3 días cuando pone de 7-8 en la web y todo de buenísima calidad, yo ya he pedido , he llamado antes para quedarme mas tranquila. Si quereis en cuando lo reciba os cuento que tal.
    Saludo a todos y que sepais q todo tiene solución, que nadie nos quite nuestra ilusión por nuestro dia!😘
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acaba de llegar el email que me habían dicho, informando del cierre de la empresa y pidiendo los datos para el ingreso del dinero.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración