Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
6
Buenos días chicas!! No hago más que darle vueltas al tema del "Rasca y Gana". Ya los tengo hecho, pero no termino de ver como ponerlos en marcha, es decir.... - En qué momento del banquete? - Cómo...
Hola chicas!!! Mañana me caso, aún no me lo creo. Después de tantos meses de preparación al fin hemos llegado al día B. Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestros consejos, de verdad...
Holaaaaaa!! 🖖 Abro melón!! Como lleváis tema invitados por compromiso? Llevamos casi 2 meses prometidos, mis suegros no habían dicho mucho hasta ahora, y la verdad es que se nos gacia bastante raro y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 225 díasAquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola! El otro día, hablando con mi chico de las mesas, salió el tema de la marca sitios. Él dice que por su zona en ninguna boda los vio puestos. Como me parecía imposible, le pregunté a una amiga que se casó hace relativamente poco y me dijo que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración