Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

📋Ayuda con el "Rasca y Gana"📋

Jenny, el 13 de Junio de 2025 a las 11:16 Publicado en el Grupo Manualidades 1 7

Buenos días chicas!!

No hago más que darle vueltas al tema del "Rasca y Gana".

Ya los tengo hecho, pero no termino de ver como ponerlos en marcha, es decir....

- En qué momento del banquete?

- Cómo los introduzco? Dejo notitas a personas tipo capitán para que los repartan y rasquen en el momento indicado o cómo?

- Pongo una música que introduzca el momento o lo dejo simplemente a que cuando llegue se rasquen y listo...?

En verdad es algo que no va a a llevar más que unos minutos, que todos rasquen y quien encuentre al novio tiene un pequeño premio, es por hacer la gracia...

Pero no lo termino de ubicar en tiempo...🤷🏽‍♀️ ¿Cómo lo haríais?

Gracias preciosas.😍

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Septiembre de 2025 a las 09:17
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una boda en Junio que me gustó mucho.

Dejaron los rasca y gana donde la zona del glitter bar, justo a lado del fotomatón.

Entonces cada uno cogía y rascaba (al que le interesaba claro) pero todo el mundo se enteró.

Y luego los que ganaron premio, fueron a reclamárselo a los camareros que ya los tenían preparados y guardados.

Eran premios divertidos como hinchables asi mas grandes que animaban la fiesta. Yo había pensado hacer algo similar, igual añadiendo unas máscaras, o unas botellas de tequila de sabores, o todo jajajajjaj

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo lo que me decía Andrea, antes del postre!! muchas gracias, le comentaré a mi chico, a ver si prefiere anunciarlo o dejar indicaciones jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, pero me gustaría decidirlo antes porque quiero dejar un encargado por mesa de repartirlos y con unas indicaciones de cuando... de ahí mi dilema y el post! jajaja

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa , yo también voy a poner unos rasca y gana y haremos un par de sorteos , habíamos pensado en anunciarlos nosotros de forma graciosa con el micro y hacerlo entes del postre. Espero que te sirva de ayuda guapa!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cualquier momento que veas que tarda mucho en llegar el siguiente plato... así los tienes distraídos Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo postre pero no tarta, yo creo que quizá justo cuando se lleven el segundo y antes de que traigan el postre puede ser buena idea? Jooo no me ha respondido nadie más.... aaajajajajaja

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2026 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría alrededor del postre, cuando la gente ya ha comido pero todavía no los tienes dispersos por el salón. Si tienes postre y luego tarta, en ese espacio de tiempo estaría guay. Después de cortar la tarta también sería buena opción (a veces tardan mucho en servirla a todos).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración