Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeruca
Novia Habitual Abril 2012 Madrid

Ayuda con los test de ovulacion!!!

Jeruca, el 24 de Agosto de 2012 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que a mi pero me he comprado los test de ovulacion y son una locura... durante todo el mes me sale la...

Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!!

No se si os pasara lo mismo que a mi pero me he comprado los test de ovulacion y son una locura... durante todo el mes me sale la linea de contro oscura pero la otra tambien sale, mas clarita pero sale"!!! y cuando se supone que por las cuentas ya deberia haber ovulado pues a los tres dias me hago otro TO y me sale positivo!!!

alguien que me pueda contar sus experiencias con esas barillas pk yo me voy a volver loca!! jejeje

como dato decir que estoy tomando progrefik 200, empiezo el dia 14 desde el primer dia de mi warry y durante 10 dias, a los dos dias de terminar viene de nuevo!!

gracias xikas!!!

76 Respuestas

• Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de complicado segun se mire, para ninguna es tan facil como patece asique animo que quien sabe igual lo logras antes de lo que crees
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he dado cuenta jejeje

• Responder
  • Jeruca
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la gente muy irregular estos test no sriven de mucho

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay regla hay ovulacion, sin ovulo no hay regla. puedes compagianrlo porque el ovusitol es un complejo vitaminico sin mas, pero yo esperaria y tomaria solo el progreffik como t emando la gine, en teoria es progesterona par ayudarte a ovular

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también estoy recién casada y liada con los test de ovulación. Tengo una niña de 4 años de otra relación, pero vino sin buscarla y claro, no sé cuando había ovulado ni nada de nada y ahora buscamos uno y nos está costando un poco. Mis ciclos suelen ser de 30-31 dias, alguno de 32, pero el mes pasado fue de 28, vamos que ando un poco perdida y pensando que la prueba me iba a facilitar las cosas veo que no... me he comprado los de clearblue pero tienes que saber de cuanto son tus ciclos para empezar a hacerte las pruebas de orina, vamos que si andas perdida como yo te sirve de poca ayuda, de momento llevo tres días y negativo, ya que me lo he comprado seguiré probando, pero creo que seguiremos buscandolo de manera natural, cuando quiera venir ya vendrá porque como nos obsesionemos será peor, así que ánimo y a intentarlo muchas veces, ya verás que los maridos estaran encantados jejeje

• Responder
  • Jeruca
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

los compre por internet y me venian 25 test de ovulacion y 5 test de embarazo y me salio todo por 19 euros sin tener que pagar gastos de envio, pero no me acuerdo del nombre de la pagina jejjeje pero vamos que lo pones en google y salen mil ofertas jejeje yo tb creo k soy torpe para usarlos ejjeej

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te costo??

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostrass!!! Yo me los iba a comprar pero despues de leer esto me veoo torpee!! jajajajajajaja!!!

• Responder
  • Jeruca
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lita, esk me resulto raro k justo cuando me empece a tomar la progesterona fue cuando mas marcado me dio el test.... y pense k era por las pastis.... esta semana es mi semana fertil pero tampoco puedo fiarme mucho pk alomejor no ovulo... eso puede pasar?? tener la warry pero no ovular?' tengo otra duda e oido ablar de ovusitol, sabes si lo puedo compaginar con el progrefeik?? para k me ayude con la ovulacion?? mucas gracias

• Responder
  • Lita
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

se deben hacer entre las 10 de la mñana y las 8 de la tarde, si sale negativo igual no pilla tu curva de hormona y se deben ahcer dos uno a las 10 y otro a las 4 por ejemplo.Un resultado positivo significa que debes ovular en las próximas 24 a 36 horas.

en tu caso me temo que estos test no te sirven pues estas tomando progesterona para estimular la ovulacion y por lo tanto los niveles de hormona de tu cuerpo estan alterados y por eso te sale positivo siempre

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes preguntar aqui https://www.bodas.net/debates/el-consultorio-de-lita-para-futuras-mamis--t25908

Yo la verdad que no los uso ni se como funcionan, solo tengo los calendarios tipicos de dias fertiles....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración