Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeruca
Novia Habitual Abril 2012 Madrid

Ayuda con los test de ovulacion!!!

Jeruca, el 24 de Agosto de 2012 a las 10:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 76

Ola xikas!! no se si tengo que poner aqui este debate pero es donde mejor me pega ya que estamos recien casadas y el siguiente paso para la mayoria es buscar el bebe!!

No se si os pasara lo mismo que a mi pero me he comprado los test de ovulacion y son una locura... durante todo el mes me sale la linea de contro oscura pero la otra tambien sale, mas clarita pero sale"!!! y cuando se supone que por las cuentas ya deberia haber ovulado pues a los tres dias me hago otro TO y me sale positivo!!!

alguien que me pueda contar sus experiencias con esas barillas pk yo me voy a volver loca!! jejeje

como dato decir que estoy tomando progrefik 200, empiezo el dia 14 desde el primer dia de mi warry y durante 10 dias, a los dos dias de terminar viene de nuevo!!

gracias xikas!!!

76 Respuestas

Última actividad por Cris, el 19 de Mayo de 2020 a las 23:55
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo tambien soy nueva con los TO, estoy empezando esta semana, pero creo que cuando te sale del mismo color que la linea de control es porque vas a ovular en las proximas 24-48 horas asique creo que lo habeis hecho bien. Mucha suerte!
    Yo me he bajado una app que le haces una foto a la tira y lo compara con la linea de control y asi es mas facil llevar el seguimiento. Se llama fertility test analyzer
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2018 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, es el primer mes que me hago los test de ovulación y no tengo claro cuando deberíamos de haber tenido relaciones. Como el días 17 y 18 me salieron las dos rayas del mismo color, hemos mantenido relaciones los dos días. Pero no se si deberíamos haber mantenido relaciones un día antes, el 16.

    A ver si alguien me me puede ayudar


    Ayuda con los test de ovulacion!!! 1

    • Responder
  • M
    Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, como te fue? Soy nueva en esto.
    En febrero me hice muchos test de ovulacion después de un aborto bioquímico el día 8. Nunca llegué a ver un positivo claro aunq siempre se marcó la línea. A fecha de hoy aún no me ha bajado la regla, me han dicho que es como una cuarentena después del aborto y que puede tardar unos meses. Llevo 2vdias haciéndolos y ayer mirar, es +?? Ayuda con los test de ovulacion!!! 2


    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sale flojita porque detecta la hormona en sangre, pero es positivo cuando es igual de fuerte que la línea de control ♥️
    • Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2020 Valencia
    Irh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo muchas dudas sobre los test de ovulación o su fiabilidad. Al tener ciclos muy irregulares de 3, 4 o 5 meses ...me dijeron que no empezará hacérmelos todos los días si no que hiciera un calculo del ciclo más corto. El caso es que desconfiada de mi me hice uno cada tres días, hasta el día 23 no debía empezar hacerlos seguidos según el cálculo aproximado. El caso es que el día 18 marco bastante con lo que pensé que ese día o el anterior habría ovulado (el caso es que los dos días anteriores noté un cambio en el flujo, más blanquecino). Y ahora se vuelve a marcar... Se puede ovular más días? O alargarse la ovulación? No sé por qué sale así.
    Ayuda con los test de ovulacion!!! 3


    • Responder
  • E
    Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estoy igual que tú llevo 3 días de retraso me salen así los test de ovulación casi igual todos los días
    Ayuda con los test de ovulacion!!! 4
    Ayuda con los test de ovulacion!!! 5
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2020 Albacete
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Estoy en el día 45 del ciclo sin síntomas de que me vaya a venir la regla y desde el 15 o así estoy haciendo test de ovulacion pensando q era ovulacion tardia o q pueden predecir el embarazo. No sé si alguno es positivo, pongo foto. Podéis ayudarme??
    Ayuda con los test de ovulacion!!! 6
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía siete días seguidos! A mi me salió dos días positivo jeje, un saludo y mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PfffSmiley ups estoy igual que tu! El viernes me hare de embarazo que será 14 dias despues de la ovulacion, me dio positivo el test 7 dias!!! Y ahora esta casi positivo o no baja!! Que intriga por diossss!!
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, yo estoy a unos cuatro días de la falta y los to me han seguido marcando casi positivo desde que salió el positivo en la ovulación, espero que eso sea buena señal
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jeruca al final estabas? Esque estoy en la misma situación. Tomando progrefik y me dio positivo varios dias y sigue dandome todos los dias casi positivo y estoy a dos dias de regla
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad es que suelen llegar rápido y discretamente.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han llegado los test, la verdad que estan genial de precio, no he tenido ninguna pega en envio ni nada, lo recomiendo! !
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo no he comprado test en ebay (sólo en Amazon) pero sí otras cosas y nunca me han parado nada. Normalmente sólo lo paran si lo envías por mensajería privada. Yo suelo comprar en Amazon, ebay y aliexpress y nunca he tenido problemas, incluso con los envíos que no están certificados, así que, no creo que pase nada. He estado mirando en ebay y amazon y, salvo una vez que compré 50 test de ovulación por 8€ en amazon (y que ya no existe la oferta), es el mejor precio que he visto, así que la oferta está genial, me la guardo para cuando se me gasten los míos. Si los pides ya nos cuentas

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado un vendedor en ebay a buen precio pero no se si pararan rn aduana, alguna ha comprado aquí? ??http://m.ebay.es/itm/311107832372?nav=SEARCH
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE ES MEJOR COMPRAR LOS TES DE OVULACION? EN AMAZON??

    • Responder
  • Noviembre
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth tu tienes la misma fecha que yo , y me parece que tu día de ovulacion es el día 17 de ciclo es decir fue el pasado 20 de este mes....tus días fertiles som de 18 al 23 .
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me bajo el 4 de febrero y mis ciclos son de 31-32 dias contando los dias fertiles serian la semana del 15-19 me he hecho el TO de clear bue y no me da positivo ...puede ser q no ovule o q sea antes .....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja...me acabo de dar cuenta que tu mensaje es de hace un montón...sorry, Cómo te ha ido? los hiciste?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...tienes de varias cantidades, el menor son un test de ovulación clearblue con 7 tiras de prueba, es carillo creo que iba por los 30 euros, yo lo probé el primer mes, empecé más tarde de lo recomendado porque mis ciclos son largos y a los 4 dias de ver solo circulitos sin caritas, por fín salio la carita sonriente, coincidia más o menos con el día que me tocaba ovular.

    Yo he oido que hay chicas que no les llega a salir o les sale un montón de dias, no sé, el caso es que con los de internet te ahorras una pasta, son fiables según las experiencias de muchas chicas y puedes ir viendo un poco más progresivo como va a pareciendo la rayita que indica que se acerca la ovulación, ver cuando se hace más nítida, porque hay casos que si no lo pillas cerca de la ovulación no tienes suficiente hormona para que el clearblue lo detecte y no te enteras.

    No sé si me explico, yo este mes pruebo los de internet, hay ofertas que convinan paquetes de ovulación y embarazo, yo soy muy irregular y quiero ver si con eso y la temperatura voy conociendo mejor mi cuerpo, después buscaré por devoción pero tampoco quiero ir a ciegas ahora porque mi cuerpo no hay quien lo entienda.

    Suerte.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando l to sale + hay k hacerlo ese dia y 2 dias seguidos mas, pa pillar al ovulin descansas uno y otro por si acaso x ejemplo te sale el dia 1 pues lo haces el 1,2,3 el 4 descansas y el 5 por si acaso, ya k se ovula en 24-48 horas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. me estoy planteando utilizar los to este mes. El como utilizarlos lo tengo claro pero... cuando deberia tenr rrelaciones para intentar hacer diana?? Estoy en debates en lso q se ha hablado un monton de veces pero no tengo capacidad de retencion jajajajaja y no quiero ser pesada asiq como os he encontrado pues a ver si me ayudáis.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, alguna ha utilizado el test digital de ovulación clearblue?? va bien o es un poco para nada?? cuánto cuesta?? vienen varias varillas?? si me podéis ayudar un poquitín... es que no se si comprarlo o noSmiley atonished

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando la raya sale mas flojita que la de control es que no estas ovulando,cuando sale igual o mas fuerte es que en 24 horas vas a soltar el ovulo.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa! a ver que tal. yo este mes lo tengo de prueba, es decir, cogerle el puntillo, pero no lo utilizare siempre!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me queda mas claro es que ya dudaba pero claro lo mismo compras 10 y los gastas.....de momento yo no lo voy a usar, a ver que tal te va a ti, espero que consigas el positivo prontito Smiley winking

    Gracias por contestarme Smiley smile

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, pero los de clear blue , los digitales pueden hacerse con la 1º orina de la mañana.

    gracias. lo tendre en cuenta para los normales.

    de todas maneras, essta tarde/noche a las 8 me lo repetire, ya que cuando he sacado la barilla, se veian las 2 rayitas una mas oscura y la otra mas clara, pero se veia! y ya continuo por las tardes, como tu has dicho.

    pero ya te digo que en la caja pone que daria igual, con solo estar 4 horas sin orinar, y no haber ingerido mucha agua para provocar la miccion!

    gracias lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de ovulacion es mejor hacerlos de 10 de la mañana a 8 de la tarde

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gijonesa, muchisimas gracias guapa¡¡¡ pues entonces los comprare¡¡¡ bss
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa , mira debes tener en cuenta el dia que se inicio tu menstruacion , cuentas 10 dias y empiezas a hacertelos, y si, hasta que te de positivo, una vez que te de positivo ya esta, debes hacer los deberes en esas 48 h.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda que tengo con los test, yo no los tengo y no se si los usare pero por si acaso. Mi duda es la siguiente ¿tienes que estar todos los dias usando los test? es decir cuando nosotras creamos que hemos llegado a esos dias + fertiles usarlos hasta que salga positivo. Es que no me queda muy claro ya que si compras 5 por ej lo mismo los gastas todos solo en un mes....en la farmacia un dia que fuimos a comprar vi en el expositor la maquina esa que anunciaban en la tele pero la de la farmacia nos dijo que tenias que los dos primeros meses tienes que usarlos todos para que detecte cual es tus dias de ovulacion.....por eso me deja un poco cao cuando miro las paginas estas que decis y los lotes son de pocos test.......

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, para mi los test de ovulación han sido mano de santo.... dos años buscando el bebe... me puse a dieta y empecé a hacerme los test de tira y me quedé ese mismo mes... Aunque tuve un aborto, cuando pude volver a intentarlo, los volví a utilizar y me volví a quedar ese mismo mes... y ahora estoy de 6 meses.... Te recomiendo esta página: www.farmatest.es que tienen por lotes y salen bien de precio, también puedes pedir de embarazo y son superfáciles de utilizar. Espero que tengas mucha suerte y te quedes pronto (por cierto, le regalé los que me sobraban a una amiga que estaba intentándolo desde junio, y se ha quedado este mismo mes... algo tienen!!!!) Un saludo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración