Miajadas, Cáceres · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Hola soy Mari Ángeles y hemos elegido la fecha de boda el mismo día Me gustaría compartir experiencias y dudas o si entre todos podemos dar ideas y ayudarnos
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de octubre! ¿Qué tal vais con los preparativos?, ¿Ya notáis un poquito los nervios? Jejeje 😝 Fuera bromas, ponemos a vuestra disposición este debate/grupo para que podáis hablar y...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de MARI
Hace 1320 días
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración