Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2016 Asturias

Ayuda con las ojeras

Mayka, el 26 de Diciembre de 2015 a las 11:04 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola chicas necesito ayuda algún truco o crema para aclarar las ojeras. Cada vez las tengo más oscuras y no quiero que se me vea la mirada triste.Siempre e sido ojeras pero cada año me van amas.

24 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 21 de Octubre de 2019 a las 15:28
  • Teresa
    Burgos
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré esta web con remedios caseros y la verdad es que han ido muy bien!
    https://www.nivea.es/recomendaciones/piel-bonita/como-acabar-con-las-ojeras

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Castellón
    Marty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El dermatólogo me dijo en su dia q pantalla total en la zona de la ojera, la piel en esa zona es mucho más sensible y se oscurece más cada año; igual con algun peeling o despigmentante te mejora, pero ahí ya te recomiendo q vayas al médico y q te aconseje para tu tipo de piel. Pero si, un buen iluminador y corrector hacen milagros, a mi me gusta mucho el touch eclat de ysl, pero claro... Para contadas ocasiones q se me va el presu
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A parte de que te las tapes con el corrector (al final ojeras tenemos todos, mas o menos acentuadas) hay un truco para descansar el ojo en general que es ponerte una cucharita fria (la enfrias en la nevera) de postre y luego pones una en cada ojo, como con la ojera poco puedes hacer, al menos tener los ojos descansados te dara otra mirada

    • Responder
  • M.gg
    Novia Curiosa Junio 2016 Jaén
    M.gg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los correctores son perfectos para eso ya que si es ojera de naturaleza es pigmentación de la piel y es mas difícil de quitar
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Zuzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia este corrector de Lancome es lo mejor que hay. Para tratar las ojeras el contorno de ojos de Estee Lauder es mano de santo, bien dosificado dura un montón

    Ayuda con las ojeras - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del trombocid siempre se ha dicho que lo usaban las modelos (no se si es leyenda urbana) pero era para las bolsas, se supone que bajaba la hinchazon... Yo desde luego consultaba antes de darmelo...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-las-ojeras-de-forma-natural-4463.html
    San Google ha hablado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo e probadoEl trombocid el aceite si.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si q funciona! Jajajaja pero solo para las ojeras d no dormir un par de noches, para las q tenemos ojeras perednes no nos hace nada.
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pone borrador, corrector antiojeras, es como un tubito con una esponja
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pone borrador, corrector antiojeras
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2016 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dichosas ojeras!!! Yo tmb las tengo muy oscuras! Mas que tapar nos iria mejor alguna cremita o tratamiento no?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que para los moratones es bueno el aceite de oliva. Igual funciona para las ojeras. Y yo oí que trombocid pero no se si será verdad... igual es malo para los ojos.
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari Puri, te refieres al borrador de maybelline??
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2016 Soria
    Vamosdeboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso está el corrector y los iluminadores, bien usados hacen milagros
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me a dicho que moje un algodón en unas gotas de limón y me lo ponga X las noches.Lo habías escuchado alguna vez dice que es despimegtante natural.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho varias, el roll-on de vitamina c de Mary Kay. Yo lo uso y se nota! En la pagina web puedes buscar consultora, hay un sitio donde pone "encuentra tu consultora" o algo asi, pones tu zona y te apareceran varias Smiley winking
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo muy muy oscuras son un gran problema y puedo decir que de todo lo que he probado lo que realmente las tapas es el precorrector salmon de la marca de maquillaje profesional kriolan !
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual y utilizó el de maybelline de la esponjita, a mí ma va bien, aunq lo que me gustaría es no tener tantas, más que taparlas. Alguien conoce una buena crema para reducirlas?
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Mary kay es muy bueno. ....También puedes utilizar polvos o barra de maquillaje más claro de tu tono en esa zona
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando uno de la Roche Posay q me dijeron q va bien. Solo llevo una semana y algo se va notado. Ya te contaré como va la cosa y si al fin me puedo despedir de las ojeras.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo tengo entendido para las ojeras algo casero puedes hacer una infusión de manzanilla dejarla enfriar y luego coger dos algodones empaparlos en manzanilla y ponerlo todos los días una media hora, yo no lo he hecho por qué no tengo mucho tiempo pero ahora hay productos como anti ojeras de maquillaje que te las quitan yo el último anti ojeras que he usado que me ha venido genial es el de maybellin el que viene con un esponja redonda para la aplicación. Muchos besitos y suerte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga utiliza uno de Mary Kay específico para ojeras oscuras y está encantada con él!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre usa un corrector de loreal que le va genial, es su marca favorita para esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración