Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• M José
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1
    Eco 12 semanas alguien me puede ayudar niño o niña ??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el 27 estaré de 12+5 y haré la eco de 12 semanas, que creéis que es niño o niña?Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3

• Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso por aquí y os dejo mi eco de 8 semanas justo. A ver que opináis 😊Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades por esa muñeca que viene en camino!! Que os dé muchas alegrías y crezca sana y feliz. Si es que el tubérculo no miente! Yo además, teniendo ya dos es verlo y me viene el recuerdo a la mente.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que acertaste jaja! Ayer tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron niña! Así que menuda vista tienes 🥳🥳 jaja! Muchas gracias!!! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Os dejo por aquí mi eco de la semana 12 a ver si alguna se moja con el sexo 😂

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si alguna me sabe decir si es niño o niña: eco de 12 semanas.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6

• Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! A ver si me podéis ayudar ya que la ultima vez acertaste !! Eco vaginal de 7 semanas ! GraciasssAyuda con método ramzi: niño o niña? 7

• Responder
  • M José
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8Eco 9 semanas me podéis ayudar niño o niña ?) gracias

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    Hola chicas! Es una eco de 12 semanas. Me podeis decir que veis niño o niña??? Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Dejo mi eco por aquí a ver si se puede saber algo... 10 semanas vaginal
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! decirte que has vuelto a acertar conmigo!! es una niña!!!!! k contenta estoy!! aquí te dejo la muestra!! jajaja muchas gracias por todo!!!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11

• Responder
  • Nayara7
    Novia Adicta Mayo 2020 Badajoz
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eco vaginal 3 días antes de hacer la 8 semanas que ves muchas gracias Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12

• Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me encanta este juego, os dejo mi eco vaginal a ver qué pensáis. Estoy de 7+4. En realidad nos da igual lo que sea, que venga sanit@ Smiley smile Gracias chicasAyuda con método ramzi: niño o niña? 13

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me ayudais ?? Eco 12 semanas abdominal !Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Por aquí dejo mi eco de 12 y 13 semanas a ver si vosotras veis algo? Porque yo con esto del tuberculo no me aclaro 😔 y lo veo todo igual jaja. Muuchas gracias!!
    Eco de 12 semanasAyuda con método ramzi: niño o niña? 16

Eco de 13 semanas
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17

• Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18Buenas noches chicas me paso por aquí a ver si x el. Método Ramzi se puede intuir algo en mi eco ahí está de 11+5 y fue abdominal que piensan????
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al.final es niño jajaja el método falla
    • Responder
  • M José
    M José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 19
    Eco 6 semanas niño o niña Ayuda con método ramzi: niño o niña? 20

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Seven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco vaginal de 7 semanas que creéis que puede ser...Ayuda con método ramzi: niño o niña? 21
    Muchas gracias
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto la eco que me han hecho hoy en la ss, pero hay que echarle imaginación para ver si quiera los brazos y las piernas, y eso que ha crecido 1cm, desde la anterior (que deberían verse más cosas). Ayuda con método ramzi: niño o niña? 22

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien entonces! Y a ver si es una nenita! Sí, si te animas a dejar tu eco podrá dar pistas también a otras chicas. Muchas felicidades por tu bebé 💕
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyy ojalá
    Mañana tengo eco en la ss, a ver si se ve algo mejor, y a finales de semana me hago tpni. Pondré la eco de mañana por aquí, y el resultado final (espero que la semana que viene).
    Muchas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo veo, me parece que es niña también pero claro, como aún sigue en desarrollo pudieras llevarte la sorpresa, por eso te dijo eso el médico, pero vamos, yo apuesto por niña.
    • Responder
  • Love
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en esta eco que ves, porque yo veo tubérculo, pero entre las piernas 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Desde luego no en perpendicular, le pregunté al gine, y me dijo que era muy pronto para verlo, pero yo creo que no me entendió.Ayuda con método ramzi: niño o niña? 23

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 24

Buenas tardes! Mi eco es del 6 semanas vaginal. Muchisimas gracias a todas 💖
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo importante que venga bien, gracias guapa
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con la compi, para mí es niña bien claro por lo que dice del tubérculo, yo tengo dos y eran así. De todas formas, lo que se dice siempre, sea lo que sea es tu bebé y lo será para siempre, que venga sanito.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Ayuda con método ramzi: niño o niña? 25
    Que opinas?!! De 6+3 🥰 graciaaas😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aver que me dices de esta es de 12+4 abdominal. Muchas gracias!!!
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 26

• Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 27
    Holaaa!!!
    Que guay este grupo,me aparece una idea genial!!!!
    Esta es mi primera eco 8 semanas me la hicieron ayer!!!Me encanta la iniciativa de tomarlo como un juego, aparte de la información que has dado sobre la credibilidad que tiene el método,no tenía ni idea!!!Espero que puedas decirme algo!!Un abrazo a todas chicas💙💙
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas os pasó una foto de mi bebé de 9 semanas aver si me podéis ayudar en que creéis que esAyuda con método ramzi: niño o niña? 28

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración