Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Y
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Yanire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1hola muy buenas,a ver si me podeis ayudar porfa...es de la semana 8 vaginal
    Muchas gracias
    • Responder
  • K
    Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2

Hola me podrías ayudar a saber que será mi bebé ecografía abdominal 11 semanas

• Responder
  • K
    Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3hola quería saber si podrás ayudarme esta es mi ecografia abdominal 11 semanas que será??
    • Responder
  • Llase
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Llase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4 Aquí te dejo otra foto que se ve mejor, está en horizontal, ecografia vaginal 8 semanas 😊
    • Responder
  • Llase
    Novia Novata Noviembre 2019 Madrid
    Llase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5 Deutzia me ayudas? Es niño o niña? Ecogafria vaginal 8 semanas
    • Responder
  • I
    Zaragoza
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deutzia!!! Otro acierto!!! Fui a la 5D porque no aguantábamos más y es nena 100% jijijijiji os presento a Sofía!!! Que estaba en l siesta y nos costó 1hora y media poder verla🙈
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • B
    Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11hola a todos!!!Llevo dias leyendoos y no me decidia a escribir. Pero es que estoy nerviosa por saber sexo sel bebe, ahora que ya se que está todo bien en la semana 12, y me encantaria que me dierais vuestra opinion ...Mando ecos de 3 revisionesSemana 6 eco vaginalSemana 9 eco vaginalSemana 12 eco abdominalMuchas gracias 😊😊
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12 Que os parece????? Es ecografía vaginal, así q sin efecto espejo... no soy capz a identificar la placenta!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conmigo tampoco acertó 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, en la semana 6 puse mi eco y me dijisteis que parecía nena, hoy me han hecho la de las 12 semanas y casi me confirman que es nena
    Aquí está! Creo que se ve bastante bien! Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo deutzia aver si nos puedes decir que crees que es es en la semana 6 aver si puedes ver algo
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Novata Junio 2019 Girona
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15 Que me dices de mi bebé? Me la hice ayer, hoy hago 8 semanas!!
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18Aquí estoy de nuevo Deutzia 😂 eco trasvaginal de 14 semanas! Que crees?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 19 Hola! Una amiga me ha enviado su ecografia para que le aplique el método pero no lo veo nada claro. Es vaginal y de 6 semanas. A ver qué me decís que me hace ilusión decirle el sexo!
    • Responder
  • Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia hace unas semanas te envie una foto de mi eco de 6 semanas y tenias dudas ahora esta es de mi semana 8 puedes decirme si es niña o niño??
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 20
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Me encantaría y os agradeceria que me dierais vuestra opinión ... como todas vosotras estoy muy ilusionada e impaciente por saber el sexo de mi bebé... que os parece niño o niña? os subo la eco de las 8 semanas y la de 12 .... gracias!!!!!!!!!

8 semanasAyuda con método ramzi: niño o niña? 21

12 semanasAyuda con método ramzi: niño o niña? 22

• Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2016 Lleida
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has acertadoooooooo!!!! Es una niñaaaaaaa!!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deutzia! Ayer estuvimos en la eco de las 20 semana y acertaste de lleno! Nos confirmaron que es un niño! No te equivocastea pesar de que fueron abdominales las dos que subí! Muchas gracias por tu dedicación guapa y a seguir acertando!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Aguna me puede ayudar con el metodo de ramzin tengo un liooo grandisimo!!! Os dejo mi eco de 8 semanas aver que pensais que puede ser!! Es vaginal.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 23
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2019 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me cnt que creen k es si niño o niña
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Conmigo el método ramzi no ha acertado. Es un niño!! Os dejo la fotito de mi eso de 15+5 por si os ayuda.
    Muchas gracias por todo porque esto del método la verdad que me ha entretenido mucho 😙😙
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 24
    • Responder
  • T
    Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De estas que opinas ?
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 25

• Responder
  • M
    Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,

Conmigo acertaste, ahora tengo una amiga que está embarazada, le hablé de este foro y me ha enviado las fotos d su eco transvaginal a ver si se puede saber.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deutzia! Hoy hemos ido a una eco para ver el sexo y es una nena!! Con el método ramzi acertaste conmigo 👏🏻👏🏻 Muchas gracias por todoo 😘
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 26
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 27estas dos ecos no son vaginalesAyuda con método ramzi: niño o niña? 28Ayuda con método ramzi: niño o niña? 29porfi me prodrias decir que crees es niño o niña por que en la primera revisión de los 3 meses me anda dicho que creen k es niña
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 30
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 31Ayuda con método ramzi: niño o niña? 32Ayuda con método ramzi: niño o niña? 33buenas chicas. Aver si alguna me puede decir que cree que es mi bebe son ecos de diferentes semanas la ultima me anda dixo que creen que es niña pero no se me podeis ayudar xfaaa
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, era vaginal, a lo mejor es por eso!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que subiste de 7 semanas era abdominal? Es que tengo un lío por encontrar la placenta y la posición del bebé. Y con las vaginales y las abdominales que dicen que se miran distinto 😩
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues conmigo el método ha fallado! Tanto en la eco de las 7 como de las 12 parecía niño pero es una niña! Hoy nos lo han confirmado al 100% Pero gracias igualmente!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 34 Deutzia que te parece esta eco? Nene o nena? Es abdominal de 8 semanas
    • Responder
  • Vega
    Súper Novia Julio 2019 Islas Baleares
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Al final acertaste de lleno, es niña😍
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 35
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deutzia me encantaría jugar. Que crees que puede ser? Es una eco transvaginal de 6+1
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 36
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración