Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

Ayuda con regalo para padrinos

Laura, el 22 de Julio de 2021 a las 13:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola comu, a menos de 30 días de mi boda aún no sabemos que regalar a los padrinos (padres). Alguna sugerencia??? No puede ser muy muy personal pues los padres de mi chico murieron y serán sus tíos. Y a los hermanos?? Que detalle se les puede hacer?? Entre que no tenemos ni idea y las noticias del covid, estas semanas van a ser complicadas. Alguien me ayuda?? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Julio de 2021 a las 09:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Guapetona!

¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😘

Detalles de bodas Granada

¡También puedes ojear este post!

Regalos para padres

¿Y qué daréis a los demás invitados? 😎

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no teníamos ni idea q regalar a nuestros padres pero nos decidimos por regalarles un jamón ibérico y fue un acierto total!! Fue un puntazo cuando empezó a sonar una canción a modo llamada de atención que aqui va a pasar algo y aparecen dos camareros con un jamón para mis padres y otro para mis suegros, fue un momentazo la verdad. A mi cuñado y cuñada una botella de vino con dos copas grabadas y a mi hermana una pulsera grabada con dedicatoria y un lienzo con una foto muy especial de nosotros tres con nuestras perritas. Todo dependerá de la personalidad de a quien va dirigido el regalo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea 😍😌
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los hermanos una ilustración, a mi suegro un estuche de vino grabado con su botella con foto y copa grabada, y a mi padre una ilustración con mi mami en un cuadro transparente por ambos lados y atrás de la ilustración una carta escrita (cada padre/madre) tiene un regalo diferente
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nosotros les vamos a regalar una copia del álbum a nuestros padres.
    Y a los hermanos dependiendo de la edad puedes regalar una caja de vinos por ejemplo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no haremos regalos a los padres ni familiares, pero podéis regalarles por ejemplo una botella de vino con alguna foto y la fecha de la boda

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto vuestra con ellos en un portarretratos bonito?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración