Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia

Ayuda con canvas

Miriam, el 22 de Abril de 2024 a las 17:55 Publicado en el Grupo Manualidades 1 17

Hola comu


Me estoy volviendo loca y como la paciencia no es mi fuerte necesito ayuda con canvas. Os cuento lo que estoy intentando hacer a ver si me podéis ayudar.

Les voy a dar a mis amigas una cajita con unas cuantas cosas de belleza para pedirles que sean mis damas de honor, no quiero que vayan iguales vestidas ni nada de eso simplemente que me acompañen la mañana para vestirme, en la despedida, si tiene que encargarse de algo el día de la boda.... ( Cuando me lleguen las cositas os las enseño ) me falta solo buscar una cajita para meterlo todo. Pues bien quiero hacerles una tarjeta yo personalizadas a cada una del tamaño de un folio doblado pero claro me pongo hacerlo con canva y no me aclaro con la medida, no me aclaro con dividir el folio por la mitad para que sea igual.... y por supuesto como son dos hojas que me cuadren las dos y que al imprimir me salgan bien como si fuera una felicitación de estas de cumpleaños que se abre. Me podéis ayudar o pasarme algún enlace de algún tutorial o algo porque no veo la forma de hacerlo.


Gracias!!!!!!



17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Abril de 2024 a las 11:53
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan los dos...... se te han quedado precioso. Yo para la caja donde voy a meter las cositas que he comprado he pedido una plantilla de letras y un rotulador en rosa dorado para escribirles sus nombre. Y antes de darle las cajitas había pensado darles el sobre con la tarjeta pidiendo que sean mis damas de honor. Pero todavía no tengo nada claro la verdad...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le di a enviar sin querer....
    Ese último es con idea de pegarlo encima de la caja...o tmb está opción
    Ayuda con canvas 1

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me parece muy bonita
    Yo tmb estoy probando e investigando y hice tmb algunas pruebas..
    Ayuda con canvas 2
    Está sería para metérsela en la cajita que les quiero hacer....(Aunque no sé estoy dándole vueltas a ver si quedará bien porque es tamaño A4.Ayuda con canvas 3

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, estoy con canva viendo tutoriales y con la ayuda de las chicas parece que me esta saliendo algo jjjjjjj No me termina de convencer pero luego le hare algún retoque mas

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues que bonita, lo has hecho con canva al final!?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayuda con canvas 4

    Esta es la parte de delante que he hecho para la tarjeta me falta imprimirla y me acabo de dar cuenta que lleva en el vestido lila una firma voy a ver como lo puedo hacer para borrarla.

    ¿ Que os parece ? Darme alguna idea para cambiar o dejarlo así?

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como te pone Nerea, o directamente buscando en el buscador el tamaño te saldrán
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! En Canva usé el tamaño de Invitación (vertical)
    Ayuda con canvas 5
    Después en el Word ajuste los márgenes a 0,4cm para que la impresión no cortara la imagen y establecí 13,5cm de ancho (el largo ya se pone a proporción). Luego con un cúter y una regla le hice el corte bastante a ojo 🤭
    Te la imagen del diseño por si quieres inspirarte en el texto:Ayuda con canvas 6

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!!!! te ha quedado preciosa pues si no me apaño hacerla que se abra la voy hacer así y por la parte de atrás le pongo lo que quería escribirle.

    Me puedes pasar las medidas y como lo has guardado para que al imprimirlo te salga así?

    Gracias !!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nada de nada, tengo unas peleas con el Smiley ups

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Canva tampoco me apaño mucho, long life a power point!!! 😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás son las cajitas que les hice yo con la tarjeta, en este caso no se abría sino que al abrir la caja estaba dentro:
    Ayuda con canvas 7
    Ayuda con canvas 8
    Ayuda con canvas 9


    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo que he hecho es hacer una proporción que me gustase en Canva (elegí targeta vertical creo) y después lo pegué en un Word para ajustar bien el tamaño y hacerme una idea de cómo iba a quedar en el folio.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que pones el tamaño de un folio tienes la opción de ponerlo en din A5 que es la mitad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero como lo hago porque no se. Pongo el tamaño de un folio pero como hago para dividirlo en dos y para imprimir por las dos caras y que este todo en la dirección correcta y cuadrado?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago es hacer dos cuadros iguales y así ya tengo la base igual. Si mueves el primer cuadro verás como una línea roja que es la mitad del folio. Copia uno al lado del otro y ya dentro escribe lo que quieras
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes añadir el tamaño, tiene su opción y de ahí poner tu diseño o incluso plantilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración