Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmelo
Novio Novato Abril 2016 Málaga

Ayuda con bodalandia

Carmelo, el 26 de Febrero de 2016 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 188

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro...

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro ausente y era para avisar una tercera persona) y saber el estado del pedido.

A día de hoy y a más de 1 mes y medio de haber realizado el pago y a 1 mes de la boda, no he obtenido respuesta ni por email, ni de ningun otro medio, encontré un teléfono movil por internet que se supone que es el de bodalandia pero siempre aparece apagado.

Me da la sensación de que me voy a quedar tirado, sin dinero y sin zapatillas y encima hemos realizado bolsitas a parte para las alpargatas que también tienen mucho tiempo y dinero invertido.

En fin, era para saber si podeis ayudarme, si es normal que la tienda no conteste, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

188 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alguien se cree a estas alturas algo de esa empresa?

    30 días para devolver el dinero? Luego dirán otros 30 días y otros 30 más... el caso es alargar plazos... como cuando dicen que han enviado el pedido. Es el modus operandi de cualquier chanchullero al uso (por no poner otro calificativo más adecuado)


    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamar, me lo ha cogido una chica. He preguntado si era bodalandia y me ha dicho: sí, claro!

    Me ha dicho que van a enviar un email a todos los clientes indicando lo del fallecimiento y que en un plazo de 30 días se reembolsará el dinero a todos.

    Me ha cogido el nombre y el número de pedido (no creo que lo tengan en cuenta para nada).

    Me ha asegurado que los pedidos ya no se van a enviar.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dice la chica que ha contestado el teléfono que recibiremos el dinero en un plazo maximo de 30 dias..
    Os recomiendo que llameis todos los que podais y les recordéis vuestros nombres,
    No espereis recibir una disculpa, porqué el trato sigue siendo igual de pésimo.
    Suerte a todos!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El teléfono de bodalandia que es un 652.. esta otra veZ activo he llamado 10 veces y no me lo cogen pero yo no voy a parar..
    Hagámoslo todos , y que se les acabe el cuento a esta gente!!
    • Responder
  • Aitor
    Novio Novato Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    A mi también me ha pasado lo mismo con el tema de alpargatas, me han cambiado la fecha de entrega varias veces y a falta de 4 días para la boda contacte con la empresa EVENTOS VP S.L y se han portado de maravilla. Esta semana estaban cerrados en teoría pero debido a la urgencia, han echo la gestión para que hoy salga mi pedido y mañana lo pueda recibir. Si teneis problemas con el tema de alpargatas os recomiendo este proveedor. No me he fijado en la web si tienen mas detalles de bodas...

    No soy de escribir en foros y es el primero que escribo en este cuando llevo mas de un año registrado, pero el esfuerzo que han realizado merece la pena una buena critica


    Saludos.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí idem en Bankinter, así que iré a la comisaría ahora

    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han abierto un debate en el que indica que ha cerrado la empresa. Suerte a todos
    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de la caixa ahora y me indican que antes de hacer una reclamación tengo que ponerles una denuncia y traerla al banco y a partir de ahí empezar el tramite de reclamación
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, y he enviado varios emails.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han contestado a alguno? Porfi avisar si sabeis algo.
    Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Cuenca
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como para fiarse de los premios Wedding Awards.. Este proveedor lleva un siglo dando problemas y ha sido premiado por bodas.net en 2018, según pone en su página web. De este modo lo único que ocurre es que uno piensa que los proveedores pagan por ser premiados al igual que pagan por anunciarse o por ser Premium. Una lástima que hace perder credibilidad..

    No está registrado como sociedad.. pinta que es un intermediario particular así que lo del fallecimiento y que sus hijos no quieran encargarse suena a cuerno quemado... ni que fuera una multinacional!!

    Si fuera cierto que el padre fallece, lo suyo es terminar de enviar los cuatro pedidos que hubiera en curso y no aceptar ninguno más... O bien ponerse en contacto con los clientes, uno a uno, explicar la situación y devolver el dinero... pero ellos no se están poniendo en contacto con nadie..

    Esto apesta a que ya les desbordan las malas críticas y van a desaparecer como bodalandia con el dinero que han trincado y reaparecerán con otro nombre para evitar la mala fama... siempre hacen lo mismo este tipo de gente.

    Suerte a los afectados.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Gracias por informar de la página.

    Casualmente hace un par de semanas hablando con la organizadora de mi boda me comentó que a unos novios en Madrid le paso lo mismo pero con el Catering, indicando la misma escusa de la muerte del dueño y que los hijos no se quieren hacer cargo de la empresa.

    Imaginaros que fastidio a 1 mes de tu boda sin catering y encima sin la devolución de la reserva.

    Esto me huele a que este tipo de engaños se estan poniendo de moda.

    Habrá que tener más cuidado.

    Saludos y mucho animo.


    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que suena todo a engaño, a la señora la llamas y depende del momento no tiene idea de que es Bodalandia, respuesta que me dio a mi esta mañana y un poco mas tarde recuerda que el Domingo falleció el dueño? Pero luego lo vuelve a olvidar? Pero encima se siguen riendo de nosotros? Indignante. Yo también iré al banco y dependiendo de lonque me digan ire a poner una denuncia haber si consigo algo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomás! Pues les he mostrado el cargo de Bodalandia de el dia 6 de Julio que realice el pedido y me han pedido todos los mails desde entonces reclamando mi pedido y los de ellos diciéndome que mi pedido iba a ser enviado tal dia (todo falso) con toda esa informacion ellos van a reclamarlo por su cuenta , exigiendo la devolución en x dias..sino ellos mismo harán la cancelación del pago.. nose hasta donde pueden hacerlo la verdad, es lo que me ham comentado..

    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que le has dicho a tu banco para realizar la reclamación?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente en este debate que si les ha llegado el pedido, pero nose como lo harán 😤
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, yo he acudido a mi banco en este caso Unicaja y he echo la reclamación.
    Me han pedido todos los mails que tengo con ellos desde el primer dia que realicé mi pedido. Según ellls me dicen que si Bodalandia no les contestan a la reclamación del dinero en X dias ellos pueden cancelar ese pago y realizar el reembolso a mi cuenta.
    Id a preguntar en vuestro banco.
    Espero q no tarden en hacernos la devolución y espero q encontréis una solución para todo este fastidio que nos han hecho.
    Un saludo
    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como he dicho, mañana iré a mi banco e intentaré recuperar mi dinero indicándoles que esto mismo...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela.....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos venido a Alicante donde se supone que está la empresa y aqui no hay nada. Hemos vuelto a llamar a la señora del telefono y dice q no hay empresa como tal q trabajaban con SEUR. En SEUR nos han dicho q esta persona no facturaba nada desde 2017. Con lo cual seguramnte todos los pedidos desde 2017 los ha estado engañando.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han venido con lo mismo.. y quieren comprensión pero acaso está habiendo algun tipo de consideración con los clientes?
    Ahora tenemos que buscar otra opcion y alguno con muy poco tiempo y lo peor es q no disponemos de ese dinero para hacerlo, es muy fuerte todo
    Maldigo la hora que hice el pedido aquí, lo barato sale caro señor@s 😫
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy poco profesionales. Mi novio ha llamado esta mañana al número que han facilitado por aquí del almacén y le dicen que es un particular, que no tiene nada que ver con Bodalandia. Lo acabo de intentar yo hace 10 minutos y ahora sí tiene que ver, me dice lo mismo que a algunos de vosotros, que el dueño ha fallecido, los hijos ya no se hacen cargo y los pedidos no van a salir, que ella ya no trabaja allí porque ha cerrado la empresa y simplemente informa de lo que sabe a la gente que llama. Me aconseja escribir un correo cancelando mi pedido, diciendo que ya se los motivos de porque no van a llegar y solicitando la devolución del dinero. A 15 días prácticamente de la boda y sin detalles para los invitados. Qué irresponsables.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien acabo de hablar con esta señora.

    me ha dicho lo mismo, el dueño de la empresa falleció el domingo. Los hijos no se hacen cargo del negocio, la empresa ha cerrado, pero van a devolver el dinero de los pedidos.

    asi que vamos a intentarlo y confiar.


    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte pasada la boda pondré una denuncia....
    si ha fallecido el duelo lo siento mucho pero eso es independiente, en su página informaban de que las entregas se hacían en 7dias laborables, q contestan a los mails en un maximo de 24 horas. Recibí dos emails confirmando la fecha de salida en tiempo para el 10/8 y luego de entrega el 14/8...y el sábado cuando les llamo me dieron q a lo largo del día me dirian algo...y hasta hoy...VERGOnZOSO MENTIrOSOS
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de coger e informar de lo mismo que han puesto más abajo, que el dueño falleció el domingo por la mañana, q hasta ayer los hijos no tenían las claves para acceder y que hay q escribirles un correo e irán abonando los pedidos...devolviendo el dinero...según la que me ha cogido no van a llegar los pedidos...
    no me creo nada...leo comentarios en nuestra misma situación de hace meses...pero lo q seguro es verdad es q no nos van a llegar los pedidos...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN SERIO????

    yo estoy esperando unas alpargatas tambien

    y acabo de ver lo de la pagina en mantenimiento.

    vaya, que nos vamos olvidando de recibir nada, no? la gente no tiene vergüenza

    en fin....

    chicas, si se os ocurre la manera de poner reclamación conjunta, o aportar números de pedidos, quejas....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que yo,pero yo ya no confio...

    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, he enviado un mail a esa dirección de correo a ver si tenemos más suerte

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La señora algo tiene que saber porque en el catalogo de los productos es el teléfono que aparece.

    http://catalog.ssstatic.com/catalog-432264-67.pdf

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya les he mandado un mail en el que les daba un plazo para contestarme y que si no me contestaban emprendería acciones legales.

    Ya nos les doy mas margen para que se sigan riendo de nosotros.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es alucinante, a cada uno nos dicen una cosa. Yo ya os digo que no me he creído nada de nada.

    Yo he reclamado el dinero en estos dos emails:

    ****@**********.**

    ********@**********.**


    Lo que quiero es poner una queja, denuncia o lo que sea. Lo que ha dicho alguien por aquí, ahora sin dinero y sin alpargatas, y ya no hay tiempo para comprarlas en otro sitio.
    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la señora no tiene nada que ver ¿como sabe que ha cerrado por defunción?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración