Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Abril 2018 Madrid

Ayuda con los te One Step!! 🙏🏻

Luna, el 2 de Junio de 2018 a las 10:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Si ya estoy siendo bastante torpe con los TO, ahora llegan los TE jajajaja!!! Resulta que hoy es FNW así que como también este mes había empezado la búsqueda y a tomar ovusitol quería un poco salir de dudas.. pues nada, resulta que se me queda un manchurron y no se que estoy haciendo mal.. no parece tan complicado hacer un test de embarazo pues ayer por la noche me lo hice y se ha quedado así desde ayer.. no se ve muy bien pero me gustaría saber si os ha pasado alguna vez esto con estos test? O si es que están defectuosos 😓 es que he mirado por internet y he leído un montón de malas recomendaciones..

muchas gracias!!!

Ayuda con los te One Step!! 🙏🏻 1

Ayuda con los te One Step!! 🙏🏻 2

22 Respuestas

Última actividad por Buska, el 4 de Junio de 2018 a las 23:00
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los TO de esta marca me iban fatal, no me aclaraban cuando ovulaba, nunca se llegaba a marcar fuerte y si ovulaba.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo los tengo, tanto TO como TE y van de fábula. Lo único que debes hacer pis en un vasito y nunca directamente sobre el palito y que no sobrepase nunca la línea máxima. Yo lo dejo 15-16 segundos e inmediatamente lo pongo sobre una superficie lisa. De TO si compré muchos. De TE no compré tantos como Aidichu pero compré al menos 10, vaya. Porque es lo que dice ella, hay veces que una está tan convencida y que no baja la regla que yo también me he hecho varios durante días consecutivos. Este mes hago paron, pero cuando retome la busqueda en julio voy a empezar a pasar un poco de los TO porque me da la impresión que me estoy estresando.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna, a mi me salio muy clarito, pero la linea estaba! Asi de emborronado no salio. Tiene pinta de defectuoso!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anda muy pérdida con los TO y alguno he visto un poco así. He cambiado de marca por si acaso, y los que tengo ahora son más anchos y creo que algo mejor. Pero si que es importante el no pasarte de la línea negra y el mi caso lo que los tengo que mojar son 3 segundos.
    Hoy he visto positivo por primera vez y lo he visto en los dos tipos que tengo
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me fueron perfectos y además son económicos, así que no tengo queja alguna!

    Pregunta tonta: imagino que no harás el pipí encima directamente, no? (Sonará tonto, pero he conocido a 3 personas que lo hacían así y se emborronaba...

    Después están los segundos que tienes que tenerlo sumergido en el pipí... unos 20s y que no llegue a tocar la línea negra...

    No sé, no tienen tampoco mucho misterio 😅 espero que lo puedas solucionar!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es negativo. Se emborronan si están mucho tiempo mojados pero son tests que funcionan bien.
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos segundos lo tienes en orina?? Lo has metido hasta la rallita negra de Max.??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo por mi experiencia me fio mas bien poco de ese tipo de test. Te copio el link de un hilo que se abrió hace poco donde yo puse mi experiencia.
    https://comunidad.bodas.net/debates/clearblue--t508462
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo esos y me van bien. Lo que si hago es poner el pipí en un vasito.
    La verdad es que cuando los vi digo madre mía a ver como los hago. Acostumbrada a los test de la farmacia.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los one step me funcionaron fenomenal. Siguiendo las instrucciones sin problemas. Esa foto es de un negativo, pero si es la fnw quizá sea mejor con la orina de la mañana.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, no dan pa tanto, eh? Como te toque un mes de estos paranoicos que creas que ese mes estás embarazada gastas uno diario hasta qur baja la warry!!! Jajajajjaja. Conmigo se estan forrando,vamos!!! Qué penaaaaaa Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja cómprate alguno!! 😘
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de embarazatest tiene página propia: www.embarazatest.es. Yo he hecho pedido de 30 TE,jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siii lo he hecho bien!!! Nose.. será que mi pis es nuclear por que no me digas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estos los compré por Amazon.. los embarazatest estos también los puedo comprar ahí? Hombre la verdad que ya con q sean un poco más anchos esta genial por que si me ves a mí ayer.. por la noche, con el manchurron y eso tan fino.. y yo cegata perdía que estoy!! (Yo pensaba madre mía pero que clase de test es este.. 😓)
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen pinta de defectuoso, desde luego. Yo los usé y no me fueron mal. Una cosa, estás sujetando la parte azul y mojando la otra verdad? Que yo el primer TO que hice lo puse al revés de los nervios!
    • Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff! Yo he usado esos en alguna ocasión porque me venían de regalo con los de ovulación. No puedo decirte si funcionan o no porque de momento no me he quedado, pero nunca me han quedado así! Siempre se ve claro el negativo y el fondo queda blanco nuclear. Sí que es verdad que dicen que no son de fiar, así que yo llevo un par de meses usando los de embarazatest. Tampoco sé si son la panacea pero son más anchos y gruesos y las opiniones buenas. El negativo de momento lo veo claro!😂 Suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me voy a pedir esos, es que me acabo de hacer otro y seguimos en las mismas.. nose alomejor he tenido mala suerte y mi tirada viene defectuosa 😔 muchas gracias!!! 😘

    Ayuda con los te One Step!! 🙏🏻 3
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas!! No sé porqué se queda toda la zona de la línea de control emborronada... Porqué no te haces otro?? De todas maneras yo tambien he disistido de los One Step y he hecho un pedido de los de embarazatest, que he leido a las niñas y al parecer van bien. Besines y ya nos contarás!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son los mejores test pero sirven. La mancha es de la tinta un poco emborronada, pero se ve claro que es negativo, aún con la mancha, si hubiese raya la verias.
    Mucha suerte y esper que veas pronto tu positivo!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!! Eso me ha pasado que me he puesto a leer y he pensado.. madre mía vaya joyita que me he comprado.. 😂😂😂 esperare unos días y si no viene me compraré un clear blue a ver si tengo más suerte 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias luna!
    Yo creo q deberias repetir con otra marca.de los te de one step no he leido cosas buenas...
    Creo q ese manchurron es evaporacion...
    Te deseo mucha suerte guapa!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración