Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARI
Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres

ayuda con mis invitaciones

MARI, el 26 de Enero de 2022 a las 10:09 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14

Hola chic@s tengo un problema con mis invitaciones. Cogí la idea de una página de internet y me gusto mucho, pues compre lo necesario que es tela de yute y la corte un poco mas grande que un A4. A la hora de pegar las invitacion tamaño folio pero al enrollarla se queda como doblada y fea

Alguna sabe como lo puedo hacer para que la invitacion me quede bien, la verdad que si estoy un poco mal porque me gusta mucho esa invitación pero no se como poner el folio pegado en la tela de yute y que al enrrollarla no se quede fea

Muchas gracias


ayuda con mis invitaciones 1

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 12 de Febrero de 2022 a las 14:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, a mí me encantan la verdad❤️😍.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosa idea… queda de lujo!!
    Puedes probar cinta doble cara… pero ten en cuenta que el folio por si se arrugan… podrías intentar con otro tipo de papel, como la cartulina por ejemplo…
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a usar cinta de doble cara de la que se usa para scrapbook q tiene mas flexibilidad que el pegamento. También existen como unos gomets que pegan muchísimo y son totalmente maleables... Ya nos cuentas que tal
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la veo tan mal, al final te vas a fijar tu más en los detalles que tus invitados. Te recomiendo que no te obsesiones con los pequeños detalles porque es muy bonita así como está
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile

    Parece que ya has encontrado lo que fallaba, ¿lo has podido solucionar?

    Sería genial que cuando las termines las puedas compartir con todos Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • MARI
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Paula,

    Es eso exactamente lo que me está pasando, probaré a pegar solo la parte de arriba

    Muchas gracias

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo explicas bien y creo entender lo que te está pasando. Si coges unos folios y haces un canutillo con ellos verás que los bordes que quedan a la vista se van desfasando unos con respecto a otros, de modo que el folio que queda por dentro avanza con respecto al folio de detrás. Si pones pegamento en esos folios, al no tener libertad para moverse harían pliegues o arrugas. Creo que eso mismo es lo que te está pasando, el folio y el yute al enrollarlos tan apretaditos tienen bastante desfase y si los pegas sólo por arriba dejas que se mueva con libertad y evitarás los pliegues. De todos modos, son suposiciones, no hay nada mejor que probar hasta dar con la forma adecuada.
    • Responder
  • MARI
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale muchas gracias te lo agradeceria mucho

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, quedaba bien! Se veía un poquito separado al final…pero no quedaba mal. Si encuentro una foto te la enseño
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonita la idea, pero la verdad es que soy nula con las manualidades y no te puedo ayudar. En mi caso lo que hagamos de manualidades lo hará mi madre que se le da muy bien y le encantan esas cosas
    • Responder
  • MARI
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y al abrir la invitacion no se quedo el folio muy separado de la tela ?

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo unos conocidos que entregaron las invitaciones así y solamente engancharon lo que es la parte de arriba, el resto no lo pegaron y quedó bien
    • Responder
  • MARI
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cáceres
    MARI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Paula, pero esque nose si al pegarla solo de arriba va a quedar bonita

    Lo probaré, gracias

    En si no es por el folio o cartulina, es que al pegarla y e ir doblando al estar pegada de arriba y abajo se forma como un huevo al final de enrrollarla

    Tambien he probado en pegar solo la parte de arriba y enrollarla y al terminar de enrollar pego la otra parte y si asi si, pero al abri la invitacion queda fea porque es como que esta muy tirante, nose como explicarme perdona

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pégala solo por la parte de arriba del folio, si el resto queda suelto no se arrugará al enrollarla. También puedes probar con cartulina en vez de folio, al ser más gruesa puede que se arrugue menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración