Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1hola mamis, me encantaría que me pudierais ayudar, esta e o es vaginal de ayer estoy de 8+6 me podríaN decir que podria ser mil gracias, mi bebe nacera el 30 de abril 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Toledo
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi eco se veia parecidisima a la tuya y es un niño. Pero bueno, a saber jejeje.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2esta es la mia de 12+2 ojala me podais ayudar grasias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Septiembre 2019 Córdoba
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aver si me puedes ayudar con mi eco la ginecóloga no me dijo que es, os dejo una de 12+2
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3 Hola!!! Esta es una ecografía de la semana 6. Según se ve, sería niño o sería niña, según este método???gracias!!!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es un niño! Así que muchas gracias por tu consejo, acertaste!! Un beso
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Yanire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4hola deutizia es una eco de la semana 10 abdominal...me podrias decir si se ve algo?muchas gracias
    • Responder
  • N
    Salta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8hola Deutzia, estás son las capturas que pude sacar, 12 semanas, seguís pensando que es niño, se ve el tubérculo pero la verdad no sé 😅😅
    • Responder
  • Hela
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Hela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que creéis que es?

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    • Responder
  • Pia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Zaragoza
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10Que opinan ? Niña o niño ?
    • Responder
  • Caperucita
    Novia Curiosa Abril 2003 Las Palmas
    Caperucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia! Me encantaría si podrías ayudarme a descifrar si este pequeñín es niño o niña. Es nuestro bebé arcoiris🌈, ya que el año pasado perdimos a nuestro niño👼⭐ en la semana 21. Tú qué opinas?
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13 Muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recién salgo de la primera eco !!! Que opinan ??
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Julio 2008 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15 Disculpar aqui teneis la eco la eco
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Julio 2008 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a ver si me podeis ayudar porque me cuesta entender como tengoque mirar la eco. A ver si me podeis decir si es niño o niña. Mil gracias

• Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2019 Cádiz
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardes Deutzia,
    Hoy me han hecho la eco de 13+1 la verdad es que he tenido mala suerte porque se veía fatal, el bebé se encontraba boca abajo. Me han hecho la eco abdominal. Te mando las fotos por si puedes confirmarme lo de que sigue siendo nena ya que aún no me han dicho el sexo del bebé. Si te sirve de ayuda la obstetra me ha dicho que la placenta está situada anterior no sé qué significa la verdad.
    Espero que puedas orientarme. Te agradezco de antemano lo que haces por nosotras.Muchas graciasAyuda con método ramzi: niño o niña? 16 Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18
    Chicas son ecos de la semana 7, si la vista no me falla, it's a boy?? Vosotras q sois mas expertas a ver si me sacáis de dudas, según el calendario chino me sale chico.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia! Ya me han hecho mi eco de 12 semanas, te envío la fotito a ver qué opinas, en mi primer eco me dijiste que parece nena, a ver qué opinas de esta última. Muchas gracias!!
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 19
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2018 Alicante
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eco 5+6Ayuda con método ramzi: niño o niña? 20Eco 10+4Ayuda con método ramzi: niño o niña? 21

Hola Deutzia.

Te mando dos ecos, una es de la semana 5, casi 6 y la otra de la semana 10, ambas son vaginales.

A ver si consigues ver algo Smiley tongue

Gracias

• Responder
  • Andrea
    Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Me podéis echar una manito....eco de las 12semanas y como está de frente no veo el tubérculo...en la cara tiene la mano de ahí esa forma de picos jejeje.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 22

• Responder
  • T
    Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia, conmigo el método ramzi y el tubérculo genital falló, gracias igualmente
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia! Te escribo para decirte que esta vez el método ha acertado: ayer nos confirmaron que es un niño! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabi, me echas una manilla? En mi primer embarazo me acertaste. Es una eco de 6+5 días.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 23Ayuda con método ramzi: niño o niña? 24
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Deutzia, aqui está mi eco de 12 semanas abdominal, en la de 7 semanas me dijiste que parecia niño, sigue pareciendo niño en esta tambien?Muchisimas gracias!!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 25

• Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Venía a deciros que conmigo Ramzi falló... Parecía niña pero finalmente es un machote!! Gracias igualmente Deutzia!!!
    • Responder
  • L
    Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 26Hola! Que te parece que puede ser??. Disculpa que en el anterior mensaje no adjunté bien la foto
    • Responder
  • L
    Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! Que te parece que puede ser???
    • Responder
  • L
    Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso falló, es un niño!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me puedes ayudar? Es q tengo dos ecografías vaginales pero una la vagina sale a la derecha y en otra a la izquierda, y no sé cómo se puede mirar. Ayúdame porfii. Un besito guapa
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 27vagina a la derechaAyuda con método ramzi: niño o niña? 28vagina a la izquierda
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podéis ayudar a investigar mi eco. Semana 8.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 29

• Responder
  • L
    Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia te subo la eco de una amiga, tiene 7 semanas, eco vaginal. Muchas gracias
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 30
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia! Es eco vaginal de 6 semanas de mi cuñada. Puedes ver qué es?
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 31
    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2020 Pontevedra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Deutzia. Me puedes ayudar? Ecografías de 7 semanas y 7+4 Ambas son Vaginales.
    Muchas gracias! Ayuda con método ramzi: niño o niña? 32
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 33
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración