Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmelo
Novio Novato Abril 2016 Málaga

Ayuda con bodalandia

Carmelo, el 26 de Febrero de 2016 a las 11:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 188

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro...

Hola amigos, recurro a vosotros porque ya no se que hacer, en Enero mi novia hizo un pedido de alpargatas a esta conocida empresa de detallitos de boda, la cuestión que hace 2 semanas envie un email, diciendo que si me podian avisar cuando realicen el envio(ya que en mi domicilio yo me encuentro ausente y era para avisar una tercera persona) y saber el estado del pedido.

A día de hoy y a más de 1 mes y medio de haber realizado el pago y a 1 mes de la boda, no he obtenido respuesta ni por email, ni de ningun otro medio, encontré un teléfono movil por internet que se supone que es el de bodalandia pero siempre aparece apagado.

Me da la sensación de que me voy a quedar tirado, sin dinero y sin zapatillas y encima hemos realizado bolsitas a parte para las alpargatas que también tienen mucho tiempo y dinero invertido.

En fin, era para saber si podeis ayudarme, si es normal que la tienda no conteste, etc.

Un saludo y gracias de antemano.

188 Respuestas

  • I
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé a ese número ayer, y la señora dijo que eso no era bodalandia, y no hizo referencia a nada más, también escribi mails...y nada.
    Alguien ha conseguido que le confirmen lo que le han dicho a Eva por teléfono? O que le contesten a algún mail?

    • Responder
  • MARIA
    Novia Novata Septiembre 2018 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días

    Por favor, indicadme a que mail estáis reclamando. Yo me caso el sábado y me he quedado sin dinero y sin alpargatas para regalarles a mis invitados, a cuatro días de la boda

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el domingo,el pedido tenia que haber salido el viernes y no ha salido(o eso creo). En el teléfono que habéis puesto a mi me lo han cogido y me han dicho que mande un mail pidiendo que me devuelvan el dinero. Es lo que he hecho y a ver como respiran.

    Aun asi,no es normal ni forma de proceder y hablo con conocimiento de causa ya que yo tengo una empresa y se de lo que hablo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Me han cogido el teléfono en este número ****

    Me ha dicho una señora que la empresa HA CERRADO, que el dueño ha fallecido este domingo y que sus hijos, que no formaban parte de la empresa, están devolviendo todo el dinero de los pedidos (de aquí cada uno que crea lo que quiera, yo no me creo nada).

    Que por eso no responden, que no dan abasto los hijos…

    Le he dicho que esto no viene del domingo, que llevo así un mes, pero la señora no sabía que más excusas inventar.

    Me ha recomendado que les escriba un email solicitando la devolución del dinero.

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no se puede. Pero por probar. Y sino imagino que habrá que denunciar y a lo mejor así se puede recuperar el dinero, pero jo estoy segura
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2018 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb espero mi pedido. Faltan 10 días para la boda . Me caso 8/09/18. Si alguien consigue contactar que lo diga. A mi no me cnt ni por email ni al tlf que habéis puesto . Gracias
    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo les he escrito varios comentarios pero creo que los van eliminando... no encuentro ahora los viejos y de momento el último (en el día 22/08) sigue.

    ¿Sabéis si yendo al banco se puede recuperar un pago realizado por tarjeta desde la web? ¿Alguien lo ha intentado?

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que así estamos muchos. Tu unas camisetas, yo mas de 100 tazas y sigue y suma. Un poco mas abajo han dejado el enlace de su página de Facebook y la van actualizando, deberían empezar a bombardearles a mensajes. Yo les he escrito 2 al menos la gente no les comprará y si lo hacen sabrán las cosas que les puede pasar.
    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha pasado lo mismo, que no sabe de que le estoy hablando. La verdad escogí bodalandia para pedir unas camisetas para la despedida y pagué un poco más para que me llegasen en 48h. Para el cobro no han tenido problemas pero para contestar... Ya no se que hacer...

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamar al numero de teléfono y me ha salido una mujer, que según ella dice que no sabe lo que es Bodalandia. Así que no se si es verdad, o simplemente pasa del tema.

    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna consigue contactar con ellos, porfavor que lo diga. Yo estoy que me subo por las paredes. Les he escrito por Facebook también, pero nada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han contestado, mñn volveré a intentarlo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mañana intentaré llamar al teléfono que habéis puesto a ver si obtengo respuesta.

    Por otro lado me he registrado en otra web de bodas (que desgraciadamente sigue teniéndolo como proveedor), pero a mi me ha servido para dejarles varios mensajes por ese medio, a ver si por alguno responden.

    Gracias a todos por las respuestas y espero que a alguien le llegue el pedido a tiempo! Yo por mi parte he solicitado la cancelación y reembolso del dinero.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni a mi ,la verdad..
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual que todos. Ya son 2 meses los que llevo esperando , me dijeron que mi pedido saldria el dia 21 y aun no tengo noticias ,he mandado 20 mails. Hoy no funciona ni la pagina ni cogen el teléfono al q normalmente suelen atender (aunque después no hagan nada)

    Estoy desesperada ya, nose como pedir ya las cosas , ya q parece que por las buenas no funcionan.. 😥
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.facebook.com/bodalandia/
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2018 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para denunciarles!! Yo estoy igual y me caso en 20dias! Me llego un mail con fecha de salida en plazo para el 10 de agosto, luego otro email con fecha prevista de entrega el 14. Les he escrito mails sin respuesta (en la página ponenq contestan en 24horas! Menudos huevos!) y el sábado llamé al móvil q indicaban y me dijeron me contestarían a lo largo del día. Nada, sigo sin noticias. hoy móvil apagado y página web en mantenimiento.me parece la h! Veo tienen página en Facebook q si actualizan! no hay derecho!
    • Responder
  • Tomas
    Novio Principiante Septiembre 2017 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, estoy en la misma situación. He llamado a este numero y me indican que no es bodalandia. ¿Has tenido mas suerte tu? Gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a llamar haber si consigo algo.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ****
    Es la mujer del almacén que les pasa supuestamente el aviso. Prueba a ver, suerte!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Principiante Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías decirme el telefono de almacen? Me casó el dia 7 de septiembre y aun no me han llegado mis tazas, me contestaron a los mail que en 24/48h pero a dia de hoy no responden y la web esta en mantenimiento y el teléfono que sale te dicen que esta apagado. Muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El teléfono al que os referís es el móvil que salía en la web? Ahora mismo está apagado, y la web temporalmente fuera de servicio...esto no me gusta nada..

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe el teléfono de almacén de bodalandia? El teléfono comercial no está disponible y la página web tampoco. Agradecería mucho si alguien lo facilitara. Un saludo
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un número de teléfono en la web que te coge una mujer del almacén. Yo hice eso y a la semana siguiente me llegó el pedido, no sé si fue por casualidad o es que ella lo reclamó.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodalandia.es es una vergüenza. Llevamos esperando el pedido más de un mes, cuando ponía entrega estimada en 7 días, y no dan respuesta a los múltiples emails que hemos enviado. Ya no sabemos como ponernos en contacto con ellos, o a quien reclamar. Si estáis a tiempo: no compréis nada en esa web!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Agosto 2018 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!a mi me ha llegado el pedido hoy, asíq muy contenta. Hice el pedido el 26 de Junio, La primera fecha que me daban de salida de almacén era de 26/07y ha salido 13/08, un poco tarde pero para mí a tiempo. Espero q los demás tengan la misma suerte q nosotros ;-)
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me llegó ayer. A ver si tienes suerte y te llega a tiempo, la verdad es que ya les vale...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Octubre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti!!
    yo aun esperando mi pedido después de mas de 2 meses y esperando una respuesta tambien! Espero poder tener la misma suerte!
    un saludo!!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!!! Después de más de mes y medio he recibido hoy el pedido.
    Todo bien pero eso, muy larga la espera sin información. Suerte al resto!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2018 Cantabria
    Goizalde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ayer recibí un email diciéndo que me llegaba hoy. Ya tengo número de seguimiento y transportista y al comprobar el número si que me pone que ha salido de málaga. Pero hoy no me ha llegado, igual el lunes ya. Yo pedí el 21 de junio.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cáceres
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues al final después del quinto email ( sí, el quinto email sin exagerar) me dijeron que su proveedor no estaba funcionando bien y que no sabían si iban a tener las sandalias a tiempo, y me hicieron una transferencia del dinero (todo muy cutre). Finalmente encargué unas alpargatas ( más caras que las sandalias) en www.alpargatasparaboda.com, y me llegaron a tiempo y bien.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Principiante Agosto 2018 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han llegado ya??? Yo lo hice el 26 de junio y aún esperando, lo malo que mi boda es este mes 😵😵
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración