Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!