Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia! Me paso para decirte que conmigo también has acertado. Me dijiste niña y es es niña!!!
    Gracias 😍😘
    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deutziaaa!!! Hoy he ido a La eco de las 20 semanas y me han dicho que es una niña!!! Otro acierto para tiii!!!! Aquí te dejo La eco de hoy estaba de culo 🤣🤣

Un besazo muy fuerteee
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todo me decía niña y acertaron, metodo ramzi, calendario chino, maya y hasta el calendario gitano que yo no se de donde lo saco mi sobrina 😂 al final es un juego y el azar es caprichoso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2019 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo niña en varias ecos que subí y finalmente será un niño! Así que lo que yo entiendo que la probabilidad es del 50% de acertar. Ni metodo ramzi, ni calendario chino ni na de na! Xk todo me decía niña y mira....😅😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia! Me paso a decirte que conmigo acertaste, me dijiste niña y es una niña! Gracias por tu tiempo
    • Responder
  • Vega
    Súper Novia Julio 2019 Islas Baleares
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una eco de entre la semana 9 y 10 y me dijo niña y acertó!!! Se va llamar Triana 😍
    Muchas gracias Deutzia ,ya está más que confirmado estoy en la semana 20😍🤰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2hola Deutzia, te enseño mi eco de 12 semanas abdominal, por si puedes intuir el sexo por el tubérculo o algo. Un saludo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3 Hola chicas!! Podrán ayudarme ?? Es eco transvaginal. No logro darme cuenta donde está la placenta. Dicen que es el lado más brillante,no?
    • Responder
  • F
    Madrid
    Futbol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4hola os dejo mi eco por si me podéis ayudar yo no se interpretar es vaginal.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Granada
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia,en la eco de las 8 semanas y d las 11 semanas me dijistes nena,y oy con la eco de las 16 semanas man dixo nene,estamos igual de felices ya k es el primero,muxas gracias x tu atencion y cuando buskemos el segundo te volvere a preguntar☺️☺️
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me dicen nene o nena
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • Algo
    Córdoba
    Algo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mamis esta es mi eco de 13 semanas en la que me dijieron q parece un varón ayer me volvi hacer otra y no estaba seguro pero parece varón la verdad es q para mi es una nena ustedes que dicen?Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, conmigo no funcionó el método 😅 Deutzia me dijo niño y es una niña, la cosa es que según las imágenes de arriba si que acertaría, porque mi placenta estaba claramente a la derecha al igual que el embrión, la clave era no hacer efecto espejo, así que quizás es más cuestión de como interpretarlo jeje
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe algo de Deutzia? Hace muchísimo que no habla por aquí y me parece extraño. Espero que esté bien. Es un encanto y siempre ha sido muy atenta con todas las que preguntamos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xikas! Yo estoy de 6+2 y creo q dificilmente se puede hacer prevision... pk segun las fotos de referencia podria ser niño o niña 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️... pk esta hacia los 2 lados🤣🤣🤣
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2016 Ciudad Real
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se puede hacer a partir de la semana 9, y lo que hacen es que mediante una analítica separan la sangre materna de la fetal y la analizan, lo del sexo es que si tú tienes en tu sangre ADN masculino es porque llevas un niño, si hay ausencia de él es una niña.
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Thalia21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podéis ayudar ? La eco es de 11semanas me podríais decir que parece
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9Gracias un saludo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noel! Y con cuantas semanas te lo hacen? A partir de la 10? Como te confirman tmb el sexo del bebe?
    • Responder
  • N
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta prueba creo que es de pago, no la hace la seguridad social creo. Pero está muy bien para quedarse tranquila sobre todo si hay algo.
    Es como la amniocentesis! Pero solo es un análisis
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale muchas gracias yi esque tenho antecedentes y no me han dicho nada un saludo
    • Responder
  • N
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me he hecho el test harmony y es un análisis de sangre para descartar anomalías genéticas y te dicen también el sexo. Me costó 485€
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien entiende de las ecos esque pade una foto y no se si me contestaron nose muy bien vomo va esto gracias
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona queria preguntarte Como te has echo lo del adn y que precio ronda edta prueba
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10buenas!!! Adjunto eco vaginal...8 semanas!!!!! Me sabrías decir??? Yo me inclino por niña???? Pero no estoy segura!!!!! Millones de gracias!!😘
    • Responder
  • N
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia, escribo para decirte que acertaste con el método. Es una niña. Me he hecho el test de ADN fetal y lo confirmo.
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12Hola me podéis ayudar si es niño o niña tengo ya dos varones la primera es de 7 semanas y la segunda de 8.Gracias
    • Responder
  • S
    Málaga
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es niña
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13 Holi!!!! No sé si se verá bien lo del tubérculo pero esta es mi eco de 12+3 que crees deutzia? Nena o nene
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer nos hicieron la primera eco y va todo bien, así que muy contentos.
    A ver si alguien que entienda un poco más me puede ayudar a saber que sería por el método Ramzi; mi madre siempre ha pensado que tendría chicos y me parece que va a ser así ☺️☺️
    Muchísimas gracias!Es vaginal de casi 7 semanas. Mil gracias!!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Smiley smile ¿Me puedes ayudar? Esta eco es de 8+2:
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16

• Responder
  • Mayra
    Novia Novata Septiembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17 Buenas tardes! Quien pudiera ayudarme con el método ramzi? Muchas gracias
    • Responder
  • Estela
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno para ver si veis algo en mi eco de 7 semanas transvaginal, pienso que según el método podría ser niño pero no sé si lo estoy mirando bien!
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración