Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmelo
Novio Novato Abril 2016 Málaga

Ayuda con bodalandia

Carmelo, el 26 de Febrero de 2016 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 188

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro...

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro ausente y era para avisar una tercera persona) y saber el estado del pedido.

A día de hoy y a más de 1 mes y medio de haber realizado el pago y a 1 mes de la boda, no he obtenido respuesta ni por email, ni de ningun otro medio, encontré un teléfono movil por internet que se supone que es el de bodalandia pero siempre aparece apagado.

Me da la sensación de que me voy a quedar tirado, sin dinero y sin zapatillas y encima hemos realizado bolsitas a parte para las alpargatas que también tienen mucho tiempo y dinero invertido.

En fin, era para saber si podeis ayudarme, si es normal que la tienda no conteste, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

188 Respuestas

  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy he recibido un email confirmando la salida del pedido, pone que lo recibiré mañana. Mañana sabré si realmente me llega.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si me entero de algo más os digo tambien
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada. Si en algún momento cambia la situación lo haré saber por aquí.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estamos en la misma situación. Hace ya un par de semanas que nos tendrían que haber llegado. Les hemos escrito varios emails y no tenemos respuesta. Tampoco cogen el teléfono. Se acerca la fecha y no sabemos que va a pasar. Os llegó al final? Gracias!!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras nos llegue... lo que más rabia me da es la falta de información.. a ver si esto acaba bien porque vamos, estoy muy acostumbrada a comprar en internet y nunca me había pasado algo así 😓
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ese mismo es al que yo he llamado en mas de una ocasión, quizas como es la primera llamada te respondan por corrreo electronico y te digan "que en 2-3 dias tendran noticias y podran hacerte el envio" pero MENTIRA , cuando hayas llamado 3-4 veces como yo , ya no te responden mas. Si lees los comentarios todo el mundo se queja del tiempo de espera pero al final les llega, pero lo informales que son y el mal rato que te hacen pasar dejan al descubierto lo poco profesionales que son..😤 Yo estoy super enfadada ya, de quiero que me llegue ya y olvidarme de esta gente.. que demasiadas cosas tengo que hacer como para estancarme por 120 espejitos😖🤦🏽‍♀️
    Un saludo y mucha suerte !
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llamar a un número que he encontrado que es de un almacén. Me ha recogido los datos una mujer y dice que me mandarán un email...
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a qué número llamaste? El que viene en la web? Yo también me caso en octubre pero no me gustaría perder el dinero.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues justo ayer llame para volver a reclamar y me preguntaron mi nombre y apellidos para pasarlo a los compañeros y q ellos se pusieran en contacto conmigo por email, peronaun no he recibido respuesta, asi que sigo sin mis espejos😭
    Menos mal que me caso en octubre, aunque ya enpiezo a preocuparme aun mas 😪🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final lo has recibido o sabes algo del pedido?
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguna de las que no le llegaba el pedido al fin les llego?? Yo lo hice el 21 de junio y sigo a la espera. No había leído este debate si no no lo pido en esta página.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Al final te llegó el pedido?? Yo estoy en la misma situación.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo hice el pedido hace mes y pico y tampoco me llega ni me contestan. Sabes algo más?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Siento mucho los comentarios leidos respecto a la web bodalandia.

    Mi experiencia con ellos a sido totalmente satisfactoria.

    pedí chanclas con bolsa personalizada, las pedi hace una semana me decían que saldrian para finales de agosto, recibí un mail hace un par de días que mi pedido ya estaba y que lo enviaban desde málaga me llegaron ayer. en poco mas de una semana tenia el pedido en mi casa.

    a todo esto esto durante esos días de espera recibiendo la información correspondiente (empresa de envio,localizador etc).

    Cuando las pedí viendo lo barato que me costo no me esperaba gran cosa para mi sorpresa cuando llegaron las bolsas preciosas.

    chanclas boda con bolsa personalizadaAyuda con bodalandia 1

    así que nada en definitiva muy contenta.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!! Yo llevo tambien 1 mes esperando , por Dios!! Son 120 espejitos..
    y lo peor esq me contestan los mails pero esque son muy mentirosos, dicen q estan espernadolo, q en 2-3 dias me llegará, etc.. y eso fie hace 2 semanas..
    al último mail
    no me han contestado.. menos mal que me caso en octubre pero estoy ya un poco cabreada porque las queria antes de mis vacaciones y ahora nose cuando las podre tener y dejarlo solucionado. Ni siendo previsora puedes fiarte de estos sitios.. 😤
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! estamos todas igual!! yo hice un pedido el 13 de junio y aun estoy esperando... les he mandado emails y no contestan. Me tienen ya de los nervios.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!
    Ya estan aqui!! Han llegado bien de números y de cantidad. Alguna mal estampada pero pocas.
    Espero que te lleguen a ti! Un besazo!

    Ayuda con bodalandia 2
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y tanto!! En cuanto me llegué les hago una foto! Natalia, llama al telf que sale en la web a partir de las 10:00. Yo tambien llamé a un telf que encontré que eran almacenes, la mujer muy amable. Y tema e-mails... envia alguno serio y tendrás respuesta rápida, almenos eso es lo que me ha ocurrido a mi. Ánimo!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Eli! es una estupenda noticia! el mío todavía ni tengo noticias ni sé siquiera si me va a llegar... llamaré hoy también a ver qué ocurre. Espero que te llegue todo correcto! podrías subir fotos de los artículos a ver qué tal? un abrazo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!
    El pedido lo tine MRW y me llega hoy a casa! 🙃
    Ellos me decían que lo recogieron el día 11 pero no lo pudieron expedicionar, pero en la web de MRW pone que lo recogieron el día 13.
    Espero que me llegue todo correcto. Vosotros teneís más novedades?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa!
    Hoy he tenido un feedback de e-mails con bodalandia, sorprendentemente me han contestao cuando han visto mi decepción y enfado. Me comentan que hace dos días lo recogieron MRW pero no han podido expedicionarlo (dudo pq siempre que recogen un paquete ponen un código de barras). He llamado a MRW Alicante y no tenían ningún paquete de Bodalandia. Entonces bodalandia me ha dicho que las chanclas salian des de almacenes de Málaga y no me han sabido dar respuesta de la ubicación del almacén. Me han confirmado que hoy tendría mi número de expedición a partir de las 20:00 pero por ahora no tengo nada.
    Estoy muy dolida y sin ningún tipo de esperanza que me lleguen. Si el lunes no tengo respuesta reclamaré el dinero íntegro pero no se que tipo de devolución me haran. Si alguien tiene mas novedades ya nos vamos informando. Ánimo a todos!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería una lástima que no te llegaran para la boda... La verdad es que no sé cómo esta empresa sigue funcionando, a todo el mundo por lo que leo le ha pasado lo mismo que a nosotras (qué pena no haberlo leído antes de realizar la compra). ¿Tu crees que nos devolverán el dinero? Deberíamos poner una reclamación ante la OCU.

    A mí me enviaron un email el 7 de Julio diciendome que "ya dispone de fecha de salida", pero ni te la dicen ni nada (por supuesto que es mentira). Si tengo noticias nuevas te comento.

    Yo me caso el 1 de septiembre, tengo un poco más margen que tú para comprar las sandalias en otro lado, yo iría también mirando en otros sitios.

    Nos vamos contando, gracias!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Natalia. Es el segundo día que me sale que mrw recoge el pedido. Me contestaron el e-mail que envié preguntando y me dijeron que no lo habian podido expedicionar, que lo harian la proxima noche con llegada hoy, viernes.
    Hoy tampoco me ha llegado el número de expedicion. Despues de varios intentos consigo el telf de mrw que hace recogidos en ese poligono de bacarot.
    Y me dicen que ellos no han recogido nada alli. Es decir, que me estan mintiendo!!
    Hoy mismo indago como denunciarlo y que me devuelvan el dinero integro!!
    Y voy directa a alguna empresa de estampciones a ver si me da tiempo de realizar el nuevo pedido!
    Estoy muy decepcionada y nerviosa. Estoy a 2 semanas de la boda Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena... espero que tengas suerte! Q mi justo hoy me ha llegado un e-mail diciendo que salian hoy y que por la noche me llegaría el número de expedición, pero hasta que no me llegue... desconfío mucho, pq ya me han llegado e-mails anteriormente con fecha de salida y nada...
    yo he llamado varias veces al telf y si que he tenido respuesta, siempre la misma: tranquila, lo pongo en urgente... pero no ha avanzado nada. A ver si hoy si que es el día y mañana os puedo dar buenas noticias. Ya la voy diciendo. Un beso a todas y suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Eli! Todavía estoy esperando las sandalias... conseguí el teléfono o a través de bodas.net y me dijeron q me devolverían la llamada, pero nada. Queda poco tiempo para la boda y sinceramente no creo q me lleguen. Si lo hicieran, te dejo de nuevo un mensaje.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2018 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias,
    se que el post es antiguo pero justo ahora me encuentro en esta situacion. Al final te llegaron?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! ya sé que el debate es antiguo, pero me encuentro en la misma situación que el resto: bodalandia lleva UN MES DE RETRASO para enviarme las dos cajas de 48 sandalias cada una, me he puesto en contacto con ellos 5 veces y no contestan, y no tienen teléfono de contacto. UNA VERGÜENZA tener a las personas así, sin contestar a los mails y formularios ... ¿me llegarán o no? ¿alguien tiene un teléfono de contacto de esta empresa? me parece q me han engañado... más de 100 euros. Gracias!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Julio 2017 Asturias
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi casoSmiley tongueedí unas alpargatas hace más de 2 meses, me llegaron fatal de números, no se correspondían con lo que decía la descripción, muy atentamente me contestaron que les enviara las alpargatas que venían mal y me enviarían las correctas. Pues bien, envié las erroneas y sigo esperando a que me envíen las correctas, se acerca el día de mi boda y ahora ya no me contestan ni por email. Organizar una boda ya es algo estresante como para encontrarse con empresas poco profesionales como esta.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he recibido mis alpargatas hoy antes de la fecha prevista y estoy realmente contenta. les dije ademas si me podian quitar el color negro y asi ha sido. todo en colores preciosos. he quedado encantada. buen servicio y buena calidad de producto

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos novios han tenido el mismo problema Smiley atonished

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2016 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días.Después de ponerlos a parir en todos los foros, redes sociales, etc habidos y por haber me llamaron pidiéndome disculpas y me lo enviaron en 5 días o así. Me hicieron creer q era un caso aislado pero es evidente que son así de informales. De todas formas hubiera tenido lo mismo si no me lo envían. Las zapatillas no tienen nada que ver con la foto a través de la que la venden y son tan curtes que me dio vergüenza ponerlas en mi boda... Lástima que no pueda adjuntar la foto en ese foro comparándolas.
    Un saludo
    • Responder
  • Sabina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmelo ,me puedes decir dond encontraste el telf bueno de Bodalandia que esty esperand mi pedido y nad k llega y esty a 3semans de la boda esty k me da algo Smiley atonished gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración