Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeruca
Novia Habitual Abril 2012 Madrid

Ayuda con los test de ovulacion!!!

Jeruca, el 24 de Agosto de 2012 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 76

ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!! No se si os pasara lo mismo que a mi pero me he comprado los test de ovulacion y son una locura... durante todo el mes me sale la...

Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!!

No se si os pasara lo mismo que a mi pero me he comprado los test de ovulacion y son una locura... durante todo el mes me sale la linea de contro oscura pero la otra tambien sale, mas clarita pero sale"!!! y cuando se supone que por las cuentas ya deberia haber ovulado pues a los tres dias me hago otro TO y me sale positivo!!!

alguien que me pueda contar sus experiencias con esas barillas pk yo me voy a volver loca!! jejeje

como dato decir que estoy tomando progrefik 200, empiezo el dia 14 desde el primer dia de mi warry y durante 10 dias, a los dos dias de terminar viene de nuevo!!

gracias xikas!!!

76 Respuestas

• Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Beatriz!! Mucho ánimo q verás q enseguida llega, si puedo ayudarte en algo dimelo. Besos wapa
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno he estado leyendo! el clear blue lo puedes hacer a cualquier hora! pero debes haber estado sin beber al menos 4 h, ! asi que la ideal es la de buena mañana!

lo unico que pone es que debemos repetirlo siempre en la misma hora! ok???

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo empezare mañana con los test de ovulacion! a ver que pasa! yo me lo hare justo cuando me levante , con la primera orina de la mañana!

no se si es correcto

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyre no me funciona bien la pagina y no puedo dar a citar, espero qeu veas mi mensaje, porque solo es para agradecer tu respuesta. Muchs gracias y muchas felicidades por tu embarazo¡¡ besicos preciosa
    • Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beatriz, yo me hice los test de ovulación de clearblue 2 meses y no me salió la carita sonriente ni un solo día y cuando iba q ir al ginecólogo xq creía q no ovulaba , me quede embarazada así q yo no me dio mucho, no se el resto de test pero yo me guíe por las calculadoras de ovulación de internet, también es verdad q soy bastante regular, a mi no
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, a algunas de las que hayas utilizado estos test de ovulacion, os a valido. Es decir, os costaba quedaros embarazadas, habeis utilizado el tes, y cuando os ha dicho que teniais uqe hacer los ejercicios, los habeis hecho, y os habeis quedado embarazadas ¿alquien ha hecho esto? o los habeis utilizado, y aun asi aun seguis buscando????

no se si compraremelos, son carillos, y si luego estamos en las mismas y no son fiables, pues paso. No se....

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Guipúzcoa
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lita,sabes iformame cuando tengo que empenza a usar el monitor d fertilidad??Soy irregula y no entiendo cuando tengo q empenzar a hacer los tests d fertilidad.Gracias

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo distingo muy bien, porque cuando vas a ovular, es transparente y al limparte despues de hacer pis, es muy parecido a la clara de huevo, es muy flexible, se forman como hilos, jejeje, no se si me explico. Tu imaginate que rompes un huevo e intentas limpar la clara con papel, pues muy parecido

• Responder
  • Jeruca
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien me puede decir como es el flujo que indica que estas ovulando?? esk se k lo e leio en algun debate y ahora no lo veo... y no me acuerdo como se llamaba exactamente jejje esk es la primera vez k noto k me sale un flujo diferente al normal pero nuse..... muchas gracias!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso es lo que yo pense porque ya vi que en otro debate se lo decias a una chica pero en fin yo no me lo voy a comprar de momento y bueno yo soy muy regular de siempre me viene el dia que tiene que venir a ver si este mes se va de vacaciones unos meses Smiley smile

Gracias por aclararme la duda Smiley smile

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca se sabe el dia exacto puede ser el 14 o el 15 o el 13 dia de ciclo, eso jamas se sabra, estos de los test si no eres muy regular solo sirve para ponerte de los nervios, y tomando progesterona no valen porque siempre te saldra raya por la hormona que tomas

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta. El otro dia por curiosidad pregunte lo del Clear blue que te dice tus dias fertiles y me dijo la farmaceutica que hasta el tercer mes mas o menos no es fiable, que los dos primeros meses tienes que usar todas las varillas para que te empieze a calcular los dias ¿eso es cierto? hombre imagino que tendra que ver que tienes un control de regularidad y demas para saber que dias normalmente eres mas fertil o ¿cada mes es en distintos dias?...no se luego le pregunte si podias usarlo tomando progesterona y me dijo que con una marca me dijo que si pero con otra marca me dijo que no.....

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pregunto para las que somos irregulares pues esto no sirve para mucho no? es por si hay alguna manera que no lo creo pero por si acaso alguna sabe.

Gracias por las aclaraciones.

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuí yo la que te pregunté!jeje

muchas gracias!

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ovular 3 dias antes de la regla o hasta con ella!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jeruca;

no te preocupes tienes que contar desde el primer dia de la regla, y lo mas importante es dejar un dia de descanso para que los espermatozoides esten maduros!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jeruca;

no te preocupes tienes que contar desde el primer dia de la regla, y lo mas importante es dejar un dia de descanso para que los espermatozoides esten maduros!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jeruca;

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jeruca;

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, todavía no estoy en ello... pero me gustaría saber algo de este tema para cuando me toque... dices día 14 contando desde cuándo???desde el primer día de regla, desde el último?? perdona mi ignorancia!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que use el test de ovulación clearblue y la primera vez que lo uso y embarazo. Llevaba ya tiempo intentandolo y nada. Use el de esa marca porque mi farmaceutico me comentó que a su mujer y a él les pasaba lo mismo y que usar ese test y quedarse embarazada. Los otros test no sé como van. A mi el Clearblue este aunque es caro no es dificil de usar y supereficaz.

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas. tengo una duda para las que tomais progesterona, este es el tercer mes que la tomo y es que aun me quedaban dos pastillas por tomar cuando me ha bajado la regla. ¿A alguien le ha pasado esto?

Saludos

• Responder
  • Jeruca
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tomo progrefik porque en los analisis simepre me da la progesterona al minimo, de hecho si no tomo esto no tengo la regla, es lo unico que hace que yo tenga la regla.... eso y los anticonceptivos pero como kiero ser mama.....

ya te digo que nos pasemos toda la vida pensando ay madre!! y si me quedo embarazada??!!! y ahora.... no sabemos como hacerlo.... ejjeje no se supone que es tan facil?? jejejej un beso xikas

• Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!me encanta este debate porque yo estoy igual, llevamos solo un mes de casados y 2 intentandolo, pero estoy como loca, tomo acido folico y me he comprado el test de ovulacion de clearblue, parece mentora que te tiras un monton de años poniendo edios para no quedarte embarazada y luego poniendolos para quedarte, en fin a ver si este mes hay suerte!!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeruca,

pk te estas tomando progeffik?

lo mejor es no obsesionarse sino te puede costar mas quedarte embarazada todas las gine y cuando digo todas es todas me dicen que no me obsesione que me empiece a preocupar un poco cuando lleve 1 año! (Trabajo desde hace 7 años en un hospital en sala de partos, y hablo con casi todas de estos temas pk me preocupa muxo la esterilidad... a las gines les pregunto porque tengo los ovarios poliquisticos y las reglas super irregulares pero las que tengais las reglas regulares contar hacia el dia 14 eso significa que lo teneis que hacer por narices el 10 -12-14-16 siempre dejar un dia de descanso para que los Cabezones les de tiempo a madurar! si exprimis a vuestros maridos para hacerlo todos los dias puede que os cueste mas pk los espermatozoides no estan del todo maduros!

ALa suerte!!

• Responder
  • Jeruca
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es por las pastillas que tomas ya te lo dije, en tu casos los test no sirven, la pastilla los falsifica

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre las de clearblue qcomo dicen por aqui son caras pero mas simples. Compara precios porque yo en dos farmacias de la misma calle las he comprado a 25 y a 36! Prueba con estas q no hay lugar a dudas
    • Responder
  • Jeruca
    Jeruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xikas a mi me vuelven loca..... me faltan 3 dias para k me baje la regla y me sale la tira mas marcada que antes??? no entiendo nada!!! yo nunca he llegado a ver un positivo de los de verdad, sino que cuando se acercaba el dia me salia mas marcado que el resto, pero ahora??? no creo k este ovulando a tres dias de la regla?? la marca se vee mejor que nunca jejej creo que voy a desistir jejeje

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff las dichosas tiras, yo nunca las entendí y las use de todas las marcas, al final acabe usando el clearblue, es caro pero vale la pena, cuando te sale la carita no da lugar a mal interpretaciones ya sabes que durante los proximos 3 días hay que darle a los deberes.

• Responder
  • Debora
    Novia Habitual 0000 Barcelona
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me salió carita sonriente en la ultima tirita del clearblue, al tener la regla algo irregular parece que me adelante al hacer las pruebas, el caso es que aprovechamos los días "indicados" y los de antes y después también, así que tampoco me han sido de mucha ayuda, solo para comprobar que funcionan jejeje. En fin, según los calendarios de ovulacion hoy es mi dia de implantación así que espero que algo se este cociendo dentro. Animo y seguimos hablando!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde que nos casamos lo estamos buscando ya hace 2 meses y por ahora na de na pero yo para esos tes soy mu torpe y paso porque como ya digo soy torpe jeje asique a esperar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración